PDA

Ver la versión completa : nuevos en el foro



zai
12-nov-2011, 02:40
Hola a tod@s,

Antes de nada deciros que me enorgullece enormemente que cada día aya más gente que deje atrás siglos de descendencia carnivora..

Pues nos presentamos.. somos una pareja de Galicia, José y Giovanna que decidimos hace algún tiempo dejar la carne atrás, y aunque por ahora dejamos atrás solamente la carne de animales terres, espero poder decir algún dia que soy vegana.. por dos razones, una es que la vida no tiene precio y a mí sinceramente me da mucho coraje que se críen animales nada más que para matar y la otra, que una persona vegetariana está mucho mejor alimentada, tiene una vida más sana y alcanzan a vivir más.

Espero encontrar buenas recetas y sobre todo variedad en los alimentos..

gracias a todos.

También me gustaría que me digais de algún sitio serca de Santiago de Compostela donde vendan alimentos vegetarianos como el tofu, etc..

inakamona
12-nov-2011, 09:00
Un saludo desde Barcelona! Bienvenidos!

Sé que hay algún que otro galleg@ por el foro, espero que puedan daros la información que necesitéis... Mirad en los bazares chinos, a veces venden comida: tofu, algas, leches vegetales... Ánimo! Probad cosas nuevas! :chupi:

Kozmic
12-nov-2011, 11:26
Bienvenidos a esta gran familia :D

zai
12-nov-2011, 11:27
Muchas gracias por el buen recibimiento, habìa llegado a pensar que no eramos buenos por aquì..

GatoCan
12-nov-2011, 11:46
Bienvenidos paisanos!! Necesitas saber sitios en Santiago de Compostela no?

Tienes una tienda ecológica que está muy bien en la calle hórreo, enfrente del parlamento. Se llama comarca 54 y si vas un viernes un poco más arriba en esa calle tienes una tienda que se llama victoria con una empanada vegana muy rica :bien:

También hay otra donde venden productos de este tipo enfrente de la policía local, cerca de plaza de Galicia y otra en la zona vieja, un poco más adelante del teatro principal.

Seguro que hay más pero ahora no caigo... y siemre tienes ahí la sección de dietética del corte inglés que es muy completita.

zai
12-nov-2011, 11:58
Bueno, sosotros somos de Noia pero imagino que màs cerca de santiago no habrà nada... Empanadas, empanadillas vegetales y comida sin carnicos hacemos a menudo, pero queremos dar el ùltimo paso y dejar atràs el pescado, por eso necesitamos ese aporte de ayuda extra..

Muchas gracias..

Mimibcn
12-nov-2011, 12:01
Bienvenidos!!!

Otra parejita más que se une al club!!! :)

GatoCan
12-nov-2011, 13:07
En bertamiráns también tienes una tienda donde venden soja texturizada, hamburguesas, tofu, seitan... y muchas más cositas. Está detrás del carrefour, al lado de la entrada al parking subterráneo.

En Noia no conozco ninguna pero lo que sé es que en casa cualquier gadis puedes encontrar tofu, mira en la sección de conservas a ver si tienes suerte :)

Isli
12-nov-2011, 14:03
En Noia no conozco ninguna pero lo que sé es que en casa cualquier gadis puedes encontrar tofu, mira en la sección de conservas a ver si tienes suerte :)

En algunos Gadis están en la sección de dietética.

Encontré la dirección de un herbolario en Noia, a lo mejor allí encontrais algo:

Herbolario Harmonía
981 82 25 82

Pl. Tapal, 6, 15200 Noia (A Coruña)

Isli
12-nov-2011, 14:06
Ah! Y Únete (o uniros)!!!

http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=29

zai
12-nov-2011, 21:07
En el herbolario creo que no hay, he ido un par de veces y no ví nada, tampoco es que me fijara mucho, pero la tienda no es muy grande jeje... un día de estos me paso por allí y por el Gadis, no voy nunca por ese super, pero si hay iré a menudo...
Gracias a todos por la información..