PDA

Ver la versión completa : ¿Qué os parece esta noticia?



Kiwi_
15-nov-2011, 20:18
Al parecer Azucarera ha firmado un acuerdo con Truvia para comercializar Stevia...

http://www.programapublicidad.com/2011/11/10/truvia-firma-un-acuerdo-exclusivo-con-azucarera-para-distribuir-en-mercado-espanol-un-endulzante-cero-calorias-a-partir-de-la-hoja-de-stevia/

¿Os parece una buena noticia? ¿pensáis que es la primera compañía que se subirá al carro, a sabiendas de que cada vez somos más los que dejamos el azúcar refinado a un lado?

Simiente
15-nov-2011, 20:55
una buena noticia! espero!.... que uno ya no sabe si fiarse de las grandes empresas, pero bueno, seguro que hacen que llege mas estepia a nuestros hogares que algo es algo, y lo mismo.. se encontraran galletas... pasteles de estevia en los super.. os imaginais en los kioscos.. jajaja donde solo hay bollicaos.. cañas.. y diversas por querias, como la ultima.. la piza de plastico, con grasas animales.. de cerdo vamos... :asco:

rOoLeZ
23-nov-2011, 23:37
Gran noticia ;)

Frytz
24-nov-2011, 14:24
EL TIMO DE LA LEGALIZACIÓN DE LA STEVIA EN EUROPA.

Ver vídeo: http://youtu.be/j_0kenl8XpQ

Troy
24-nov-2011, 14:38
Reconozco que la estevia no me gusta nada nada nada, me sabe todo como a sacarina, no se si a vosotros os pasa igual.
Vamos que aunque la legalizen creo que no me afecta :)

Kiwi_
24-nov-2011, 15:19
Reconozco que la estevia no me gusta nada nada nada, me sabe todo como a sacarina, no se si a vosotros os pasa igual.
Vamos que aunque la legalizen creo que no me afecta :)

Si se te pasa la mano, al final amarga. Creo que varía mucho en función de la marca, yo la suelo utilizar para endulzar los yogures.
Para postres y demás por ahora prefiero el ágave y la panela.

Belén_Sevilla
24-nov-2011, 15:20
Pues si Frytz, parece que es un timo pero entonces ¿porque nosotros la vendemos en hojas para la infusión y posterior consumo? Además a muy buen precio. Según mi jefa, cumplimos con la nueva normativa :confused:

Troy, no a todos los alimentos les sienta igual de bien la estevia. A algunas infusiones y a los dulces de frutas les pega muchísimo.