PDA

Ver la versión completa : Altramuces marca Hacendado



abbocath
14-nov-2011, 02:13
Venden en mercadona un bote de medio kilo de altramuces cocidos los cuales yo compraba muy habitualmente.

Y a esto que me da por mirar los ingredientes hoy (no buscando nada animal, sino más por curiosidad, por saber el tipo de conservante que tenía), y cual es mi sorpresa que veo que pone ¡ácido láctico!

¿Eso no es vegano, verdad?, ¿qué pasa, que ahora vamos a tener que mirar los ingredientes hasta en un paquete de lentejas?

Kiwi_
14-nov-2011, 08:27
El ácido láctico no proviene de la fermentación de la lactosa.

Creo que ya se ha tratado el tema en otros hilos, como en el del hummus de la marca Simply Greek.

Soleil
14-nov-2011, 12:08
Es vegano, busca en el buscador, ya verás! ^^

Un saludo :)

Mirova
14-nov-2011, 13:47
Argggg no me digáis que el ácido láctico no proviene de la leche¿¿???!!! COn la de cosas que he tirado y/o no comprado pensando que sí U_U

abbocath
14-nov-2011, 14:05
:) gracias por la información

Erinna
14-nov-2011, 14:06
Lo muevo a Tiendas y productos :)

(acordaos de que el buscador funciona genial)

Gatos.urbanos
14-nov-2011, 16:44
Es vegano, lo puedes tomar. Pero no dejes de mirar las etiquetas de todo. Yo compré lentejas el otro día y en el paquete ponía "Lentejas de León". Al darle la vuelta ponía "Producto de Canadá"....

inakamona
14-nov-2011, 17:08
Es vegano, lo puedes tomar. Pero no dejes de mirar las etiquetas de todo. Yo compré lentejas el otro día y en el paquete ponía "Lentejas de León". Al darle la vuelta ponía "Producto de Canadá"....

En serio? :jaaa:

Gatos.urbanos
14-nov-2011, 18:30
En serio? :jaaa:

Efectiviwonder. Compruébalo tú misma. Son la que venden en el Aldi...