PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!



jose13
13-nov-2011, 11:18
Buenos dias, me presento me llamo Jose, y a pesar de llevar varios meses leyendoos no me atrevia a dar el paso, como os digo llevo desde principios de año intentando el cambio (principalmente por temas de salud), pero al leeros y ver determinados reportajes cada vez lo tengo mas claro, comentaros que de momento voy a empezar como ovo-lacteo (excluyendo la leche que hace meses que la cambie por bebidas vegetales), bueno espero conseguirlo tanto por mi como por los animales a los cuales pueda evitar el sufrimiento y muerte.

:abrazo: a tod@s.

Astrid_piscis
13-nov-2011, 11:32
Bienvenido al foro.:D

Mimibcn
13-nov-2011, 12:54
Bienvenido Jose, cuentanos un poco más de tí, edad, de dónde eres, etc :)

jose13
13-nov-2011, 16:20
Gracias a las dos por la bienvenida, Mimi tengo 44 años (hasta final de año, jajajajajja) y actualmente vivo en Malaga aunque me he criado en la que supongo es tu cuidad (Bcn).
Un saludo

zai
13-nov-2011, 17:22
Bienvenido

Julio_R2
15-nov-2011, 20:13
Bienvenido!!!

Newzell
15-nov-2011, 20:28
Enhorabuena!!! has hecho bien,lo primero es leer e informarse bien.Una vez que asientas unos principios es mucho mas facil.
Un saludo.

RespuestasVeganas.Org
16-nov-2011, 12:37
Bienvenido Jose.

Gracias por no ser indiferente al maltrato y al asesinato animal :)

Yo también fui durante unos pocos meses ovolácteo y luego más meses siendo ovo. Sólo comentarte por el tema de la salud que los huevos y la leche no son nada sanos.

Te paso un video para que sigas concienciándote: http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

Buen provecho por el foro!! ;)

David.

jose13
16-nov-2011, 16:53
Gracias a todos por la bienvenida!!!!!!!!! Zen el tema de salud va principalmente porque hace unos meses practicamente no consumia nada de fruta ni verdura, eso si la carne y los embutidos era a diario, por eso digo lo de ganar en salud, respecto a los huevos y los lacteos, los tengo bastante acotados, como mucho 2 huevos por semana y los lacteos solo queso, pero como comento, la idea es reducirlos aun mas.
Un saludo y gracias por el video.