PDA

Ver la versión completa : buenas noticias..ESTOY ESPERANDO UN VEGGIE..y las malas es que



Tatyana81
15-nov-2011, 19:23
mi primera consulta a la ginecologa sirvio para meterme el miedo en el cuerpo diciendome que las vegetarianas en el parto o despues de el,tienen perdidas de sangre debido a tener baja la proteina albumica o algo asi,me hablo hasta de transfusiones,saltaba a la vista que estaba mas que en contra del vegetarianismo....que opinais?a alguna os a pasado eso?

Tatyana81
15-nov-2011, 19:28
por supuesto no pienso volver mas a ella,no me da ningun tipo de confianza y mas cuando me dijo que las proteinas solo se pueden obtener de los animales,k burrada es esa?agradezco vuestra experiencia,ahora estoy algo perdida...

maestra Gaia
15-nov-2011, 19:29
En primer lugar enhorabuena por tu embarazo!!! En segundo lugar, consulta este hilo
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=43919
Verás que ya somos unas cuantas aquí las que hemos sido mamás apoyadas por nuestros médicos y parece que esa ginecóloga tuya está un poco confundida o quizás posicionada. Te aseguro que mi parto fue de maravilla, riesgo ninguno ni para mi hija ni para mí. Contrasta más opiniones antes de hacerle caso a una sola profesional que quizás no tiene la información suficiente. Ánimo.

Tatyana81
15-nov-2011, 19:36
muchas gracias maestra gaia por tu respuesta,consultare el hilo para aprender de vosotras,lo que creo que me explique mal por que en ningun momento he considerado a esa ginecologa profesional,ni e dicho que la fuera a hacer caso,es mas no vuelvo a ella ni loca,tengo mas que claro que quiero seguir de vegetariana ahora mas que nunca.

maestra Gaia
15-nov-2011, 19:39
No hay de qué, estaremos para lo que haga falta. Consulta también este otro
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=31085&page=47
Es sobre cómo nos hemos alimentado durante el embarazo. Ahora hay dos preñaditas recientes en el foro, Maggie y Patty, que están comenzando a hablar de sus embarazos. Supongo que con ellas también podrás compartir muchas cosas. ¡Qué ilusión, cada vez somos más vegemamás!!!!!!!!

Tatyana81
15-nov-2011, 19:49
eyy muchas gracias MAESTRA :) ahora mismo me meto en ese hilo,estaba leyendo el anterior que es muy interesante,estoy super orgullosa de ser vegeta sobre todo en este momento de mi vida,pero como es normal asaltan muchos miedos,y encima si estas estos personajes al acecho de una presa facil,al menos mi medico de cabecera es vegetariano,esa suerte me llevo,y cuando le conte alucino,ahora a ver si tengo suerte de encontrar a un ginecologo en condiciones y que al menos entienda un poquito...

Crisha
15-nov-2011, 20:37
Lo de la albúmina no es falso pero no tiene porqué ser por el vegetarianismo, obviamente. Eso sí, deberás controlar aún más, sobre todo si eres vegana, el consumo de proteínas.
Pero vamos, que aquí hay unas cuantas mamis que pueden darte grandes consejos.

Tatyana81
15-nov-2011, 21:04
si razon si se hubiera dado el caso igual tenia,pero es que no se de donde saco y afirmo que yo estaba falta de proteinas,y afirmar que estas solo se obtienen comiendo animales,asi tal cual...

x223w
06-dic-2011, 19:54
Enhorabuena.

Tu doctora no debe de estar completamente en lo cierto, ya que hay muchas mujeres en muchos sitios del mundo que no comen proteínas animales y dan a luz bebés completamente sanos.

Intenta encontrar otra persona en la que confíes pero no dejes de acudir a las revisiones, siempre fundamentales. Seguro que hay muchas vegetarianas ginecólogas que te podrán aconsejar y echarte una mano.

