PDA

Ver la versión completa : Horribles maltratos en granja 'ecologica' en Inglaterra.



Kirian
02-nov-2011, 19:57
Para las personas que se sienten mejor consigo mismas porque creen que los animales que se comen, al venir de granjas ecologicas, mueren entre algodones.... ojo, algunas imagenes fuertes.


Una cámara oculta ha dejado en evidencia las brutales matanzas que padecían los animales en un matadero con fama de ser de los menos agresivos del Reino Unido.

http://www.ecologiablog.com/post/3039/brutales-maltratos-en-un-matadero-de-carne-ecologica-en-devon

roxy
02-nov-2011, 23:22
creo que no lo voy a ver... me lo puedo imaginar y no me gusta. Pero sí creo que lo debería ver la gente que, además de "mirar para otro lado" no hace nada por solucionarlo. lo de las granjas ecológicas me parece equivalente a cuando sacaron los cigarrillos light

Zazen
03-nov-2011, 06:37
Por desgracia son muchos los animales que sufren este tipo de torturas diariamiente ;-(
Yo tampoco voy a verlo, desde hace unos días tomé la determinación de intentar no volver a ver videos de este tipo, porque no soy yo el que he de cambiar, yo ya se lo que ocurre en estos lugares, el cambio lo debe de hacer el resto de la sociedad que aun piensa que los animales tienen una gran vida hasta morir...

gilducha
03-nov-2011, 10:20
Creo que verlo no me va a hacer mejor persona, así que no voy a hacerlo. No obstante muchas gracias por aportar estos documentos gráficos Kirian, siempre está bien mostrarlos a quien quiere engañarse a sí mismo.

Kirian
03-nov-2011, 10:54
Pues si os soy sincera, solo vi un par de fotos... porque como dice Zazen "no soy yo quien ha de cambiar" pero siempre es bueno tener a mano cosas con las que defender nuestra postura... y esto de las granjas "ecologicas" es que siempre me ha tocado la moral... :mad:

Gatos.urbanos
03-nov-2011, 17:52
Yo tampoco voy a verlo porque sé ya lo que voy a ver. Siempre me ha parecido un engañabobos eso de la carne ecológica y el "buen trato" que reciben los animales. Es ni más ni menos que lo mismo de siempre pero más caro para el consumidor.

Guillermina
04-nov-2011, 11:51
En el mismo blog he encontrado otro caso horroroso de maltrato de animales destinados a la alimentación. No es una granja ecológica -vaya hipocresía- pero igual, es una vergüenza.

http://www.ecologiablog.com/post/1982/video-mercy-for-animals-y-el-destino-de-miles-de-pollitos-en-una-fabrica-de-huevos-de-estados-unidos

Mimibcn
04-nov-2011, 15:18
Por desgracia son muchos los animales que sufren este tipo de torturas diariamiente ;-(
Yo tampoco voy a verlo, desde hace unos días tomé la determinación de intentar no volver a ver videos de este tipo, porque no soy yo el que he de cambiar, yo ya se lo que ocurre en estos lugares, el cambio lo debe de hacer el resto de la sociedad que aun piensa que los animales tienen una gran vida hasta morir...

Yo tampoco voy a verlo, he visto suficientes imágenes de maltrato que justamente me han hecho volverme vegetariana. Es bueno difundirlo a quienes comen carne para que se conciencien igual que hicimos mí marido y yo hace unos meses.

La verdad es que lo paso muy mal viendo estas cosas.