PDA

Ver la versión completa : Adios: Cambiando a aires mas sanos



sunwukung
31-oct-2011, 09:57
Buenas, igual esta no es la sección adecuada,de todas formas este hilo seguramente será borrado.

Escribo este hilo para dar un enorme alegría (a lo mejor se decepcionan al quedarse sin saco) a cierto individuos de este foro que sistemáticamente han saboteado todos mis hilos, todos los hilos de ciertas temáticas con burlas y aseveraciones puramente dogmáticas, con desprecio más o menos velado.

Lo triste es ver como esta reacción está muy generalizada, es exactamente la misma conducta de la cual esos mismos individuos se quejan respecto de los omnívoros.

Es triste ver como el veganismo se reduce a pura moralina vacía, no aplicable a los animales llamados humanos.

Es triste comprobar que es totalmente imposible con esos individuos el establecer una dialéctica profunda, madura y respetuosa, donde los argumentos son respondidos con argumentos y no con no te creo, nada más, con lo que dices es absurdo porque tal autoridad no lo dice.

Es triste ver que no son capacesde simplemente no participar en un tema que no les interesa más que ridiculizar, que no quieren estudiar, informarse, reflexionar y elaborar argumentos para alimentar una dialéctica constructiva.

En definitiva es muy triste comprobar como esta sociedad está incapacitada para pensar conjuntamente y aseverar que las mismas conductas sociópatas del lucro y el poder están fuertemente enraizadas en las mentes de la mayoría de las personas.

Claro que el mundo no andaría tan bien si esa mentalidad no estuviese extendida como una peste.

He comentado en varias ocasiones que iba a escribir un hilo basado en ciertas reflexiones acerca de la interpretación científica de los síntomas, para ejemplificar dónde veo yo (y otros) el problema en la medicina actual, que evidentemente está en crisis, una profunda crisis que muchos no quieren ver.

Para todos aquellos que estén genuinamente interesados pueden enviarme un privado y les enviaré el texto si desean establecer algún tipo de conversación al respecto, si es que no soy nuevamente baneado por las meras calificaciones de este hilo. O puedo aportar bibliografía interesante.
También estoy abierto a cualquier pregunta acerca del crudiveganismo para aquellas personas interesadas en compartir experiencias y conocimientos.

Renuncio a participar en este "foro" de aquí en adelante, si mis hilos y mi cuenta no son anulados, seguiré utilizándola para mantener el contacto por medio de los privados con aquellos miembros respetuosos del foro.


Muchas de nadas. Hasta nunca.

Kirian
31-oct-2011, 10:36
Joder Sun, que disgusto...entiendo perfectamente tus razones, que he presenciado yo tambien... No hemos hablado mucho por aqui, pero siempre me ha parecido que la informacion que nos transmitias era muy completa y util... siento que no todo el mundo haya sabido apreciarla.
Cuidate mucho! un abrazo..

frantxi
31-oct-2011, 10:53
Con tantos mensajes publicados estás obligado a ser miembro permanente y activo :D

No siempre he estado de acuerdo contigo, más bien en desacuerdo, sobretodo en lo referente a las inyecciones mágicas...pero ahí está parte del entretenimiento de este foro y una forma más de aprender y barajar otras opciones.

Bien es cierto que he notado que cada vez hay más gente con una actitud muy a la defensiva y un gusto por el tira del insulto que quita las ganas de postear nada por no tener que leer después las contestaciones. Espero que sea algo temporal y que se cambie de actitud, porque la hostia, alguno se pica por nada de una manera...

A pesar de todo, espero que cambies de opción!

Kirin
31-oct-2011, 11:17
Bueno, si algún día me voy seré la única rara que no de explicaciones como si las debiese o a alguien le importara???

Me parece genial que te vayas, porque si es lo que quieres obviamente habrás de hacerlo, que menos. No es plan estar a disgusto.

Entiendo lo que dices que hay gente que se sigue de hilo en hilo a picarte.
Tambien te he visto hacer algo parecido, aunque lógicamente dirás que no, tranquilo.

Al final un foro es como una plaza llena de gente y es normal que no nos llevemos todos bien, hay que aprender a pasar de la gente que nos molesta o largarse. Y bueno, parece que lo tienes claro.

Solo puedo desearte que te vaya bien!

Sakic
31-oct-2011, 11:18
Siempre me encantaron los mensajes de despedida, son tan tiernos...

noon
31-oct-2011, 12:27
hei sunwukung ..sabes que muchos nos habíamos alegrado de tu vuelta, igual somos poco ruidosos, igual sólo leemos, y dudamos y intentamos reflexionar. Hace unos días que ando rastreando hilos que has ido aportando sobre todo lo relacionado con el crudiveganismo, creo están repletos de información enriquecedora que compartiste con generosidad. Todos aportamos nuestras palabras, luego a cada uno corresponde aportar su propio criterio, sus razones y experiencia.

Algunas veces estoy de acuerdo contigo, otras no, o me cuestiono las cosas que has escrito, , pero todas tus aportaciones al foro siempre han alimentado mi curiosidad, suspicacia y deseo de ver más allá. No puedo hacer más que pensar que ojalá te quedaras, desearte una vida sana y alegre ...y darte las gracias.

babo
31-oct-2011, 14:12
Qué penita.

Daniel79
31-oct-2011, 15:14
Bueno Sun, creo que quizá te has precipitado y te has dejado llevar por un calentón...pero si es tu decisión habrá que respetarla.

A mi me gustaba leerte por aquí, me parecía un punto de vista curioso y "fresco".

En fin, espero que encuentres un sitio donde estar mas agusto (y me lo comentes!)


Bueno, si algún día me voy seré la única rara que no de explicaciones como si las debiese o a alguien le importara???

Yo si me "fuera", creo que haría lo mismo...irme a lo ninja y sin montar ruido... :D

nekete
31-oct-2011, 15:19
Pues yo prefiero que la gente que es muy habitual de este foro cuando decide ya no volver lo diga. Así al menos nos ahorramos la pregunta de "¿qué fue de...?"

Aunque también es cierto que se puede escribir un correo a la persona desaparecida y preguntárselo directamente, pero vaya, que no veo el drama en tener el detalle de advertir que uno ya no va a volver por aquí.

Otra cosa son los dramas que se puedan derivar de esos mensajes, claro.

rosauro
31-oct-2011, 15:33
Espero que no haya sido por la discusión que tuvimos, sun. No me gustaría que te fueras, pensamos en algunas cosas distinto, y es normal que se discuta, pero habrá cosa que estemos de acuerdo.

Isli
31-oct-2011, 15:33
En fin...
Con lo fácil que es darle a la opción de "ignorar" y que tengas que irte.



Entiendo lo que dices que hay gente que se sigue de hilo en hilo a picarte.
Tambien te he visto hacer algo parecido, aunque lógicamente dirás que no, tranquilo.