Que se te dé muy bien el embarazo.

Saludos

paulveg
06-dic-2011, 20:14
mi primera consulta a la ginecologa sirvio para meterme el miedo en el cuerpo diciendome que las vegetarianas en el parto o despues de el,tienen perdidas de sangre debido a tener baja la proteina albumica o algo asi,me hablo hasta de transfusiones,saltaba a la vista que estaba mas que en contra del vegetarianismo....que opinais?a alguna os a pasado eso?

Pues qué cosas, porque yo soy vegana, hace poco me operé una muela y a la propia dentista le oi decir por lo bajini a la ayudante "tiene buena agregación plaquetaria" Luego me dio 12 días para ir a quitarme los puntos y uno se me cayó sólo a los 6 días y el otro lo tuve tirante a tope, que ya me molestaba desde el día 8 o así. No me dijo que fuera raro, pero desde luego cicatricé al menos tan rápido como cualquiera.

Y puedes cambiar de gine fácilmente? No es la Seguridad Social?? Suerte con el próximo, espero que esté mejor informado, y enhorabuena, que yo no había visto esto!

Tatyana81
06-dic-2011, 22:14
muchisimas gracias chicos w223w y Paulveg,a dia de hoy todo perfecto,por supuesto no volvi a esa"ginecologa"cambie y tuve la suerte de que aparte de ser uno de los mejores ginecologos de la zona,cuando le dije que era vegeta me dijo,ok,y si vierais la cara que se le quedo cuando le conte lo que esa bruja me habia dicho...esta mas que demostrado(por el caso que cuentas del dentista)que somos personas sanas,que es una buena alimentacion,como es que todavia uno se topa con gente asi,joe en vez de darme la enhorabuena,me dice que me desangrare en el parto y me tendran que hacer transfusiones,es flipante lo mala que puede llegar a ser la gente cuando no comparte la misma opinion que la otra persona,la cosa que me siento genial,el enano creciendo y si dios quiere en junio tendremos un vegetarianin mas :) k ilu....
besotesssss!!!

Mimibcn
09-ene-2012, 00:32
muchisimas gracias chicos w223w y Paulveg,a dia de hoy todo perfecto,por supuesto no volvi a esa"ginecologa"cambie y tuve la suerte de que aparte de ser uno de los mejores ginecologos de la zona,cuando le dije que era vegeta me dijo,ok,y si vierais la cara que se le quedo cuando le conte lo que esa bruja me habia dicho...esta mas que demostrado(por el caso que cuentas del dentista)que somos personas sanas,que es una buena alimentacion,como es que todavia uno se topa con gente asi,joe en vez de darme la enhorabuena,me dice que me desangrare en el parto y me tendran que hacer transfusiones,es flipante lo mala que puede llegar a ser la gente cuando no comparte la misma opinion que la otra persona,la cosa que me siento genial,el enano creciendo y si dios quiere en junio tendremos un vegetarianin mas :) k ilu....
besotesssss!!!

Qué bruja la ginecóloga esta!!! gggggggggrrrrrrrrr:dar:

Me alegro de que hayas encontrado un buen ginecólogo. Y Felicidades por tú maternidad, que tengas un buen embarazo.:abrazo:

Ya nos dirás más adelante si es niño o niña.:D

Walkiria
09-ene-2012, 10:27
Bueno, una ginesauria más, con sus prejuicios cognitivos bien aprendiditos. Yo no tuve ningún problema en el embarazo, mi nena nació sana y fuerte, mi gine dijo que no afecta para nada al embarazo mientras la dieta sea equilibrada (vamos, como cualquier dieta), tuve un parto precioso y perfecto y me recuperé en pocos días.

Troy
09-ene-2012, 10:37
Me encanta cuando alguna forera va a tener un bebe o cuenta que tiene ya hijos que son vegetarianos.

