PDA

Ver la versión completa : Arroz integral en la arrocera?



antavian
08-nov-2011, 09:59
Como queda el arroz integral en la arrocera, esa maquna que algunos teneis?

Y otros cereales?


Mil gracias.

Jiza
08-nov-2011, 10:05
otros cereales no se pero el arroz integral queda bien. Simplemente tienes que poner un poco mas de agua (al menos en la mia xD)

antavian
08-nov-2011, 10:12
Mil gracias....bueno a ver si alguien sabe de otros cereales...a los macro, me da miedo preguntarles, en su foro...ellos no utlizan aparatos electricos.

sika
08-nov-2011, 10:45
Yo también lo probaré, que tengo arrocera, pero nunca he probado hacer el arroz integral ahí. :)

antavian
08-nov-2011, 10:53
Vale gracias, a ver si entre todos conseguimos informacion.

inakamona
08-nov-2011, 11:50
otros cereales no se pero el arroz integral queda bien. Simplemente tienes que poner un poco mas de agua (al menos en la mia xD)

Y no te tarda siglos... La mía tiene opción braun-rice... Pero se tira un montón de tiempo hasta que acaba... El blanco, lo hace enseguida... :hm:

antavian
08-nov-2011, 15:02
Me la he comprado esta mañana, no tiene ese opcion.....de todas formas por el tiempo, no me preocupo....soy macro, jejejejeej......me preocuparian otras cosas...a ver como va quedando y os voy dando datos.

antavian
08-nov-2011, 15:04
Y no te tarda siglos... La mía tiene opción braun-rice... Pero se tira un montón de tiempo hasta que acaba... El blanco, lo hace enseguida... :hm:


El blanco va bien, para si tienes urgencia o te vas de vientre o estas malo de alguna cosa....pero en general, es mejor utilizar el moreno.....si te tarda tiempo, create habitos, para crearte tu tiempo....hazlo por la noche el dia anterior....no se, buscate soluciones....pero el arroz integral, como todo.

Jiza
08-nov-2011, 20:15
Y no te tarda siglos... La mía tiene opción braun-rice... Pero se tira un montón de tiempo hasta que acaba... El blanco, lo hace enseguida... :hm:

la mia solo tiene opcion encendido y apagado, y otra para mantener caliente el arroz xDDD
lo del arroz integral es un rollo porque en realidad no se exactamente cuanta cantidad de agua hay que echar, asi que voy echando y probando hasta que está hecho. La mayoria de las veces no compensa porque ya le tengo pillado el punto con la vitro, asi que lo hago alli.

En cualquier caso mi arrocera es tamaño "familia intereconomia", asi que hay que hacer minimo 4 raciones de arroz para que se haga bien. La verdad es que la uso poco xD

antavian
08-nov-2011, 20:19
A mi hoy el integral, me ha salido cojonudo y es integral, integral y ecologico, con el mismo tiempo que el normal, segun instrucciones arrocera.

El arroz integral necesita vaso y medio de agua, por cada vaso de arroz, segun los macro y eso he hecho, nada mas...

Lo bueno es que lo mantiene caliente.

Jiza
08-nov-2011, 20:27
la verdad es que lo de que lo mantenga caliente (y ojo, sin que se pase) es un puntazo, pero al menos en la mia solo durante 2 ó 3 horas, si no ya se pone raro

antavian
11-nov-2011, 06:57
Lavo el arroz un buen rato, para quitarle almidon.


Lo tuesto, un ratito, bien dorado....es integral.


Lo meto en la arrocera, un poco mas de agua que de arroz, pero poco.

Un alguita, kombu o wakame y me queda un arroz suelto, buenisimo, utilizable para cualquier cosa.

inakamona
11-nov-2011, 09:31
:jaaa: mi problema NO es el tiempo, es lo que consume la arrocera, que por no aguantar a mi marido diciendo INCONSCIEEEEENTEEEEE ¿SABES LO QUE GASTA ESO DE LUZ? cual diálogo de P.Tinto :juas:

Yo, tiempo... Voy sobrá :jeje:

antavian
17-nov-2011, 13:54
El arroz integral, me consume en agua, una medida y media.

El resto de los cereales que medida tendra?

antavian
17-nov-2011, 14:10
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=433

Esta bien, pero no dice como hacer cada cereal.

antavian
20-nov-2011, 17:55
De entrada el arroz integral, un media y media de agua...el mijo, dos medidas.

antavian
24-dic-2011, 12:29
Tengo proyectado intentar la polenta en la arrocera....lo que hare es poner el agua, hare la lluvia de polenta, poco a poco, moviendo un poco...cuando halla echado gran parte tapo...sino me queda hecha, la acabo de hacer en un cacerola, entonces si que la muevo todo el rato, pero a ver como queda en la arrocera, me pica curiosidad.