En esto estoy de acuerdo con Kirin. Hubo varios usuarios que sí se dedicaron a sabotear tus hilos, pero tú no te quedaste atrás. Últimamente el foro parece un patio de colegio, y lo digo por las dos partes.

De todas formas se te echará de menos Sun, espero de corazón que te vaya muy bien.

elvira88
31-oct-2011, 15:40
Venga hombre! Esto es rendirse y no vale. Los humanos que hay en este foro deberían de pasar a segundo plano. Si tú expones unas ideas que sabes que son ciertas, o quieres debatirlas o defenderlas ¡hazlo! llendote lo único que conseguiras es que algunas personas no tengan en cuenta tus planteamientos, porque no los plantearás jeje.
La vida no es de color rosa, si alguien te habla mal o no respeta tu hilo pasa de su cara que ya se aburrirá o discútelo si quieres.
Venga sun que eres un usuario que pasará a la historia del foro! Te dejaron volver aunque has sido baneado! Eso no lo hacen con todos :D

PD. Si no cambias de opinión puesss ... espero que seas feliz allá donde vayas, tengas suerte y lo pases mejor que aquí :) Saludos!

Pride
31-oct-2011, 15:51
No apoyo a nadie, lo siento. Si alguien te "provoca" y tú cedes es tan culpa tuya como el que provoca... aunque sea una actitud infantil, por parte suya.

No digo más, estos hilos sólo traen discordias, y para un foro cuyo fin es informar y ayudar a vegetarianos y futuros vegetarianos me parece sumamente prescindible llevar estos temas a algo tan público.

Simiente
31-oct-2011, 17:55
:stop: yo voto por que no te vallas, antes de vegetarianos y veganos, somos personas, y cada persona es un mundo, yo tengo ideas que pueden general controversia, jeje, no tienes que irte por la opinion de otros, la verdad yo no te entiendo, por favor reflexiona, y quedate, tus mensajes podran levantar criticas, pero tambien enseñan, esto en el yin yang, no puedes esperar caer bien a todo el mundo, y que el todo el mundo sea una bellisima persona. no te vallas!!
y apenas me conocéis, pero en realidad si! :angel::demon:

Chaia
31-oct-2011, 18:46
Bueno, si algún día me voy seré la única rara que no de explicaciones como si las debiese o a alguien le importara???


No, no eres la única rara :)

Alex
31-oct-2011, 21:03
Buenas, igual esta no es la sección adecuada,de todas formas este hilo seguramente será borrado.

Escribo este hilo para dar un enorme alegría (a lo mejor se decepcionan al quedarse sin saco) a cierto individuos de este foro que sistemáticamente han saboteado todos mis hilos, todos los hilos de ciertas temáticas con burlas y aseveraciones puramente dogmáticas, con desprecio más o menos velado.

Lo triste es ver como esta reacción está muy generalizada, es exactamente la misma conducta de la cual esos mismos individuos se quejan respecto de los omnívoros.

Es triste ver como el veganismo se reduce a pura moralina vacía, no aplicable a los animales llamados humanos.

Es triste comprobar que es totalmente imposible con esos individuos el establecer una dialéctica profunda, madura y respetuosa, donde los argumentos son respondidos con argumentos y no con no te creo, nada más, con lo que dices es absurdo porque tal autoridad no lo dice.

Es triste ver que no son capacesde simplemente no participar en un tema que no les interesa más que ridiculizar, que no quieren estudiar, informarse, reflexionar y elaborar argumentos para alimentar una dialéctica constructiva.

En definitiva es muy triste comprobar como esta sociedad está incapacitada para pensar conjuntamente y aseverar que las mismas conductas sociópatas del lucro y el poder están fuertemente enraizadas en las mentes de la mayoría de las personas.

Claro que el mundo no andaría tan bien si esa mentalidad no estuviese extendida como una peste.

He comentado en varias ocasiones que iba a escribir un hilo basado en ciertas reflexiones acerca de la interpretación científica de los síntomas, para ejemplificar dónde veo yo (y otros) el problema en la medicina actual, que evidentemente está en crisis, una profunda crisis que muchos no quieren ver.

Para todos aquellos que estén genuinamente interesados pueden enviarme un privado y les enviaré el texto si desean establecer algún tipo de conversación al respecto, si es que no soy nuevamente baneado por las meras calificaciones de este hilo. O puedo aportar bibliografía interesante.
También estoy abierto a cualquier pregunta acerca del crudiveganismo para aquellas personas interesadas en compartir experiencias y conocimientos.

Renuncio a participar en este "foro" de aquí en adelante, si mis hilos y mi cuenta no son anulados, seguiré utilizándola para mantener el contacto por medio de los privados con aquellos miembros respetuosos del foro.


Muchas de nadas. Hasta nunca.

Pues chico, no sé qué falta hace que te vayas, y es la segunda vez que te lo digo ya desde el verano.

Lo que no comprendo es por qué las discusiones de opinión se entienden como un ataque personal y hay que ir de hilo en hilo, sea de lo que sea, arrastrando la misma conversación acusando a los demás de "irracionales con encefalograma plano" y luego quejarse de que a uno no le respetan y basarlo todo en la huída hacia adelante aportando más y más argumentos de los de "pues con conozco a uno que..." "pues los médicos más"... cuando te están diciendo que estas equivocado y que estás perjudicando a gente.

De la forma en la que te vas, dando portazo, pues chico, mejor, pa lo mal que estás aquí y lo bien que se está en otros lares pues... ale, que internet es muy ancha. Pero es una pena cada una de las personas que se están pediendo en este foro. En menos de 8 meses han dejado de entrar lo menos 30 personas... vale, ¿y con eso qué ganamos?

Con toda la gente que se esforzó para que te readmitieran que hasta se cambiaron de avatar y todo y decían "todos somos Sunwukung". ¿Esa gente qué va a pensar ahora Sun?

Entras un día y te disculpas y a la semana estamos en lo mismo.

¿No sería más facil llevar las cosas de otra forma? Es que ha habido gente que ha empezado apoyándote y ha terminado cansada de reiteraciones.

Ha dado lo mismo:


la depresión,
la esquizofrenia,
los medicamentos,
la contraminación electromagnética,
la anorexia,
el estrés,
la bulimia,
la viruela,
las bacterias,
el cáncer,
las vacunas


... has discutido con todos y has dicho en todos los casos: "80 / 10 / 10" y 30 plátanos al día son la solución, los demás no sabéis del tema.

Chico, me gustan tus aportaciones pero entiéndelo, hay gente que no quiere seguir tu camino. Tampoco te obligan al suyo, pero deja de presionar y quédate. Esto no se arregla diciendo: "ahora no respiro".

En serio, cambia de "chip", no "de aires".

Ofrece tus ideas y no te enfades si no te "las compran"

¿Qué esperabas Sun? ¿qué todo el mundo siguiera tu camino?