Como no tengo pensado tener hijos, siempre me pregunto ¿y si todo el mundo que es como yo no tiene niños? el mundo lo heredaran los mas "conservadores"?

Em este foro veo que no, y me da mucha esperanza :)

Sólo quería compartirlo y por supuesto felicidades Tatyana81 !

vellocinodeoro
09-ene-2012, 11:01
Me encanta cuando alguna forera va a tener un bebe o cuenta que tiene ya hijos que son vegetarianos.

Como no tengo pensado tener hijos, siempre me pregunto ¿y si todo el mundo que es como yo no tiene niños? el mundo lo heredaran los mas "conservadores"?

Em este foro veo que no, y me da mucha esperanza :)

Sólo quería compartirlo y por supuesto felicidades Tatyana81 !
Perdón por el pedazo de off-topic, pero Troy, me preguntaste algo sobre los gatos y la alergia, y no consigo encontrar dónde ¿o me lo he imaginado?

Troy
09-ene-2012, 12:21
si! te respondo por mp. gracias!!

Tatyana81
09-ene-2012, 21:26
muchisimas gracias MIMIBCN,WALKIRIA Y TROY
mimibcn ya me queda poquito para saber si es nena o nene,en tres dias si se deja ver os cuento...
walkiria me alegro mucho que con tu nena todo fuera tan bien,yo ahora son tantos los miedos que me asaltan..en fin supongo que es normal.
troy jajaja yo tambien lo pensaba,que los vegetas teniamos que criar cual gitanos,y apoderarnos del mundo ohhhhh jajjaaja

Gema_Animalista
09-ene-2012, 21:30
guapa muchas felicidades me alegro mucho por la llegada del peque :D

ya nos dices cuando sepas el sexo del bebe un abrazo ;)

Frytz
10-ene-2012, 11:49
Enhorabuena!!

..

Tatyana81
17-ene-2012, 20:01
para los que me preguntasteis por aqui contaros que el dia 12 estuve en el gine y es....NIÑO !!! todo va genial,voy teniendo alguna molestia,pero todo dentro de lo normal.

soysole
17-ene-2012, 20:10
me alegro mucho y disfruta del embarazo!!! es taaan lindooo....

Tatyana81
17-ene-2012, 20:26
muchas gracias Soysole,si que es bonito si....

laura_r
11-mar-2012, 20:55
Hola!! Acabo de ver este tema, ya tiene su tiempito pero no quería dejar de hacerte un comentario.
A mi amiga le dijeron que es exactamente al revés el tema del sangrado. Es más, las palabras de su médico fueron "Es un placer hacerle una cesárea a una mujer vegetariana" (?) Porque dicen que en general sangran menos, tienen menos complicaciones posteriores y la recuperación es más rápida, tanto en cesárea como en parto natural.
Pero... siempre está el médico completamente desinformado sobre la dieta que llevamos que quiere meter miedo por donde sea... Llevando una alimentación equilibrada no tiene por qué haber complicaciones de ningún tipo.

momoco
12-mar-2012, 10:40
Bueno, como no puedo añadir más porque las compis te lo han explicado todo muy bien :) sólo puedo felicitarte por tu embarazo!!
Disfruta mucho que pasa muy rápido y es precioso :D
Yo iba con mucho miedo de decirle al gine que era vegana, pero me apoyó mucho y me quitó todos los miedos, y efectivamente la pequeña momoco está sanísima y feliz, y yo también!!!!
Besos!!

Tatyana81
12-mar-2012, 11:41
muchisimas gracias Laura y momoco :) me entere de un par mas de lindezas que hizo esta supuesta profesional,a otra mujer embarazada que tenia el azucar por los suelos,le mando un tratamiento que es para...DIABETICOS. por lo visto ya esta denunciada que menos....ahora con el gine que estoy genial me respeta mucho,ahora solo me queda el miedo :( por que junio ya esta cerca....enhorabuena por la pequeñina momoco!!!
un beso fuerte a las dos