PDA

Ver la versión completa : boniatos crudos???



ailatanabv
01-nov-2011, 17:09
Ya que en Catalunya se celebra hoy la castañada, me preguntaba si alguien sabe si los boniatos se pueden comer crudos.
Alguien lo sabe???
Muchas gracias!! besoss

buscoamitribu
02-nov-2011, 19:07
si lo deshidratas antes si,
si no resulta algo indigesto, aunque yo el otro día me comí medio crudo y sigo por aqui dando mal... que interesante no? por cierto, si averiguas un deshidratador barato y bueno hazmelo saber, yo tambien estoy buscando uno

ailatanabv
02-nov-2011, 20:17
si lo deshidratas antes si,
si no resulta algo indigesto, aunque yo el otro día me comí medio crudo y sigo por aqui dando mal... que interesante no? por cierto, si averiguas un deshidratador barato y bueno hazmelo saber, yo tambien estoy buscando uno

Ohh mercii!!! Yo ayer quería probarlos crudos pero al final no me atreví, x si a caso!!!!! jejejje Pero bueno, que si dices que estás bien.....da igual, no me atrevo!!!
Deshidratadores aun estoy buscando, porque tampoco quiero comprar el primero en encontrarme y luego que no me funcione bien, o que haya algun problema sabes? Pero cuando sepa algo te aviso!!

Gracias por tu respuesta, cada vez tengo más motivos para comprarme el deshidratador:P

besos!!

Maderea
04-nov-2011, 11:39
Yo no los he provado nunca crudos, de hecho me pasa como a ti, tengo mis dudas por si pudieran ser tóxicos. ¿Sera por su parecido a la patata? Aunque no por el color precisamente, sinó por el almidón, la fécula,... No sé, como te dicen, ¿deshidratados? Yo por aquí no los he visto en ningún sitio, siempre asados.