PDA

Ver la versión completa : No será tan facil...



inakamona
07-nov-2011, 11:39
Pero me gustaría probarlo!

Ropa tecnica de deporte (http://s.ameblo.jp/ryutadragon/image-11056702197-11596795701.html)

Alguien tiene algo parecido? Creo que reebok tiene algo así :hm:
Pero seguro que cuesta una pasta... Y yo siempre uso los leggins del chino a 5€ y un top de 3€ :eing:

Kirin
07-nov-2011, 12:58
Supuestamente te ejercita "extramente" al hacer movimientos normales?

Si es eso sí, reebok tiene las playeras esas y unos pantalones que deben hacer eso.

Pero ni idea de por qué funcionan así que no sé si funcionan siquiera.

Yo me hice con ropa de "marca" Kalenji hace poco, por no salir a correr en chandalazo y camiseta de algodón resudada. La verdad es que se agradece mil tener mallas de correr y camisetas ligeritas :)
Pero para lo demás uso ropa vieja, así que sí, vamos, no soy de gastarme 50€ o lo que sea en una camiseta que me amolda las chichas no sé ni cómo XDD

Troy
14-nov-2011, 14:00
Yo porque me quede mejor o "tonifique" mas no me lo gasto pero si que invierto en ropa técnica.

Soy muy aficionada a hacer trecking de varios días por piri, en verano, y cuando llevas el mismo pantalon 6 días si que se nota, se secan enseguida, no te rozan etc.... y con las camisetas igual. solo falta que las hagan que no huelan jeje! :D

Y los calcetines de montaña y de correr también son una inversión, menos rozaduras etc...

Pero para correr por ejemplo tiro de "decarton" tan ricamente. bueeeno, en el cumple me regalaron una camiseta guay con sujetador incluido que es una pasada. Tristemente, lo bueno se nota :o

Por cierto con lo de los trecking ya me puedo ir mirando hilos a ver como lo hace la gente porque no me veo cargando kilos de comida para 6 dias.. :cool:

pd. no te he dicho nada del enlace porque me sale un tío macizo, que no necesita ropa especial ni nada y todo en letras como chinas que no entiendo :p

guayaba
18-nov-2011, 18:56
Yo soy fanatica a las revistas de deportes, y en varias siempre vienen anuncios de ese tipo de ropa. la verdad no me animo prefiero comprarme mi equipo de esgrima.