PDA

Ver la versión completa : La verdad de porqué soy vegetariana.



Vegetarian So What
07-nov-2011, 01:23
Hola! Soy Random Vegui, he comenzado a escribir un blog sobre vegetarianismo de estar por casa. He comenzado contando la historia que a todos nos han preguntado mil veces: ¿por qué soy vegetariana?
No estáis hartos de la misma conversación? Espero que os guste el blog y os arranque una sonrisa :) Aquí os dejo la primera entrada

http://vegetariansowhat.wordpress.com/2011/11/06/vegetarianadeapie/

inakamona
07-nov-2011, 10:33
Pasión de gavilanes :juas: moooooola

Ianua
07-nov-2011, 11:57
“Soy vegetariana por culpa de Pasión de Gavilanes” Qué bueno! Jejejeje! Quién es ese hooooooombreeeeeeee!!

Mimibcn
07-nov-2011, 13:38
Me ha gustado mucho tu relato. Esta claro, que cuando la gente se informa y tiene un mínimo de empatía, cambia sus hábitos alimentarios. Por eso pienso cada vez más que es necesario que se informe a la gente desde pequeña en el colegio.Si una vez informados de todas las atrocidades siguen en sus trece, yo los consideraré tan asesinos y cómplices como el Cuco, el Samuel, etc en el caso de Marta del Castillo.

HelenStrange
07-nov-2011, 13:45
Sí, yo estoy hartísima de los "por qué no comes huevos ecologicos? y miel? y..?" xD

Kozmic
07-nov-2011, 18:50
Bienvenida a esta gran familia :D

Excelente blog, me gusto tu relato, pasión de gavilanes :juas: personalmente me hice vegetariano desde el momento en que vi el alimento como lo que es, un cadaver, por empatia, salud, a los pocos dias di el paso al veganismo ;)

Lo de los huevos ecológicos también me lo han dicho alguna vez, pero no me molesta, de hecho lo veo bien la gente que compra huevos de gallinas contentas :D pero el caso es que yo no lo necesito, esta comprobado que una dieta vegana es 100% saludable.

Iam_Mai
08-nov-2011, 22:46
¡Qué historia! jaja, Me hice vegetariana por "Pasión de Gavilanes"... podrías decirlo, alguna vez, y nos contás qué tal te fue xD
Por mi parte venía ignorando todo cuanto veía, fingiendo que no existía, hasta que finalmente me dispuse a investigar mucho por la red... hasta que un vídeo terminó "convirtiéndome".
Saludos!

Liver
08-nov-2011, 22:53
Lo cierto es que no hay un razón global de porqué la gente es vegetariana Ética la llaman. :D
Aunque sí, cada uno tiene su manera de llegar a ella y harta que pregunten lo que para mi es obvio, molesto y doloroso que los demás no vean y encima de todo critiquen.

Vegetarian So What
09-nov-2011, 16:59
:D me llevo guardando la historia años y debía salir a la luz...
Hoy nuevo post, espero que os guste!
http://vegetariansowhat.wordpress.com/2011/11/09/jamon-de-bellota-vs-macos/

inakamona
09-nov-2011, 19:35
Me encanta la foto! Muy muy gráfica...

Te entiendo perfectamente, en lo del jámón, y en lo del windows... Usé el parallel desktop tres veces! Jejeje

Vegetarian So What
09-nov-2011, 23:08
Yo también, compre la licencia original de Parallels y es una mierda, desperdicio!
Por cierto, me han echado la bronca y no puedo abrir más líneas de foro para poner mis post. Así que os lo iré colgando en esta misma, ok?
Si realmente os ha hecho gracia ya veis que hay forma de seguirlo en Facebook, email o RSS. Algunos ya lo habéis hecho. Como es un blog recién estrenado y evidentemente no tiene mucha difusión, seguiré poniéndolo en esta línea de foro. :)

Vegetarian So What
13-nov-2011, 18:56
De fieshta por el Raval :)

http://vegetariansowhat.wordpress.com/2011/11/13/raval-ruta-de-tapas/

Narayana
16-nov-2011, 01:26
jajajaja! me encantó tu blog que genia! la verdad que si todos pudiesen ver videos como esos donde se puede ver el maltrato de los animales, tan gráficamente, muchos podrían entrar en razón, gracias por compartirlo, un abrazo!

Troy
16-nov-2011, 10:46
hola! intento suscribirme al blog y no puedo! me pasa con todos, me pasan a una pagina de word press, meto al mail y cuando me escriben un correo ya no se seguir
una ayudita?
gracias

Vegetarian So What
16-nov-2011, 12:46
hola! intento suscribirme al blog y no puedo! me pasa con todos, me pasan a una pagina de word press, meto al mail y cuando me escriben un correo ya no se seguir
una ayudita?
gracias


Hola! Mira, si le das a "Follow blog via email" sólo tienes que introducir tu mail y supongo que darle al link de aceptar subscripción en el correo que te llegue. También puedes seguir el blog dándole a me gusta por Facebook, o si tienes RSS simplemete vete a tu lector y añade la dirección http://vegetariansowhat.wordpress.com/ en la opción de añadir blog nuevo a seguir. Espero que alguna te sirva, si no dime ok?

Troy
16-nov-2011, 13:42
Lo del facebook nada y RSS no se ni lo que es, doy al follow blog y es cuando me mandan a wordpress y me mandan un mail, luego entro en el enlace y después ya me dice que no tengo blogs en seguimiento, creo porque esta en inglés y lo manejo vaya. Ya lo hice una vez y luego no me mandaron nada...

de todas formas en casa tengo un experto, me rendiré y se lo preguntaré...
Gracias por contestar :)

Vegetarian So What
17-nov-2011, 16:43
A lo mejor tienes que estar registrado en wordpress? Qué raro, es un servicio de mail, tendría que estar delante para ver el problema. Dime si encuentras solución con tu colega.
Aquí os dejo el último pic, para fans del queso :D

http://vegetariansowhat.wordpress.com/2011/11/17/amantes-del-queso/