PDA

Ver la versión completa : Así sí que se duerme bien...



margaly
16-nov-2011, 19:34
http://www.4shared.com/video/dbc3ORtT/Perro_se_abriga_para_ir_a_dorm.html

inakamona
16-nov-2011, 19:47
Qué listo!

Astrid_piscis
16-nov-2011, 19:49
¡Eso es tener práctica! :O

Ahriel
16-nov-2011, 19:55
Qué arte tiene el perro! XD

abbocath
17-nov-2011, 12:22
mi gato me pide a maullidos que le enchufe la manta eléctrica para dormir en ella xD

vellocinodeoro
17-nov-2011, 15:16
XD ¡me meo!

xxarsenicxx
17-nov-2011, 15:32
entrañable ^^

Gatos.urbanos
17-nov-2011, 21:54
mi gato me pide a maullidos que le enchufe la manta eléctrica para dormir en ella xD

Yo tengo seis gatos y hay colas para coger sitio en la mantita electrica. Creo que voy a tener que poner un numerito de esos de los de los super para que cada gato coja su turno. Y si se la apagas viene el portavoz y se pone en plan sindicalista. Si enciendo el brasero se ponen todos alrededor de él, debajo de la mesa camilla como una asamble gatuna.

Y luego el perro, que se mete en la cama conmigo y me quita las mantas, la almohada y hasta el colchón...

Riply
17-nov-2011, 23:41
¡Qué simpático! A algunos perros les gusta quedarse tapados para dormir. Una de mis perras se revuelve en la cama hasta que queda completamente tapada debajo de la mantita :D.

Ninlil
17-nov-2011, 23:56
Ala, que chulo!! :)
Mi gata hace igual, siempre se las apaña para meterse debajo de las mantas :D

abbocath
18-nov-2011, 02:32
Yo tengo seis gatos y hay colas para coger sitio en la mantita electrica. Creo que voy a tener que poner un numerito de esos de los de los super para que cada gato coja su turno. Y si se la apagas viene el portavoz y se pone en plan sindicalista

Ellos no entienden de turnos, y la casa es de ellos y tú estás ahí de prestada, porque les alimentas, les das masajes (caricias) y porque no pueden echarte. Así que la solución es clara: tendrás que comprar 5 mantas más, una por gato