A lo mejor algunos lo sigue; eso está bien, pero hay más opiniones y no por eso somos como los omnívoros a los que critican.

Vete si quieres pero tío, mal chaval no eres, y no se te nota mala voluntad, ni tienes mal fondo, lo que se te nota es "mucha convicción" pero eso se pasa en unos pocos años.

Quédate y admite que quizás "estos equivocados" aprendan más de lo que les puedas enseñar si no les mandas a estudiar lógica, estadística, fisiología, psicopatología, etc. porque les faltan datos y son que son unos irracionales.

El caramelo que ofreces está bien Sun, ahora sólo falta cambiarle un poco el envoltorio y todos tan contentos.

Alex

sana
31-oct-2011, 21:22
Es una pena que te vayas, nos quedaremos sin doug graham asturiano u_u escribes muchas cosas en el foro que hacen reflexionar sobre todo en el tema de la salud que es tan importante aunque haya personas que piensen que puede ser un peligro por hablar de cosas *peligrosas* para la salud y que la gente te siga xD.

Decidas lo que decidas suerte!

rosauro
31-oct-2011, 21:32
Es una pena que te vayas, nos quedaremos sin doug graham asturiano u_u escribes muchas cosas en el foro que hacen reflexionar sobre todo en el tema de la salud que es tan importante aunque haya personas que piensen que puede ser un peligro por hablar de cosas *peligrosas* para la salud y que la gente te siga xD.

Decidas lo que decidas suerte!

Creo que esto es en referencia a mi, el sarcasmo es algo que te viene muy grande, no te diré nada más porque es un hilo de despedida y no quiero ensuciarlo diciéndote dos o tres verdades.

Deberías dejar de extender discusiones por otros hilos.

sana
31-oct-2011, 21:35
Creo que esto es en referencia a mi, el sarcasmo es algo que te viene muy grande, no te diré nada más porque es un hilo de despedida y no quiero ensuciarlo diciéndote dos o tres verdades.

Deberías dejar de extender discusiones por otros hilos.

Lo decia en general, no por ti y no lo he dicho con mala leche, si quieres dime esas verdades en privado asi no se sigue en este hilo.Pero en fin si te lo has tomado asi..

elvira88
31-oct-2011, 21:37
Y el "xD" era de adorno no?
Ja ...
Pues eso, que yo te creo.

nekete
31-oct-2011, 21:38
Creo que esto es en referencia a mi, el sarcasmo es algo que te viene muy grande, no te diré nada más porque es un hilo de despedida y no quiero ensuciarlo diciéndote dos o tres verdades.

Deberías dejar de extender discusiones por otros hilos.


Pues yo creo que no lo dice expresamente por ti. Las discusiones sobre curar enfermedades con la dieta, o las enfermedades en sí, o las farmacias o el sistema médico actual vienen de muy atrás y son varias las personas que vienen participando en ellas. Tú no estabas entre esas personas, por cierto. Yo creo que sana tira más por ahí que por tu persona.

Pride
31-oct-2011, 21:38
Creo que esto es en referencia a mi, el sarcasmo es algo que te viene muy grande, no te diré nada más porque es un hilo de despedida y no quiero ensuciarlo diciéndote dos o tres verdades.

Deberías dejar de extender discusiones por otros hilos.

Si te has sentido aludido pues por algo será, ahí no dice "rosauro".

A bajar esos humos, que no ha pasado nada. ;)

sana
31-oct-2011, 21:40
Pues yo creo que no lo dice expresamente por ti. Las discusiones sobre curar enfermedades con la dieta, o las enfermedades en sí, o las farmacias o el sistema médico actual vienen de muy atrás y son varias las personas que vienen participando en ellas. Tú no estabas entre esas personas, por cierto. Yo creo que sana tira más por ahí que por tu persona.


Pues si,tiro mas por ahi que por su persona, es que he puesto el* xD* y ya suena mal.
Y si, rosauro habia dicho eso que podia ser peligroso si le seguian gente pero es que eso lo han dicho muchos mas por eso digo en general no lo sigo por una persona.

elvira88
31-oct-2011, 21:41
Si te has sentido aludido pues por algo será, ahí no dice "rosauro".

A bajar esos humos, que no ha pasado nada. ;)
El problema creo que está en que lo vaya diciendo por otros hilos, es normal que moleste. Solo le falta decirlo en el que estás pensando :aau:
Y que conste que yo también me di por aludida aunque me dio más pereza contestar a ese intento de chiste malo.

elvira88
31-oct-2011, 21:41
No si ... y lo puesto en negrita tira muy por ahí xDDDDDDDDDD

rosauro
31-oct-2011, 21:42
Pues yo creo que no lo dice expresamente por ti. Las discusiones sobre curar enfermedades con la dieta, o las enfermedades en sí, o las farmacias o el sistema médico actual vienen de muy atrás y son varias las personas que vienen participando en ellas. Tú no estabas entre esas personas, por cierto. Yo creo que sana tira más por ahí que por tu persona.

Lo más reciente fue la discusión que se te pasó, y luego citastes todos mis mensajes, ¿recuerdas?.

Ahí dije que si las personas le hacían caso podría llegar a ser peligroso(en el tema de las enfermedades) pero como bien dijo alex mas arriba para ellos todo se cura con la dieta 80/10/10.

elvira88
31-oct-2011, 21:43
Lo más reciente fue la discusión que se te pasó, y luego citastes todos mis mensajes, ¿recuerdas?.

Ahí dije que si las personas le hacían caso podría llegar a ser peligroso(en el tema de las enfermedades) pero como bien dijo alex mas arriba para ellos todo se cura con la dieta 80/10/10.
Ya ... pero te estás obsesionando ... es pura casualidad ... sana no lo decía con mala intención y el xD es una costumbre.

nekete
31-oct-2011, 21:45
Lo más reciente fue la discusión que se te pasó, y luego citastes todos mis mensajes, ¿recuerdas?.

Ahí dije que si las personas le hacían caso podría llegar a ser peligroso(en el tema de las enfermedades) pero como bien dijo alex mas arriba para ellos todo se cura con la dieta 80/10/10.

Será que a sana llevo tiempo leyéndola. Rosauro, no te lo tomes a mal pero llevas poquito por aquí, para mí estaba claro por donde iban los tiros en el mensaje de sana, y en ningún momento lo asocié a ti ni mucho menos a la otra, vaya.

Igual te ha despistado la palabra "peligroso" y te has dado por aludido, no sé, a veces pasan cosas así. Pero vaya, que ya lo ha explicado ella.

rosauro
31-oct-2011, 21:45
Si te has sentido aludido pues por algo será, ahí no dice "rosauro".

