PDA

Ver la versión completa : Como matais el gusanillo entre comidas?



antavian
16-nov-2011, 16:02
Yo intento hacerme un yannoh, no instantaneo, sino de los que tardan rato en hacerse, veinte minutos, pero me hacen falta mas ideas.

MIl gracias.

noon
16-nov-2011, 16:11
fruta, galletas, frutos secos, tostadas con mermelada ...y otras cosa más insanas.

(voy a google a ver que es un yannoh)

..veo que es una bebida, tienes el rooibos, el te, infusiones de frutas desecadas ...

me temo que soy poco exótica.

Shakti
16-nov-2011, 16:54
Frutos secos, tortitas de maíz, infusiones...

Kozmic
16-nov-2011, 17:44
Fruta, frutos secos, tortitas de maíz/arroz, pan con tomate, tostadas con mermelada...

tralarí
16-nov-2011, 17:46
Fruta, frutos secos, cualquier sandwich (de plátano con algo verde está muy rico y es instantáneo), tostadas de humus o guacamole...

antavian
16-nov-2011, 17:50
Fruta, frutos secos, tortitas de maíz/arroz, pan con tomate, tostadas con mermelada...

pan con tomate...aiss...ussss...usss...pan con tomate.

Kozmic
16-nov-2011, 18:07
Riquisimo con un chorrito de aceite de oliva:babas::babas::babas:

abbocath
17-nov-2011, 00:26
altramuces o pipas es lo más nutritivo que hay, por su alto porcentaje en proteínas.

Pero de lo primero no abuséis, y quitadle la piel al altramuz si tenéis pareja :D más que nada por las flatulencias olorosas de después.

tierra.y.libertad!!!
17-nov-2011, 00:39
Frutillas diversas , y/o dátiles,

Hoy han sido naranjas

Newzell
17-nov-2011, 00:59
frutos secos,leche de soja con cereales le suelo echar concentrad de diferentes frutas que venden en carrefour y se queda como un batido ,patatas fritas de lays a la sal,(que estoy super enganchado,pero intento resistirme),fruta,barritas de cereales sin azucar.
uff un monton de cosas... es que mi vida gira en torno al comer,cada dos horas a lo mucho ya estoy pensando en la siguiente comida jejeje...esta mañana me he desayunado un monton pero como luego iba al gimnasio un rato despues me hecho un pepito (de soja tex) con pan arabe que venden debajo de mi ksa y hummm!!!

KarimeElizondo
17-nov-2011, 18:07
Definitivamente granola, y cuando me siento con ganas la acompaño con un poco de queso cottage

paulveg
17-nov-2011, 18:11
Yo últiamamente me he abonado a los plátanos. Tampoco todos los días me entra el gusanillo, pero cuando pasa, me he dado cuenta que con un par de plátanos se me pasa y siempre es más ligero que un bollo o cualquier otra guarrada que tomaría normalmente.

Isli
17-nov-2011, 18:13
Yo no mato gusanos, soy vegana. (perdón por el chiste malo, hoy es que me he levantado chistosa de la siesta)

Pues yo entre comidas tomo alguna infusión de rooibos con canela y alguna pieza de fruta. La manzana, por ejemplo, es muy saciante y yo tengo un montón en casa, que mi suegro plantó un montón de manzanos

inakamona
17-nov-2011, 18:16
Manzanas, fuji o royal gala :babas:

olazti
17-nov-2011, 18:17
si es plan sano, una manzana con un vaso grande de agua. y si no, patatas fritas de bolsa, no muy saludable, pero efectivo.

maestra Gaia
17-nov-2011, 21:49
Infusiones de achicoria, en plan sucedáneo de café, con una pizca de leche de soja. Es que con la lactancia la teína y la cafeína las tengo anuladas porque la nena se altera por poco que tome.También fruta y frutos secos, como la mayoría, y últimamente ¡¡¡¡¡BONIATOOOOOOOS!!!!!!!
Me estoy haciendo adicta. Además tienen mucho hierro y algunas vitaminas importantes, y están tan buenos... Creo que es más normal llamarlos batatas.

Gatos.urbanos
17-nov-2011, 22:31
Al gusanillo no se le mata hombre por Dios!! Yo al mío le doy de comer:fruta, higos, leche de soja...

Ninlil
18-nov-2011, 00:06
Yo no mato gusanos, soy vegana. (perdón por el chiste malo, hoy es que me he levantado chistosa de la siesta)

Pues chica, a mi me ha hecho gracia :D

Yo también soy de frutos secos (cualquier tipo me vale) y de fruta, en esta época concretamente me como un montón de mandarinas. Y menos saludables las patatillas de Lays, que por desgracia son un vicio y caen algún día a la semana.