PDA

Ver la versión completa : Chips Ahoy!



Shizuko
15-nov-2011, 16:17
En mi casa hay una caja de galletas de la marca Chips Ahoy, pero de repente me ha surgido una duda... leyendo los ingredientes (harina de trigo, chocolate, grasa vegetal, azúcar, gasificantes (bicarbonato armónico y sódico), jarabe de glucosa y fructosa, sal, suero de leche en polvo, emulgenente (leticina de soja)) no aparece que contenga grasas animales ni nada sospechoso. No obstante, me suena o creo recordar que por aquí se comento una vez que tenían grasas animales :eing: y ya no sé si me las "puedo" comer. ¿Alguien que lo sepa podría despejar mis dudas y saber por qué se dijo eso? Me extraña que se sepa algo así cuando no consta en los ingredientes. Es que no quiero comerme algo a sabiendas de que tiene grasa animal.

Bueno, muchas gracias si respodéis ^^U es una duda tonta, ya...

Rob33
15-nov-2011, 16:43
Sí, contiene "animales"
http://desmotivaciones.es/demots/201011/rajoy_9.jpg

Gatos.urbanos
15-nov-2011, 20:16
Sí, contiene "animales"
http://desmotivaciones.es/demots/201011/rajoy_9.jpg
:juas::juas::juas:

HelenStrange
15-nov-2011, 22:29
:eek: Nooooo !!! :[:

No me hagáis ver más a ese tío, esta noche he soñado con él... EN MI BAÑERA!!! :pun:

noon
15-nov-2011, 22:33
:eek: Nooooo !!! :[:

No me hagáis ver más a ese tío, esta noche he soñado con él... EN MI BAÑERA!!! :pun:


jaja! no te preguntaré si estaba desnudo ... qué horror!!! :aaa:

lula lu
15-nov-2011, 22:37
:eek: Nooooo !!! :[:

No me hagáis ver más a ese tío, esta noche he soñado con él... EN MI BAÑERA!!! :pun:
No sabes como lo siento.;)

Pride
15-nov-2011, 22:43
De tanto estar en foros hispanos entiendo los chistes de su país y todo :juas:

xD

Este tema me abrió la delicada posibilidad de que esas galletas que tanto amaba sean veganas, gracias por arruinar mis esperanzas. u.u

Gatos.urbanos
15-nov-2011, 23:03
En mi casa hay una caja de galletas de la marca Chips Ahoy, pero de repente me ha surgido una duda... leyendo los ingredientes (harina de trigo, chocolate, grasa vegetal, azúcar, gasificantes (bicarbonato armónico y sódico), jarabe de glucosa y fructosa, sal, suero de leche en polvo, emulgenente (leticina de soja)) no aparece que contenga grasas animales ni nada sospechoso. No obstante, me suena o creo recordar que por aquí se comento una vez que tenían grasas animales :eing: y ya no sé si me las "puedo" comer. ¿Alguien que lo sepa podría despejar mis dudas y saber por qué se dijo eso? Me extraña que se sepa algo así cuando no consta en los ingredientes. Es que no quiero comerme algo a sabiendas de que tiene grasa animal.

Bueno, muchas gracias si respodéis ^^U es una duda tonta, ya...

Contestanto a Shizuko, veganas desde luego no son. Llevan suero de leche.

abbocath
15-nov-2011, 23:14
bueno, parece ser que la víscera del animal no está, están sus jugos/fluídos. Parece que puedes estar tranquila

Erinna
15-nov-2011, 23:22
Lo muevo a Tiendas y productos, me paso el día recolocando :bledu:

Shizuko
16-nov-2011, 16:56
Lo muevo a Tiendas y productos, me paso el día recolocando :bledu:

Ains, perdona, no me percaté >___< no volverá a pasar.

Es que no sé de dónde sale eso, que no sean vegetarianas (no digo veganas ya... sino vegetarianas!) y me da cosica comérmelas. Yo juraría que lo leí en este foro, y era para a ver si alguien me explicaba de dónde salía ese dato, es que no sé. :/