PDA

Ver la versión completa : ¿Como hacer paella totalmente verde?



jinete1805
03-nov-2011, 14:38
Hola a tod@s

Como soy nuevo en esto (me refiero a la Web, soy vegetariano desde hace años) y no sabía donde preguntar, a ver si me podeis ayudar.

Hace un tiempo, comiendo en un bar (tipico bar de comidas diarias para trabajadores), En el menú habia paella de verduras, pero me fijé que dicha paella era totalmente verde, incluido el arroz. Me olvidé de preguntar a la cocinera como lo había hecho.

He querido hacerla así en casa, pero no lo consigo. Lo he intentado triturando espinacas (que es de lo más verde que de puede encontrar), incluso con otras plantas, pero nada, que no hay modo, el arroz me queda Blanco (si no unos condimentos) ó Amarillo (azafrán ó pimentón), pero no verde como quiero. Hace poco me dijeron que con perejil triturado se puede conseguir, pero he pensado que siento una planta aromatica fuerte, es posible que no resulte agradable de comer, además tendría que triturar gran cantidad, con la consecuencia del sabor mencionado anteriormente.

Supongo que hay productos que consiguen esto, pero quiero hacérlo de forma natural, evitando productos quimicos.

¿Es posible?


Gracias

Jiza
03-nov-2011, 15:40
a lo mejor usando el caldo de la cocción de alguna verdura? :)

gilducha
03-nov-2011, 15:47
Yo he hecho en alguna ocasión risotto con espárragos y el arroz queda muy verde si dejamos que los espárragos se cocinen mucho y se deshagan...

Ah!! Y bienvenido al foro!! :)

jinete1805
03-nov-2011, 16:07
a lo mejor usando el caldo de la cocción de alguna verdura? :)

Esta opción descartada, ya lo hice y no resulta. :(


Yo he hecho en alguna ocasión risotto con espárragos y el arroz queda muy verde si dejamos que los espárragos se cocinen mucho y se deshagan...

Ah!! Y bienvenido al foro!!

Nunca lo había intentado con esto, aunque primero tendré que hacerlo para mí, por si no me agrada el sabor :D