PDA

Ver la versión completa : Veggie Garden, nuevo restaurante vegano en Barcelona



Ecomobisostrans
31-oct-2011, 10:34
El próximo lunes dia 31 de Octubre se inaugura un nuevo restaurante vegano - VEGGIE GARDEN - A partir de las 18:00 de la tarde hasta las 21:00 se dara a degustar un plato combinado y una bebida gratis para todo el que vaya. Esta situado en la C/ Dels Angels, 3 cerca del Macba.
Metro: Universitat/Catalunya
RENFE i FGC: Pl.Catalunya



Tendran menús del día a 8,25 (Primero+segundo+postre+agua o vino+pan integral) Menù mini a 7,25 (Segundo+zumo del dia(33cl)) y VG económico (Segundo+postre o batido pequeño).

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/303985_2268255024839_1202488650_2128340_524321637_ n.jpg

Edito: La web ha cambiado, ahora es: ,


http://restauranteveganobcn.com/es/
Para cualrquier consulta podeis llamar al telefono 931 802 334 o al 663 228 338 Ramesh

apersefone
31-oct-2011, 11:58
Qué bien!!


A ver si tengo tiempo más tarde y me paso por allí :)

Isli
31-oct-2011, 11:59
¡¡¡Qué envidia me dais los que vivís en Barcelona!!!

sika
31-oct-2011, 16:13
¡Genial!
Se amplia la oferta de restaurantes veg*anos en Barcelona!!! Me encanta!

marta_ag11
01-nov-2011, 10:10
Qué buenooo!! Además, es que cada día me los ponéis más cerca de la facultad! Sí señor! No me puedo quejarrrrr ;-)

Da alegría ver que cada vez somos más y la oferta se va ampliando. Mucha suerte a la gente de Veggie Garden!

suricata
01-nov-2011, 12:19
mmmm qué bien! mañana mismo voy!
gracias!!

Björk
06-nov-2011, 19:57
Genial, me lo apunto :D

Belén_Sevilla
06-nov-2011, 20:22
¿Alguien lo ha probado ya?:D Nosotros lo conoceremos a final de mes.
Ya está en la Happycow:

http://www.happycow.net/reviews.php?id=28983

Lástima que su web aún no funciona.

Belén_Sevilla
28-nov-2011, 19:44
Muy rico el caldito de zanahoria y naranja.
¡Y con la buena compañía de casi 20 catalanes y una peruana, se disfruta aún más! :)

apersefone
28-nov-2011, 20:30
Muy rico el caldito de zanahoria y naranja.
¡Y con la buena compañía de casi 20 catalanes y una peruana, se disfruta aún más! :)

jeje lo mejor siempre es la compañía :abrazo:

Koprimoshy
05-dic-2011, 19:59
Tengo entendido que en este restaurante buscaban personal y su `política de selección consistía en coger gente de prueba sin remuneración... ¿Es cierto? En caso de que lo sea no me parece muy ético...

Riply
08-dic-2011, 14:13
Tengo entendido que en este restaurante buscaban personal y su `política de selección consistía en coger gente de prueba sin remuneración... ¿Es cierto? En caso de que lo sea no me parece muy ético...

¿"Tienes entendido"? Si sólo vas a comer en restaurantes con trato "ético" con sus empleados...no creo que encuentres ninguno.

matrix
20-dic-2011, 11:29
Hoy iremos a comer! ya os contaré!!

matrix
21-dic-2011, 15:05
Copio lo que he escrito en el hilo de restaurantes de Barcelona:

Pues ayer fuí a comer al Veggie Garden y ahí va mi valoración:

El servicio super amable. El cocinero no preguntó varias veces si nos gustaba, y al irnonos estubo charlando con nosotr@s, que si era la primera vez que íbamos, que si vivñiamos por ahí cerca...
El menú vale 8,25, que para ser Barcelona y un vegeta/vegano lo encuentro bastante barato, Yo salí de allí rodando... Hay unos medio menús (segundo+zumo) que son recomendables si no eres de comer mucho.
El agua de la comida es de medio litro!! (en el orgánics va una botellita que te la bebes en un sorbo)

La comida es sencilla pero rica. Hay cosas con toque indio o nepalí pero no todo (en el juicy todo tiene cilantro y al final me sabe todo igual).
de primero comimos un hummus y una sopa de cebolla y verduras. Había también gazpacho, un puré y una ensalada, creo.
De segundo mi compañero comió pizza vegana (muy rica, acompañada de ensalada, con un queso vegano -no se si hecho por ellos- muy bueno) y yo el Thali (un poco picante -normal- y muy abundante). Había también berenjena rellena y unas verduras asadas con tofu.
de postres comimos sorbete de mango (delicioso) y una mouse de chocolate brutal!!! Los postres son pequeñitos, pero para mi es la medida perfecta.

Total, que me encantó!!!

También tiene carta con ensaladas, bocadillos y alguna tapa (y muchas infusiones, zumos, batidos...)

A mi me recordó un poco al juicy (estilo de comida, toque oriental, incluso decoración parecida) pero en mejor :-) Me gusta!!!