A bajar esos humos, que no ha pasado nada. ;)

Otro que habla sin saber.:( ¿tú leíste el hilo en el que discutimos?
Porque dije eso, y yo me bajo los humos cuando quiera. Yo no te digo cuando hacerlo si alguien se burla de ti.

nekete
31-oct-2011, 21:46
Vaya dos, en fin. Con vuestro pan os lo comáis. Agur de nuevo.

tierra.y.libertad!!!
31-oct-2011, 21:48
---------------------

Pride
31-oct-2011, 21:48
El problema creo que está en que lo vaya diciendo por otros hilos, es normal que moleste. Solo le falta decirlo en el que estás pensando :aau:
Y que conste que yo también me di por aludida aunque me dio más pereza contestar a ese intento de chiste malo.

Yo no veo por qué, si Sun se va es "por eso" y sacarlo a luz no hace daño... no veo por qué se sienten aludidos si no los han mencionado, si se sienten aludidos entonces es porque caben en ese grupo que no está de acuerdo con Sun en su postura en la Medicina y está bien que sea así, porque significa que puede haber más de un "pero" a eso que él afirma y los que no sabemos de Medicina podemos aprender algo leyendo, no es algo por lo que crea haya que molestarse.

Ahora, lo que no defiendo son los sarcasmos, comentarios bordes, subidas de tono y ofensas directas, y eso sí lo he visto por parte de ambos lados, por eso mismo pienso que Sun está siendo victimista al crear este tema, me parece innecesario.

Alex
31-oct-2011, 21:50
Bueno... tengo otro déjà-vu :D.

aquello de...

http://2.bp.blogspot.com/-nSoIYFD6Tbo/Tn5MAYMoE9I/AAAAAAAABiU/KWL-FpALLyc/s400/gila-1.jpg


"alguien ha matado a alguien"

Alex :p

Pride
31-oct-2011, 21:52
Otro que habla sin saber.:( ¿tú leíste el hilo en el que discutimos?
Porque dije eso, y yo me bajo los humos cuando quiera. Yo no te digo cuando hacerlo si alguien se burla de ti.

Pues claro que lo he leído, prácticamente en todos los hilos de medicina/nutrición hay una discusión entre los que están a favor de esto y aquello, vaya.

Nadie te ha mencionado, si nadie lo ha hecho el sentirte aludido queda de tu mano y sólo de la tuya. Por cierto, lo de bajar los humos lo digo porque es alterarse sin necesidad.

elvira88
31-oct-2011, 21:53
Jajajaja es que vienes, sueltas lo que te da la gana, no te gusta y te piras. Solo te falta un hilo de despedida o uno con tu lista de enfados e ignorados

rosauro
31-oct-2011, 21:53
Será que a sana llevo tiempo leyéndola. Rosauro, no te lo tomes a mal pero llevas poquito por aquí, para mí estaba claro por donde iban los tiros en el mensaje de sana, y en ningún momento lo asocié a ti ni mucho menos a la otra, vaya.

Igual te ha despistado la palabra "peligroso" y te has dado por aludido, no sé, a veces pasan cosas así. Pero vaya, que ya lo ha explicado ella.

Igual tu análisis psicológico me supera, pero vaya, si quieres seguir jugando a adivinanzas de mi reacción puedes seguir sólo que no entro en tu juego.

Que lleve poco tiempo como usuario activo en el foro no quiere decir que no lo haya seguido antes, y no poco. Te he leído tanto a ti como a ella antes, y creo que por llevar más tiempo hablando en el foro uno no conoce mejor a los usuarios, lo único que ocurre al llevar más tiempo es fijar las preferencias y elaborar estrategias (peores o mejores) de ataque a las personas que no encajen con nuestro modelo de conducta.

Tú puedes asociarlo a lo que quieras, por más que la conozcas no estás en su mente para saber porque dijo lo que dijo, así que tu opinión es tan válida como la mía y no justifica nada de lo que dijo ni quita validez a lo que dije yo.

rosauro
31-oct-2011, 21:55
Pues claro que lo he leído, prácticamente en todos los hilos de medicina/nutrición hay una discusión entre los que están a favor de esto y aquello, vaya.

Nadie te ha mencionado, si nadie lo ha hecho el sentirte aludido queda de tu mano y sólo de la tuya. Por cierto, lo de bajar los humos lo digo porque es alterarse sin necesidad.

Creo que eres lo sufiicientemente listo(hasta un niño podría) para darte cuenta que no hace falta decir un nombre para aludir a alguien.

Pride
31-oct-2011, 21:58
Creo que eres lo sufiicientemente listo(hasta un niño podría) para darte cuenta que no hace falta decir un nombre para aludir a alguien.

Lástima, no soy tan listo como para darme cuenta de eso... igual, yo no digo que no aluda a nadie, es obvio que lo hace. Yo digo que si te alude a ti, sin nombrarte o citarte..., queda de parte tuya.

elvira88
31-oct-2011, 22:00
Yo no veo por qué, si Sun se va es "por eso" y sacarlo a luz no hace daño... no veo por qué se sienten aludidos si no los han mencionado, si se sienten aludidos entonces es porque caben en ese grupo que no está de acuerdo con Sun en su postura en la Medicina y está bien que sea así, porque significa que puede haber más de un "pero" a eso que él afirma y los que no sabemos de Medicina podemos aprender algo leyendo, no es algo por lo que crea haya que molestarse.

Ahora, lo que no defiendo son los sarcasmos, comentarios bordes, subidas de tono y ofensas directas, y eso sí lo he visto por parte de ambos lados, por eso mismo pienso que Sun está siendo victimista al crear este tema, me parece innecesario.

Por eso mismo me di por aludida. Jaja, a ver ... que no me mencionen literalmente no quiere decir que no hagan referencia a mi ... puedo darme por aludida equivocadamente, pero lo hago a base de algo, no porque me da la gana (preferiría no darme por aludida créeme)

El sarcasmo, bueno para mi un sarcasmo sin gracia y nada sutil, fue lo que hizo sana, lo que rosauro puso en negrita. Si lees el hilo de "Los resultados del crudiveganismo en imágenes" verás que no lo ha dicho sin mala intención no, lo siguiente. Todo lo que mencionas y dices que lo viste por ambas partes es porque una parte empieza y sigue y no para, se ofenden se van y siguen con eso en otro hilo, pero no directamente, sino con ese absurdo sarcasmo que no le hace gracia a nadie excepto a ellos mismos. Que no les conteste porque es una actitud infantil? Puede ser que debería de pasar, ya lo haré si siguen igual.

elvira88
31-oct-2011, 22:03
Lástima, no soy tan listo como para darme cuenta de eso... igual, yo no digo que no aluda a nadie, es obvio que lo hace. Yo digo que si te alude a ti, sin nombrarte o citarte..., queda de parte tuya.
Obvio también. Lo que no entiendo es que no entiendas que se de por aludido teniendo sus razones para hacerlo (o no) pero vaya creo que ni tu ni nadie es quien para decir cuando hay que darse por aludido y cuando no, porque eso hay que dejarlo para quien se da por aludido y para la persona el comentario de la cual lo causó (para que lo aclaren entre ellos)

Kirin
31-oct-2011, 22:03
Bueno, gente, vais a ir discutiendo l@s mism@s por tooooooooodos los hilos del foro, o qué?

