PDA

Ver la versión completa : hola...soy nuevo



amythy
11-nov-2011, 22:02
[...][...][...]

Spinoza88
11-nov-2011, 22:18
Bienvenido amythy!

Bichos raros aquí, sólo por el hecho de ser veganos o vegetarianos, ya lo somos todos jeje

Ahriel
11-nov-2011, 22:40
Bienvenido, amythy! En cuanto a lo que dices de bichos raros, todos nosotros nos sentimos así en algunas situaciones jejeje Uno más al club! Me alegro de que hayas dado ese paso, que todos estén en tu contra es normal sobre todo al principio XD poco a poco te empezarán a dejar tranquilo.

ROGI
11-nov-2011, 23:01
bienvenido

Lavander
11-nov-2011, 23:19
Hola amythy,

pasear por este foro es genial, dejas de sentirte bicho raro, para sentirte parte de una multitud!!!

¿de donde te sale el apodo? ¿tiene algun significado?

amythy
11-nov-2011, 23:55
[...][...][...]

Iam_Mai
12-nov-2011, 01:27
¡Bienvenido! No tienes por qué sentirte bicho raro ñ.ñ, que ya somos bastantes que pensamos así. De todas formas aquí seguro lo pasarás bien.
Che, una duda, ¿Qué son los "defeo"? o.O"" (o quién es, más bien xD)

Kozmic
12-nov-2011, 11:25
Bienvenido a esta gran familia :D

zai
12-nov-2011, 11:50
Bienvenido..
No tienes porque sentirte bicho raro, si realmente te gusta lo que haces y estàs comprometido espiritualmente y sinceramente.. es un paso adelante que muchas personas temen dar, deverias sentir orgullo..

Mimibcn
12-nov-2011, 12:09
Hola a todos, mi nombre verdadero es eduardo, pero me dicen amythy. Contra el deseo de mis padres y la gente que me rodea, soy vegetariano desde hace poco tiempo. Weno, desde siempre he sentido un gran cariño, respeto y admiración por los animales no humanos. Yo creo que todos los seres vivos somos especiales y diferentes pero no superiores, tanto morfologicamente como fisiologicamente o espiritualmente. Me da gusto poder encontrar un lugar donde existan personas que tienen ideas parecidas a las mías (o, eso espero), por que generalmente las personas me ven como un bicho raro, solo por que pienso de manera distinta a ellos...

Bienvenido amythy. Cada vez somos "más raros" :bien:. Aquí te sentirás como en casa.

Frytz
12-nov-2011, 12:28
Amythy

Bienvenido!!

Mono
12-nov-2011, 12:38
Bienvenido!!!
Para mí, los raros son los otros :bledu:

amythy
12-nov-2011, 18:43
[...][...][...]

Tavo Quintanilla
12-nov-2011, 19:39
Si este mundo estuviera lleno de bichos raros como nosotros seguramente seria un lugar mejor para todos bienvenido :D