PDA

Ver la versión completa : Holaaaa



Skarleth
01-nov-2011, 22:42
Que tal?
Soy nueva aqui :o, tengo 19 años y soy de Honduras. La verdad tengo muy poco de empezar a ser vegetariana (Una semana y un dia :bien:) y la verdad me gustaria saber si me pueden dar algunos consejos, tips o cosas por el estilo.

Buen dia
Saludos a todos

meli
01-nov-2011, 22:47
Holaaa bienvenida!!! enhorabuena por tu decisión!:)
te dejo este enlace http://www.vegetarianismo.net/nutricion/piramide.htm , pero para cualquier duda pasate por el apartado de nutrición o usa la opción buscar del foro!:D

Skarleth
01-nov-2011, 22:53
Gracias Meli....

Spinoza88
01-nov-2011, 22:59
Bienvenida Skarleth!

Un consejo que tengas paciencia con las dudas, y que busques por el foro para resolverlas, o puedes entrar aquí:

http://www.unionvegetariana.org/

Ahí tienes toda la información que necesitas, pero no tengas prisa, los vegetarianos no se hacen de un día para el otro. No es una carrera, es una vida;)

Ianua
01-nov-2011, 23:15
Bienvenida! Hurga en el foro, ya verás que te enteras de un montón de cosas :P Yo estoy igual que tú, empezando e investigando!

irati
02-nov-2011, 00:57
Hola Skarleth! por aquí encontrarás información muy valiosa. Yo de hecho me estoy haciendo un master sobre veganismo gracias al foro :P

inakamona
02-nov-2011, 06:59
Hola Skarleth! por aquí encontrarás información muy valiosa. Yo de hecho me estoy haciendo un master sobre veganismo gracias al foro :P

Y yo! :cool: ahora sé un montón sobre la química de los alimentos

inakamona
02-nov-2011, 07:00
Perdón!!!! Bienvenida :amor:
Qué modales los míos
:)

RoserHandmade
02-nov-2011, 10:08
Hola a todos, yo soy vegana desde hace 3 años, tengo 31 y realmente el cambio de alimentación en mi vida a sido genial en todos los aspectos posibles, desde sanar un problema grave de salud que los médicos no tenian respuestas a sentir una vitalidad y fuerza interior muy grande en mi cuerpo :)!!!

gilducha
02-nov-2011, 10:34
Bienvenida al foro!! :)

frankespein
02-nov-2011, 11:30
Bienvenida, aplaudo tu decisión, aquí encontraras todo lo necesario para obtener una alimentación sana.