Riply
22-dic-2011, 11:31
Copio lo que he escrito en el hilo de restaurantes de Barcelona:

Pues ayer fuí a comer al Veggie Garden y ahí va mi valoración:

El servicio super amable. El cocinero no preguntó varias veces si nos gustaba, y al irnonos estubo charlando con nosotr@s, que si era la primera vez que íbamos, que si vivñiamos por ahí cerca...
El menú vale 8,25, que para ser Barcelona y un vegeta/vegano lo encuentro bastante barato, Yo salí de allí rodando... Hay unos medio menús (segundo+zumo) que son recomendables si no eres de comer mucho.
El agua de la comida es de medio litro!! (en el orgánics va una botellita que te la bebes en un sorbo)

La comida es sencilla pero rica. Hay cosas con toque indio o nepalí pero no todo (en el juicy todo tiene cilantro y al final me sabe todo igual).
de primero comimos un hummus y una sopa de cebolla y verduras. Había también gazpacho, un puré y una ensalada, creo.
De segundo mi compañero comió pizza vegana (muy rica, acompañada de ensalada, con un queso vegano -no se si hecho por ellos- muy bueno) y yo el Thali (un poco picante -normal- y muy abundante). Había también berenjena rellena y unas verduras asadas con tofu.
de postres comimos sorbete de mango (delicioso) y una mouse de chocolate brutal!!! Los postres son pequeñitos, pero para mi es la medida perfecta.

Total, que me encantó!!!

También tiene carta con ensaladas, bocadillos y alguna tapa (y muchas infusiones, zumos, batidos...)

A mi me recordó un poco al juicy (estilo de comida, toque oriental, incluso decoración parecida) pero en mejor :-) Me gusta!!!

Con unos elogios como estos habrá que visitar el VeggieGarden sin demora :D

Koprimoshy
30-dic-2011, 20:45
ah sí, es que es muy normal que la gente trabaje por la cara sin cobrar...

Belén_Sevilla
30-dic-2011, 22:04
ah sí, es que es muy normal que la gente trabaje por la cara sin cobrar...

Si que es muy normal, y chungo también: desgraciadamente una cosa no quita la otra.

Zhadi
01-ene-2012, 15:20
Ostras!!! pues sí, habrá que ir !!
Yo sólo he ido al Biocenter, y me gustó mucho , la verdad :)
Me voy a hacer adicta a estos sitios jejeje (lástima que a mi grupo de amistades no les vayan....sniff sniff)

Manzano
24-mar-2012, 21:37
El Thali es brutal, salgo redondo cada vez que voy :rolleyes:
Lo malo es que se hace pequeño porque se llena de gente sobre todo los sábados.

Manzano
24-mar-2012, 21:43
ah sí, es que es muy normal que la gente trabaje por la cara sin cobrar...

¿Qué quieres decir? que este indio no gana con estos precios?
Lo que ocurre es que una cosa es tener ganancias y otra cosa es querer forrarse en 2 días.

Ahí lo tienen, menú que sales jarto por 8.25 € incluído sábados y domingos, inteligente el indio, se está llevando la clientela del biocenter y del hortet :toma:

noon
20-sep-2012, 15:54
Estuve ayer en el Veggie garden (me topé con él de casualidad cuando iba en busca de un falafel o algo). Comí la mar de bien.
Sopa de miso, quiche de brócoli y bizcocho de zanahoria. La porción de quiche era muy generosa. El postre me lo pude llevar para merendar.

(me atendió una chica muy maja, espero que no sea cierto lo de que pillan a gente a prueba sin cobrar ...)

pdbeauce
29-sep-2012, 09:23
Yo fui con mi mujer y una amiga. La relación calidad precio me parecio brutal. Más aún cuando el fin de semana no se encarece.

Reznor
18-oct-2012, 23:17
Yo iré probablemente el lunes. Sabeis si es conveniente reservar mesa? Me alojaré cerca de la zona de l´auditori, está muy lejos de alli? algún otro sitio para comer interesante por la zona?

Funksturm
19-oct-2012, 11:27
Yo iré probablemente el lunes. Sabeis si es conveniente reservar mesa? Me alojaré cerca de la zona de l´auditori, está muy lejos de alli? algún otro sitio para comer interesante por la zona?

Yo estuve un par de veces cenando durante el puente del 1.Mayo y no hubo problemas para encontrar mesa ningún día. Si cuando dices cerca de l'Auditori es cerca del carrer Lepanto me temo que está bastante lejos. El Veggi Garden está al lado del Macba, en el Raval

Reznor
20-oct-2012, 13:42
Gracias Funksturm, he visto otro cerca de este mismo L´Hortet, habrá que probar ambos.

Funksturm
22-oct-2012, 11:57
Gracias Funksturm, he visto otro cerca de este mismo L´Hortet, habrá que probar ambos.

El Organic (http://www.bcnrestaurantes.com/barcelona.asp?restaurante=ORGANIC) está tb. bastante cerca y aunque es OLV se puede comer vegano perfectamente y con mucha variedad. Tienes buffet de ensaladas + sopa del día de primero y luego unos 4-5 segundos. A mí es un sitio que me gusta mucho, es bastante grande y no hay problemas para encontrar mesa.

Jo, qué ganas me están dando de volver unos días a Barcelona

PlAtanoBanana
24-oct-2012, 14:02
... ... ... ... ...

harprakash
24-oct-2012, 14:17
Gracias Funksturm, he visto otro cerca de este mismo L´Hortet, habrá que probar ambos.

Y el biocenter, los tres están a unos pasos, los tres buenas opciones con sus pros y sus contras ;)

Björk
03-feb-2013, 19:18
¡Hola!

Dentro de un mes es el cumpleaños de mi pareja y, puesto que para mi cumpleaños él me obsequió con una exquisita cena en Teresa Carles, yo pensaba también llevarle de comida/cena para el suyo. Por desgracia, no tengo un elevado presupuesto... Entonces, entre las opciones que barajo, he pensado en este restaurante. Nunca hemos ido pero hemos pasado por delante una vez (de casualidad, no lo conocíamos).

Quizás es demasiado "poco elaborado" para un día supuestamente especial... ¿? Debería llevarle a otro restaurante veg de Bcn? ¿Govinda? ¿Biocenter? ¿Amaltea?

Muchas gracias, se aceptan sugerencias.