Creo que ya vale, está claro que es algo personal y mejor que lo hableis por privado, estais transformando los hilos donde os meteis últimamente en un ring. Y lo digo por personas en concreto (yo sí XD así que sentíos identificadas). Que charlar está bien, pero crear offtopics de mala leche interminables por doquier es un poco cansino.

nekete
31-oct-2011, 22:05
Igual tu análisis psicológico me supera, pero vaya, si quieres seguir jugando a adivinanzas de mi reacción puedes seguir sólo que no entro en tu juego.

Que lleve poco tiempo como usuario activo en el foro no quiere decir que no lo haya seguido antes, y no poco. Te he leído tanto a ti como a ella antes, y creo que por llevar más tiempo hablando en el foro uno no conoce mejor a los usuarios, lo único que ocurre al llevar más tiempo es fijar las preferencias y elaborar estrategias (peores o mejores) de ataque a las personas que no encajen con nuestro modelo de conducta.

Tú puedes asociarlo a lo que quieras, por más que la conozcas no estás en su mente para saber porque dijo lo que dijo, así que tu opinión es tan válida como la mía y no justifica nada de lo que dijo ni quita validez a lo que dije yo.

Bueno, el caso es que ella misma ha hablado al respecto. Es cosa tuya el creértelo o no. Tampoco es del todo necesario que nos cuentes si lo crees o no, pero vaya, que harás lo que quieras, que para eso eres un ser libre y de momento seguimos en democracia.

Y ni hago análisis psicológicos y juego a adivinanzas ni tan siquiera considero que el que te dieras por aludido fuera una "reacción". En fin, ahora ya sí. Chao.

nekete
31-oct-2011, 22:07
Bueno, gente, vais a ir discutiendo l@s mism@s por tooooooooodos los hilos del foro, o qué?

Creo que ya vale, está claro que es algo personal y mejor que lo hableis por privado, estais transformando los hilos donde os meteis últimamente en un ring. Y lo digo por personas en concreto (yo sí XD así que sentíos identificadas). Que charlar está bien, pero crear offtopics de mala leche interminables por doquier es un poco cansino.

Pues yo no me doy por aludido XD :cool:

Pride
31-oct-2011, 22:11
Si hace referencia a alguien, genial... hace referencia a alguien, de hecho lo hace. Ni veo el sarcasmo por ninguna parte, simple y llanamente dice que hay gente que hay gente que no está de acuerdo con Sun, ¿dónde está el sarcasmo? Si se sienten aludidos por algo será, pero no ha dicho nada del otro mundo como para que tengan que responderle de esa forma especialmente agresiva ni ha dicho nombres, yo no digo que no haga referencia a alguien en concreto (Y no lo hace, pero sí hay "alguien" que no está de acuerdo con Sun, punto. Luego no veo por qué se molestan), digo que es su "responsabilidad", su "asunto", queda de su parte el sentirte aludido... ea. No digo más, que esto es innecesario xD Pero que haya paz, vaya.

rosauro
31-oct-2011, 22:11
Bueno, el caso es que ella misma ha hablado al respecto. Es cosa tuya el creértelo o no. Tampoco es del todo necesario que nos cuentes si lo crees o no, pero vaya, que harás lo que quieras, que para eso eres un ser libre y de momento seguimos en democracia.
Igual de necesario era que intervinieras con tu opinión, de la misma importancia o menor, ya que tú ... ¿no tenías nada que ver con el tema, no?


Y ni hago análisis psicológicos y juego a adivinanzas ni tan siquiera considero que el que te dieras por aludido fuera una "reacción". En fin, ahora ya sí. Chao.

Que va jamás! esto es
Igual te ha despistado la palabra "peligroso" y te has dado por aludido ... deducción basada en ?¿?¿?¿?¿
Chao.

Kirin
31-oct-2011, 22:11
Pues también iba por tí :P

Que no lo digo por malicia, solo que antes he estado leyendo un hilo que se ha desvirtuado hasta la muerte, vengo aquí y "voila", estais las mismas personas eeerre que eeeerre =____=U

Pero la verdad, me alegro que me hayas leído porque pensaba que mi mensaje pasaría cual bolita de hierba de pelis de cowboys XD

Si esque... retaros a un duelo con guantazo y ya está! jaja

sana
31-oct-2011, 22:12
Quitarle el *xD* a ver si suena ofensivo lo que he dicho.Que tengo mucha costumbre de poner xD xDxD muchas veces y por cualquier cosa.La xD y la palabra *peligroso* creo que es lo que ha podido sonar mal pero no lo he puesto con sarcasmo.

elvira88
31-oct-2011, 22:12
Que agresividad hay en mis respuestas? :eek:

elvira88
31-oct-2011, 22:14
Quitarle el *xD* a ver si suena ofensivo lo que he dicho.Quien ha dicho que suena ofensivo? No te inventes nada, anda. Yo solo te he dicho que eso no lo dices sin motivo.
Tú dices que no tengo que darme por aludida? No te creo porque tengo 4894894 razones para decirte porque lo hago, tú puedes darme alguna para decir porque no tendría que creer que lo dices por mi entre otros?
Dímelo por privado si quieres, que ya hay varias personas molestas por esta discusión.

nekete
31-oct-2011, 22:14
Igual de necesario era que intervinieras con tu opinión, de la misma importancia o menor, ya que tú ... ¿no tenías nada que ver con el tema, no?

Pues sí, claro.




Que va jamás! esto es ... deducción basada en ?¿?¿?¿?¿
Chao.

Ah, para ti eso era un análisis psicológico? Me dejas sin palabras, cariño. XD

Pride
31-oct-2011, 22:16
Que agresividad hay en mis respuestas? :eek:

Yo no lo decía tanto por ti, pero:


Y el "xD" era de adorno no?
Ja ...
Pues eso, que yo te creo.

Eso para mí sí es un sarcasmo xD

nekete
31-oct-2011, 22:16
Si esque... retaros a un duelo con guantazo y ya está! jaja

Yo es que me estoy quitando de la violencia.

elvira88
31-oct-2011, 22:16
Creo que lo suyo también era una metáfora ... nekete tú no te ibas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Daniel79
31-oct-2011, 22:17
Que pereza de hilo pardiez...ya no se respetan ni las despedidas (dramáticas)...yo te dije, tu me dijiste, yo me di por aludido, yo no, la culpa es del vecino de arriba, yo soy muy chulo, yo mas que tú y estoy federado y blablablabla.....

