PDA

Ver la versión completa : Queeee decepcioooon



inakamona
03-nov-2011, 21:57
jo, el sucedaneo de queso que me gustaba tanto, ese de sandwich que funde :(

he mirado bien los ingredientes... y lleva prote de leche :llora: mierda no es vegano...
no tiene lactosa, ok... pero no es suficiente... no lo vuelvo a comprar...

puede que por eso me sabia tanto a queso de verdad... :mmmm:

empiezo a entender el mundo vegano y su obsesion por el etiquetado uuuuuffff la que me espera

apersefone
03-nov-2011, 22:23
Por qué harían un sucedáneo de queso con proteína de leche??

Holden
04-nov-2011, 00:16
Por qué harían un sucedáneo de queso con proteína de leche??

Para los alérgicos a la lactosa, supongo.

ATENEA
04-nov-2011, 11:46
Es por eso que debes leer detenidamente las etiquetas antes de comprar, ya que no pierden la posibilidad de meter un ingrediente de origen animal:mad:

gilducha
04-nov-2011, 12:23
La lactosa la cuelan siempre, hasta en las patatas fritas!! :(

inakamona
04-nov-2011, 13:02
Es por eso que debes leer detenidamente las etiquetas antes de comprar, ya que no pierden la posibilidad de meter un ingrediente de origen animal:mad:

Imagino que todos habéis pasado por eso... Hoy he ido a comprar... Muchas cosas ponian trazas de leche así que nada, a seguir buscando :hm:

Quería un puré de patata... Pero bueno, tendré que acermelo yo...

Jiza
04-nov-2011, 13:03
casero está mas rico :D

gilducha
04-nov-2011, 13:09
No te preocupes por las trazas, aparecen en la etiqueta por causa de las personas alérgicas, símplemente significa que ese alimento se procesa en una fábrica que usa la leche para otros productos y puede existir una pequeña contaminación. Pero si no eres alérgica no hay problema, ya que al consumirlo no generas demanda ya que no es parte de los ingredientes. Además, te dan pistas para saber lo que no lleva. De hecho me encanta ver etiquetas que dicen "puede contener trazas de leche y huevo", así sé seguro que no lo llevan :)

Walkiria
04-nov-2011, 13:21
La lactosa la cuelan siempre, hasta en las patatas fritas!! :(
Yo tengo una amiga que aparte de vegana por conciencia es fuertemente alérgica a la lactosa y la pobre lo pasa fatal, ¡es que todo lleva!

inakamona
04-nov-2011, 14:19
No te preocupes por las trazas, aparecen en la etiqueta por causa de las personas alérgicas, símplemente significa que ese alimento se procesa en una fábrica que usa la leche para otros productos y puede existir una pequeña contaminación. Pero si no eres alérgica no hay problema, ya que al consumirlo no generas demanda ya que no es parte de los ingredientes. Además, te dan pistas para saber lo que no lleva. De hecho me encanta ver etiquetas que dicen "puede contener trazas de leche y huevo", así sé seguro que no lo llevan :)

Ah! Gracias cielo! Me veía comiendo pan con tomate XDDDDDD

Lo mejor de todo... Es ver, como soy capaz de renegar de productos que antes consumía por gula. :bien: