PDA

Ver la versión completa : ¡Hola desde Madrid!



Walkiria
02-nov-2011, 13:06
Hola a todos. Tengo 34 años, dos niñas preciosas, y empecé en el vegetarianismo a los 16 años. Unos años después, por motivos que no vienen al caso, de nuevo comí animalitos, pero finalmente volví al buen redil :D. Espero aprender mucho de vosotros, personalmente lo que más me preocupa es abusar de los hidratos, y más ahora que tengo una bebé y me paso con ella el día entero y tengo poco tiempo para cocinar...:rolleyes:
¡Me alegro de estar aquí!:bien:

gilducha
02-nov-2011, 13:07
Bienvenida al foro!! :)

Ahriel
02-nov-2011, 13:09
Bienvenida, Walkiria! Hay mucha variedad ;) Aquí hay gente que cuelga sus recetas, seguro que encuentras comidas diferentes y que no te lleven mucho tiempo.

Kirian
02-nov-2011, 14:03
Hola Walkiria!! que bien, otra mama vegetariana, ya son unas pocas por el foro... en la parte de recetas, puedes encontrar muchisimas rapidas y sanas, ademas si ya has tenido experiencia en este mundillo, partes con una buena base...bienvenida!!

inakamona
02-nov-2011, 15:04
Bienvenida, tienes un nick con mucha fuerza! :)

Cotorra
02-nov-2011, 22:10
¡Bienvenida y mucho ánimo! :p

Chaia
02-nov-2011, 23:44
Bienvenida! :)

Ianua
03-nov-2011, 01:26
Bienvenida! Otra que vuelve al redil, como yo! xDD Seguro que esta es la definitiva para las dos!

Mimibcn
04-nov-2011, 13:39
Bienvenida al foro (menudo nick!!!).

Una pregunta, con tus hijos también haces dieta vegetariana? :)

lisber
05-nov-2011, 08:54
Bienvenida al foro...

Frytz
05-nov-2011, 10:55
Bienvenida!!


..

Walkiria
05-nov-2011, 11:29
Una pregunta, con tus hijos también haces dieta vegetariana? :)

Pues la peque sólo toma teta, y la mayor "en teoría" come de todo, ya que mi pareja es omnívoro y cuando la nena empezó con la alimentación complementaria, como hicimos BLW (es decir, sin papillas, ella podía comer lo que viera y le llamara la atención), pues tenía a su alcance todo tipo de alimentos. Pero digo "en teoría" porque en realidad no le hace mucha gracia la carne, y sin embargo se come encantada las hamburguesas de soja o los nuggets de tofu y cosas así (lo que más me gusta son los macarrones, como a todos los niños, eso es universal :D), en fin, que ella irá viendo qué prefiere, yo no la agobio pero desde luego si me pregunta que de dónde sale la carne o el pescado o lo que sea yo le cuento la verdad. Lo que me preocupa es que en el colegio no hay menús "especiales" más que si tienes alergias, así que si algún día se decantara por no comer nada animal, tendríamos un problema... :rolleyes: En fin, otro más en realidad, toda nuestra crianza es "rara", así que... :o

inakamona
05-nov-2011, 14:01
Pues la peque sólo toma teta, y la mayor "en teoría" come de todo, ya que mi pareja es omnívoro y cuando la nena empezó con la alimentación complementaria, como hicimos BLW (es decir, sin papillas, ella podía comer lo que viera y le llamara la atención), pues tenía a su alcance todo tipo de alimentos. Pero digo "en teoría" porque en realidad no le hace mucha gracia la carne, y sin embargo se come encantada las hamburguesas de soja o los nuggets de tofu y cosas así (lo que más me gusta son los macarrones, como a todos los niños, eso es universal :D), en fin, que ella irá viendo qué prefiere, yo no la agobio pero desde luego si me pregunta que de dónde sale la carne o el pescado o lo que sea yo le cuento la verdad. Lo que me preocupa es que en el colegio no hay menús "especiales" más que si tienes alergias, así que si algún día se decantara por no comer nada animal, tendríamos un problema... :rolleyes: En fin, otro más en realidad, toda nuestra crianza es "rara", así que... :o

¿Está contemplado en España la dieta diferente por creencias religiosas? Siempre puedes decir que eres de la secta pastafariana de las albóndigas de tofu :jeje:

Walkiria
05-nov-2011, 14:15
¿Está contemplado en España la dieta diferente por creencias religiosas? Siempre puedes decir que eres de la secta pastafariana de las albóndigas de tofu :jeje:

Pues fíjate que en la reunión de padres de principios de curso una mamá musulmana expresó su preocupación por el cerdo en los menús del comedor, y le dijeron que tururú, que sólo por alergias se hacían cambios en los menús. A mí me dejó perpleja, porque en mi cole había todo tipo de menús, claro que el mío era privado y tenía más presupuesto...:o

inakamona
05-nov-2011, 14:28
Pues fíjate que en la reunión de padres de principios de curso una mamá musulmana expresó su preocupación por el cerdo en los menús del comedor, y le dijeron que tururú, que sólo por alergias se hacían cambios en los menús. A mí me dejó perpleja, porque en mi cole había todo tipo de menús, claro que el mío era privado y tenía más presupuesto...:o

Que fuerte! Así enseñan a los niños a respetar otras culturas?
Yo que he vivido por todas partes... Cuándo invito a alguien, siempre pregunto si hay algo que no comen... Es educación. :nose:

frankespein
05-nov-2011, 14:38
Bienvenida, yo también soy de Madrid, mucha suerte.