Ya lo que me deja loco es eso de "elaborar estrategias" para atacar a otros usuarios. Coño ni que fuera el risk!

En fin... un día de estos me voy a banear a mi mismo.

Kirin
31-oct-2011, 22:19
Eso entraría en el hilo de suicidios, Daniel? XD

Pues sí, ya ves, esto cada vez se parece más la salida de un bar de mi pueblo...

Mientras no empecemos con "¿Me estás mirando? ¿me estás mirando? eh eh, ¡a que te reporto!" jaja

Venga va, paaaaaaaaz, si no hay cosa más sencilla que no contestar y ya se acabó todo.

elvira88
31-oct-2011, 22:20
Yo no lo decía tanto por ti, pero:

Ah ok, perdón.


Eso para mí sí es un sarcasmo xDPero no le veo maldad a ese sarcasmo ... además lo dije porque sus palabras para mí eran una burla. Dijo (cito)
aunque haya personas que piensen que puede ser un peligro por hablar de cosas *peligrosas* para la salud y que la gente te siga xD
No le veo la gracia por eso entiendo el enfado de rosauro.

elvira88
31-oct-2011, 22:22
Que pereza de hilo pardiez...ya no se respetan ni las despedidas (dramáticas)...yo te dije, tu me dijiste, yo me di por aludido, yo no, la culpa es del vecino de arriba, yo soy muy chulo, yo mas que tú y estoy federado y blablablabla.....

Ya lo que me deja loco es eso de "elaborar estrategias" para atacar a otros usuarios. Coño ni que fuera el risk!

En fin... un día de estos me voy a banear a mi mismo.
Que fácil es decir dejad de discutir, qué sentido tiene, etc. cuando no nos afecta directamente, eh?
Supongo que si tuviera que ver contigo habrías reaccionado de forma parecida, tú y muchos que ahora van de pacifistas con el lema "no he roto un plato"

Matriz
31-oct-2011, 22:23
Ah ok, perdón.

Pero no le veo maldad a ese sarcasmo ... además lo dije porque sus palabras para mí eran una burla. Dijo (cito)
No le veo la gracia por eso entiendo el enfado de rosauro.


Ayer soñé que me multicitabas 144.000 veces:bledu: te sigo queriendo como obra divina!

elvira88
31-oct-2011, 22:25
Ayer soñé que me multicitabas 144.000 veces:bledu: te sigo queriendo como obra divina!:hm::eek::confused::jaaa::juas:
Bueno Matriz, al menos tú :D7
Oye por cierto era un sueño o una pesadilla? xD

Kirin
31-oct-2011, 22:25
Elvira, creo que como todo en esta vida depende de la persona.

Aunque no lo creas hay personas que aun tocándoles un tema personal (y yo no he visto por aquí un tema realmente personal que pueda afectaros fuera de este foro) son calmadas y optan por pasar.

Además, una cosa es discutir por un asunto, y otro ir como en los comics: enzarzados en una bola-nube rodando de tema en tema los mismos con lo mismo... ¡que no lo vais a arreglar! ¡no vais a llegar a un acuerdo! Solo hace falta que tod@s dejeis de contestaros para que se acabe, y listo.

elvira88
31-oct-2011, 22:30
Elvira, creo que como todo en esta vida depende de la persona.

Aunque no lo creas hay personas que aun tocándoles un tema personal (y yo no he visto por aquí un tema realmente personal que pueda afectaros fuera de este foro) son calmadas y optan por pasar.

Además, una cosa es discutir por un asunto, y otro ir como en los comics: enzarzados en una bola-nube rodando de tema en tema los mismos con lo mismo... ¡que no lo vais a arreglar! ¡no vais a llegar a un acuerdo! Solo hace falta que tod@s dejeis de contestaros para que se acabe, y listo.
Kirin por eso le he dicho que creo que reaccionaria de forma parecida, está claro que hay gente que pasa más de estas cosas y otras como yo que no pasan, pero bueno nadie debe de ir de guru diciendo que está mal darse por aludido. Se agradecen comentarios como el tuyo intentando pararlo, pero hay otros que vienen pintando el mundo de rosa y llevan una bomba dentro, quiero decir, con sutileza y mucho arte van metiendo leña al fuego (aunque luego digan "Yooo? Yo solo digo que pareeeen"

Es que es eso ... a lo mejor tú no le das importancia pero a mi me da rabia ver que un comentario va con mala leche. Si no hubiera quien viene picando al estilo edad mental 12 no habría quien responde, quizás rebajándose también, pero jo*er, hay cosas que sacan de quicio, tú lo has dicho, depende de la persona.

Matriz
31-oct-2011, 22:32
:hm::eek::confused::jaaa::juas:
Bueno Matriz, al menos tú :D7
Oye por cierto era un sueño o una pesadilla? xD


Cariño, desde la lejanía de mi ignorancia de cómo eres realmente en persona, tu forma de forear parece muy agresiva, como si te sentase mal casi todo. El tema de multicitas asombra, como si quisieras desmerecer lo que dicen los demás. Te digo esto pero también pienso que es solamente una impresión y que eres un sol realmente, aunque en muchos temas no estemos de acuerdo.

Algun dia nos veremos y nos daremos un abrazo;)

elvira88
31-oct-2011, 22:34
Que manía. Bueno con la multicita evito que me respondan más barbaridades así que cada cosa que cito la fraccionaré aún más :D
Gracias por las buenas palabras ... y por las malas xD

elvira88
31-oct-2011, 22:37
Bueno y si tan mal os parece lo ocurrido dejémoslo ya (es solo una propuesta :p )

Chaia
31-oct-2011, 22:42
:paz::paz::paz::paz::paz:

nekete
31-oct-2011, 22:46
Lo que hay que dejar es el insulto y la falta de respeto. También la agresividad, aunque personalmente no me molesta mucho. Eso sí, combinada con el insulto, la falta de respeto y la mala leche hace que todo quede muy feo, por no decir otra cosa.

Por lo demás el que quiera seguir que lo haga hasta hartarse. Sin insultar ni faltar al respeto. Que para eso estamos en un foro libre.

Liver
31-oct-2011, 23:03
Yo no me entero de nada, lo siento. Pero vamos, que no debes tomarte las reacciones de un individuo como algo personal. Pasas y listo.
Por si no vuelves a postear. ¡Saludos Sun, hasta otra!

Barbarux
31-oct-2011, 23:14
A mi me gustan tus posteos!!!

lula lu
31-oct-2011, 23:14
Después de leer los dos hilos pienso que las personas mas jóvenes(creo)del foro como Kirin y Pride demuestran mas madurez que nadie.
Muchos hilos se convierten en campos de batalla y lo peor es que si intentas aprender algo de ellos se convierte en algo imposible por el cruce de acusaciones a cada cual mas currada:D
Cansa muchísimo y no es que vaya de pacifista(que lo soy)es que aburre.
PD yo de la parte crudivegana o naturista o como prefiráis que se diga no es que no quiera saber nada es que no veo datos interesantes explicados con coherencia sin que parezca que nos vendáis una moto en la tele-tienda(como ya han dicho por otro lado).
Y que haya paz:paz:
En fin solo es mi opinión y no quiero meterme en peleas que bastante tenemos todos con los problemas reales;)

Kirian
01-nov-2011, 12:51
Este era el hilo de despedida de Sunwukung. A algunos en este foro, nos gusta/gustaba leerle. Pero teniais que venir a causar polemica! no se porque ahora hay una nueva moda de negarlo/discutirlo/dudarlo todo y se esta montando una paranoia colectiva de que aqui los usuarios atacan unos a otros y bla bla bla...pero por favor. Con lo facil que es NO contestar, o desconectarse, o esperar un rato para contestar con menos mala leche... y no lo digo desde la inexperiencia, porque yo misma me he visto metida en fregaos mayores que este, en este mismo foro. Me parece muy triste que entre 3-4 usuarios se haya montado todo este circo, y que los demas tengamos que jodernos leyendo vuestras rencillas infantiles, llenas de intentos de sarcasmo poco inteligentes. Al menos curraroslo! Lo siento, no suelo entrar al trapo, pero el hilo del crudiveganismo aunque yo no haya participado, me parecia muy interesante, y os habeis encargado entre pocas personas, de desmantelarlo y convertirlo en una batalla campal. Que yo no defiendo a nadie, solo defiendo mi postura, pero la misma esta mas cerca del razonamiento calmado, que de las pullitas que no llevan a ningun sitio y lo envenenan todo.

Crisha
01-nov-2011, 14:13
Amén, Kirian, amén...

Harlock
01-nov-2011, 14:32
Yo sólo quiero que me den 1€ por cada uno de los que se van pegando el portazo y luego vuelven

Holden
01-nov-2011, 14:43
Lluvias y anticiclones moderados en la península, que diría Mario Picazzo. Que reine la paz.

Aclaro que no quiero que nadie se sienta ofendido con mi pacifismo, y que no va enfocado a nadie en particular, ni con ninguna intención en especial, yo pasaba por aquí (sin querer, que quede claro).

http://2.bp.blogspot.com/_Tb0o04mmIGo/SxvCbvPyr7I/AAAAAAAABN4/TGoAQV5oB9k/s400/pis.gif

Snickers
01-nov-2011, 14:53
Buenas, igual esta no es la sección adecuada,de todas formas este hilo seguramente será borrado.

Escribo este hilo para dar un enorme alegría (a lo mejor se decepcionan al quedarse sin saco) a cierto individuos de este foro que sistemáticamente han saboteado todos mis hilos, todos los hilos de ciertas temáticas con burlas y aseveraciones puramente dogmáticas, con desprecio más o menos velado.

Lo triste es ver como esta reacción está muy generalizada, es exactamente la misma conducta de la cual esos mismos individuos se quejan respecto de los omnívoros.

Es triste ver como el veganismo se reduce a pura moralina vacía, no aplicable a los animales llamados humanos.

Es triste comprobar que es totalmente imposible con esos individuos el establecer una dialéctica profunda, madura y respetuosa, donde los argumentos son respondidos con argumentos y no con no te creo, nada más, con lo que dices es absurdo porque tal autoridad no lo dice.

Es triste ver que no son capacesde simplemente no participar en un tema que no les interesa más que ridiculizar, que no quieren estudiar, informarse, reflexionar y elaborar argumentos para alimentar una dialéctica constructiva.

En definitiva es muy triste comprobar como esta sociedad está incapacitada para pensar conjuntamente y aseverar que las mismas conductas sociópatas del lucro y el poder están fuertemente enraizadas en las mentes de la mayoría de las personas.

Claro que el mundo no andaría tan bien si esa mentalidad no estuviese extendida como una peste.

He comentado en varias ocasiones que iba a escribir un hilo basado en ciertas reflexiones acerca de la interpretación científica de los síntomas, para ejemplificar dónde veo yo (y otros) el problema en la medicina actual, que evidentemente está en crisis, una profunda crisis que muchos no quieren ver.

Para todos aquellos que estén genuinamente interesados pueden enviarme un privado y les enviaré el texto si desean establecer algún tipo de conversación al respecto, si es que no soy nuevamente baneado por las meras calificaciones de este hilo. O puedo aportar bibliografía interesante.

También estoy abierto a cualquier pregunta acerca del crudiveganismo para aquellas personas interesadas en compartir experiencias y conocimientos.

Renuncio a participar en este "foro" de aquí en adelante, si mis hilos y mi cuenta no son anulados, seguiré utilizándola para mantener el contacto por medio de los privados con aquellos miembros respetuosos del foro.


Muchas de nadas. Hasta nunca.

Bueno, pues nada, q ha sido un placer. De tristezas prefiero no hablar

Creo q tenías expectativas demasiado altas respecto a este foro. Quizás la parte de debatir o deliberar sobre ciertos temas no era algo q debas esperar poder hacerlo con el gusto q creías es mejor para enriquecerse

Te escribiré para pedirte esos textos

Un saludo

veganauta
02-nov-2011, 11:06
Bueno, si algún día me voy seré la única rara que no de explicaciones como si las debiese o a alguien le importara???





Yo si me "fuera", creo que haría lo mismo...irme a lo ninja y sin montar ruido... :D


No, no eres la única rara :)

Y sin embargo no dejáis de avisar de que si os vais lo haríais sin avisar :p

Así somos los humanos, animales de manada (unos más que otros, claro), buscando aceptación y reconocimiento, incluso cuando estamos convencidos de que no lo hacemos.

Y cuando no lo obtenemos en la medida que necesitamos, pues podemos reaccionar como Sun en esta ocasión, dando un portazo mientras despotricamos de la tribu entera. Totalmente animal, perfectamente humano, más que comprensible.

De todas formas Sun, no puedo evitar decirte, que aún creyendo entender tu estado de ánimo, y tu consecuente reacción, aquí:



Es triste ver como el veganismo se reduce a pura moralina vacía, no aplicable a los animales llamados humanos.


te has pasado, pero treinta pueblos.

No sé si estás intentando equiparar el maltrato que puedas haber recibido en este foro, con el maltrato que sufren los miles de millones de víctimas del holocausto animal, o qué es lo que quieres decir exactamente con esa peregrina afirmación, pero en todo caso, de lo que estoy más que seguro, es de que sobraba.

En fin, un saludo.

(PS. y ya que estamos propongo que alguien con algo más de iniciativa social que yo, haga el esfuerzo de crear un grupo social de antisociales amantes de las despedidas a la francesa :bledu:)

krize
02-nov-2011, 18:34
Sun, me da pena que te vayas...me gustaban tus posts y tu punto de vista. Que mas da si es diferente a la gran mayoría? Tomatelo con más calma, que nunca es nada personal, cada persona es un mundo y sus creencias también - cada uno es como es según sus circunstancias, no por ello no podemos debatir y hablar sobre puntos de vista diferentes. No te escuchan algunos, pues pasa de ellos! (Eso aplicable a todos :D)
A veces nos complicamos tanto todo...que todo es mucho más fácil: si tu tienes una opinión, la puedes dar y si a otros no les gusta, pues lo siento, es lo que hay...:)

nekete
03-nov-2011, 02:07
Te escribiré para pedirte esos textos


Pues yo no, espero que sea él quien me escriba para mandarme la dirección de la plataforma esa :)

Aunque igual debiera escribirle un privi y comunicarle que en una de esas en las que hay que liberar espacio liberé demasiado y se fue su dirección de correo...

Igual le escribo, sí. Aunque sun, si lees esto... ya sabes...

antavian
25-dic-2011, 10:51
Su, ahora me estan haciendo a mi, lo que te hicieron a ti, compañeros de ideologia tuyos, crudivoros.....

No deja de ser curioso, que demos a los demas lo que rechazamos en nosotros.

Y no lo digo por ti, que siempre seras un ejemplo de tolerancia....pero veo esa actitud en alguno frugivero.

tierra.y.libertad!!!
25-dic-2011, 21:32
---------------------

HelenStrange
25-dic-2011, 21:44
Pues fíjate que a mi todo eso de la medicina alternativa me interesa bastante, porque sí, la medicina tradicional parece que da más problemas de los que quita... Así que apúntame en la lista de los privados que tienes que mandar y me cuentas más sobre el tema, porfa!

Y que te vaya bien ^^

antavian
26-dic-2011, 21:59
Pues fíjate que a mi todo eso de la medicina alternativa me interesa bastante, porque sí, la medicina tradicional parece que da más problemas de los que quita... Así que apúntame en la lista de los privados que tienes que mandar y me cuentas más sobre el tema, porfa!

Y que te vaya bien ^^

Desgraciadamente tu postura es minoritaria.

Un abrazo y bienvenida, todo mi apoyo para ti y para personas como tu.

antavian
27-dic-2011, 18:15
Pues chico, no sé qué falta hace que te vayas, y es la segunda vez que te lo digo ya desde el verano.

Lo que no comprendo es por qué las discusiones de opinión se entienden como un ataque personal y hay que ir de hilo en hilo, sea de lo que sea, arrastrando la misma conversación acusando a los demás de "irracionales con encefalograma plano" y luego quejarse de que a uno no le respetan y basarlo todo en la huída hacia adelante aportando más y más argumentos de los de "pues con conozco a uno que..." "pues los médicos más"... cuando te están diciendo que estas equivocado y que estás perjudicando a gente.

De la forma en la que te vas, dando portazo, pues chico, mejor, pa lo mal que estás aquí y lo bien que se está en otros lares pues... ale, que internet es muy ancha. Pero es una pena cada una de las personas que se están pediendo en este foro. En menos de 8 meses han dejado de entrar lo menos 30 personas... vale, ¿y con eso qué ganamos?

Con toda la gente que se esforzó para que te readmitieran que hasta se cambiaron de avatar y todo y decían "todos somos Sunwukung". ¿Esa gente qué va a pensar ahora Sun?

Entras un día y te disculpas y a la semana estamos en lo mismo.

¿No sería más facil llevar las cosas de otra forma? Es que ha habido gente que ha empezado apoyándote y ha terminado cansada de reiteraciones.

Ha dado lo mismo:


la depresión,
la esquizofrenia,
los medicamentos,
la contraminación electromagnética,
la anorexia,
el estrés,
la bulimia,
la viruela,
las bacterias,
el cáncer,
las vacunas


... has discutido con todos y has dicho en todos los casos: "80 / 10 / 10" y 30 plátanos al día son la solución, los demás no sabéis del tema.

Chico, me gustan tus aportaciones pero entiéndelo, hay gente que no quiere seguir tu camino. Tampoco te obligan al suyo, pero deja de presionar y quédate. Esto no se arregla diciendo: "ahora no respiro".

En serio, cambia de "chip", no "de aires".

Ofrece tus ideas y no te enfades si no te "las compran"

¿Qué esperabas Sun? ¿qué todo el mundo siguiera tu camino?

A lo mejor algunos lo sigue; eso está bien, pero hay más opiniones y no por eso somos como los omnívoros a los que critican.

Vete si quieres pero tío, mal chaval no eres, y no se te nota mala voluntad, ni tienes mal fondo, lo que se te nota es "mucha convicción" pero eso se pasa en unos pocos años.

Quédate y admite que quizás "estos equivocados" aprendan más de lo que les puedas enseñar si no les mandas a estudiar lógica, estadística, fisiología, psicopatología, etc. porque les faltan datos y son que son unos irracionales.

El caramelo que ofreces está bien Sun, ahora sólo falta cambiarle un poco el envoltorio y todos tan contentos.

Alex

Partiendo de que no existen buenos, ni malos, sino paradigmas diferentes.

Yo creo que centrarse en el detalle del platano, abandonando todo lo expuesto sobre un paradigma diferente, es despreciar que un fisico nos exponga con la claridad mental de alguien asi, todo ese paradigma alternativo.

Si yo pienso que los animales no tienen derechos, como piensa el sistema, evidentemente no comprendere la lucha animalista, es mi paradigma el que me hace comprender una cosa u otra.

El paradigma actual es sintomatico y toda la ciencia funciona en solucionar sintomas....si hubiese un paradigma, como el expuesto por su, la ciencia se hubiera precupado por resolver el problema en profundidad, es decir, realmente curar la enfermedad, no parchear un sintoma.

Lo anecdotico es el plantano universal de su, que yo digo que haya perdida de minerales (y por ello se me acuse de ser el esperpento mayor de la nueva era), etc....

Lo importante es que otra vision es posible...quizas con esa vision las industrias farmaceuticas hubieran ido a mas a la curacion total de la enfermedad, que a la cronificacion perpetua y hacer dependiente de la pastilla al enfermo cronico.

Si a mi me dan unas pastillas y me curan para siempre yo encantado, viva la farmacopea....pero si a mi me dan pastillas para toda la vida y me producen cantidad de efectos secundarios, pues es logico que yo busque otras salidas, tu tambien lo harias, en mi caso.

Feliz navidad.

Un abrazo, feliz navidad.

tierra.y.libertad!!!
20-mar-2012, 18:46
---------------------

antavian
20-mar-2012, 20:04
Eso, eso que vuelva el campeon, vuelve te necesitamos.

nekete
21-mar-2012, 14:09
a parte "es de sabios cambiar de opinión" y te toca hacerlo,

Y de valientes pedir disculpas, y también.