PDA

Ver la versión completa : muero de hambre...



orvallredfield
01-nov-2011, 09:31
Hola, acabo de iniciar en el crudismo- frugivorismo y eh comido 5 veces al dia practicamente hasta llenar en cada una de las comidas pero no dejo de tener demaciada hambre incluso siento algo de devilidad, que me recomiendan para no sentirme asi? :confused:

Kirin
01-nov-2011, 10:20
Pues primero podrías decir qué comes... porque solo con eso nadie te puede decir nada.
¿Por qué has elegido esa opción?

biscuter
01-nov-2011, 10:42
Que comias antes de hacerte frugivoro?
Depende tb de como hayas cambiado tu dieta de golpe.

ROGI
01-nov-2011, 12:28
no podemos opinar si no das más información, posiblemente estés comiendo poco y con un cambio tan drastico, necesitas adaptar a tu organismo.

Simiente
01-nov-2011, 12:35
como no diga nada mas.. me suena a troll!!! a entrado a un foro vegetariano, para decir que pasa hambre y se siente con debilidad. :D
ojala me equivoque...

inakamona
01-nov-2011, 13:01
como no diga nada mas.. me suena a troll!!! a entrado a un foro vegetariano, para decir que pasa hambre y se siente con debilidad. :D
ojala me equivoque...

Será por eso...

http://3.bp.blogspot.com/_wcjPZ-qJFvE/THD-eZ2LIGI/AAAAAAAAIZ4/OHQFXq2hRI0/s1600/troll.gif

Pobre troll :llora:
Come hijo, come...

Manzanita
10-nov-2011, 11:06
jaja
como no diga nada mas.. me suena a troll!!! a entrado a un foro vegetariano, para decir que pasa hambre y se siente con debilidad.
yo creo que puso el mensaje y ya se le pasó el hambre

Manzanita
10-nov-2011, 11:08
de todas formas, agregaré que a mí también me pasó, comía al principio el doble, pero ahora ya me he acostumbrado, aunque creo que estoy un poco más "rellenita". supongo que es porque como más pan y antes no comía

abbocath
11-nov-2011, 12:50
http://lasteologias.files.wordpress.com/2009/08/troll_2.jpg

abbocath
11-nov-2011, 12:50
lo siento, yo también quería poner la foto xD

Manzanita
16-nov-2011, 14:19
qué troll más feo :P

Kozmic
16-nov-2011, 19:05
Maldito troll o pobrecillo, esta tan débil que no se ha vuelto a conectar porque no puede teclear, de todas maneras el frugivorismo si que es extremista, prefiero el crudiveganismo, por lo que he leído a mucha gente le ha pasado que siendo frugivora se sentía débil, pero ha sido pasarse al crudiveganismo y se ha empezado a sentir de lujo.