PDA

Ver la versión completa : El cañamashio.



antavian
02-nov-2011, 20:11
Señores acabo de inventar el cañamashio.

Se cogen semillas de cañamo, se tuestan ligeramente, se pasan por el suribachi y se mezcla con sal a gusto...se acaba de triturar en molinillo de cafe, si se quiere mas fino...y voila...ricos omega tres para codimentar platos.

Un abrazo.

Simiente
02-nov-2011, 23:45
lo dificil es conseguir cañamones!! yo no se donde por mi ciudad.. :nose:

antavian
03-nov-2011, 01:15
Yo utilizo el cañamo para pajaros....por ahora, me sienta bien.

Hay mezcla de cañamo y otras cosas en una marca que ponen por aqui....pon cañamo y saldra un mensaje mio, preguntado por el.

nekete
03-nov-2011, 02:46
lo dificil es conseguir cañamones!! yo no se donde por mi ciudad.. :nose:

Internet es una ciudad muy grande donde puedes encontrar casi todo lo que busques.


http://www.myimagehosting.com/18561mVoPq-131775.pic


Semillas de Cañamo Peladas
Las semillas de cáñamo son una fuente completa de proteínas conteniendo un amplio espectro de aminoácidos, incluyendo los 9 aminoácidos esenciales que nuestro organismo no puede producir.

Su alto contenido en proteínas y grasas esenciales hacen del cáñamo el complemento natural e ideal para añadir a cualquier comida del día.

Ingredientes: semillas de cáñamo 100 %.

Modo de empleo: Este producto sano y sabroso puede añadirse como complemento de cualquier de cualquier comida del día. También puede añadirse en recetas para horno recomendamos 25-30 gramos = dos cucharaditas de postre diarias.

Desayuno: Para empezar el día con un extra de energía, añadir a los cereales, zumo de frutas, yogur, etc.
Comida: Para comidas más nutritivas y sabrosas añadir en salteados, guisos, tortillas, salsas, etc.
Cena: Para conseguir un plato delicioso y sano, espolvorear sobre ensaladas, sopas, fruta, etc.

Presentación: Envase de 250 gramos.

http://www.casapia.com/midietetica/semillas-de-casamo-peladas-linwoods-250-gramos-p-15452.html

gilducha
03-nov-2011, 10:25
Ufff, las linwoods son carísimas, nunca las he comprado por eso, aunque todo el mundo cuenta maravillas de ellas.

Yo compro unas alemanas en el super bio al que voy, vienen en paquetes de 250 g y no están mal del precio, eso sí, no están peladas, cosa que prefiero.

Y me alegro mogollón de que el experimento fuese un éxito antavian!!! :p

antavian
03-nov-2011, 15:05
En las tiendas de semillas, venden semillas para pajaros, compro el cañamo para pajaros, me sienta bien y eso que tengo sensibilidad quimica....osea que mucha quimica no le pondran en el proceso, porque como mucho cañamo...y es muy barato en esas tiendas, baratisimo.

antavian
03-nov-2011, 22:23
Acabo de ponerle a una ensalada, el cañamashio....quedo buenisima, le da un sabor, parecido a las pipas, increible...es delicioso..el cañamashio...lo tendria que patentar.

JustVegetal
03-nov-2011, 22:39
Buena idea!

nessie
03-nov-2011, 22:42
Una pregunta: ¿no creéis que al guardar las semillas molidas se les puedan oxidar los ácidos grasos? Creo recordar que en su momento leí algo así para con el gomasio. Si esto fuera así entonces sería mejor moler los cañamones justo antes de consumirlos.

JustVegetal
03-nov-2011, 23:01
Una pregunta: ¿no creéis que al guardar las semillas molidas se les puedan oxidar los ácidos grasos? Creo recordar que en su momento leí algo así para con el gomasio. Si esto fuera así entonces sería mejor moler los cañamones justo antes de consumirlos.

Yo es que siempre que muelo y hago cosas de éstas lo hago en el último momento y en pequeñas cantidades.

antavian
03-nov-2011, 23:42
Mucho trabajo para un fatigado....no se.

antavian
03-nov-2011, 23:49
Por de pronto, al menos en el sabor, se notan los aceites...sin pierden propiedades lo siento.