PDA

Ver la versión completa : Un buscador incansable. Me presento mejor



buscoamitribu
30-oct-2011, 01:45
................

Matriz
30-oct-2011, 02:24
Hola! me gustaría que rezases mucho

Simiente
30-oct-2011, 02:39
Hola! me gustaría que rezases mucho

pero esto que es coña? por que no lo pillo.
y que va a conseguir con eso?

tierra.y.libertad!!!
30-oct-2011, 02:49
pues si, tienes razón, es bonito lo que d ices, es un paraíso en la tierra, disfrutalo y gozalo, ya llegara alguien, digo, quizá cae por internet, que es una medio social en el que te manejas, mientras, disfruta como hasta ahora tu estancia, ya habrá quien te absorba inesperadamente tu tiempo fisco-mental-espiritual,


seguro llega cuando menos te lo esperes y/o dejes de buscar.....

y bienvenido al foro!!!!!!

rosauro
30-oct-2011, 03:02
hola bienvenido, espero que no te lo tomes a mal, pero me sonó a lider de una secta.:bledu:

Simiente
30-oct-2011, 03:06
bienvenido! que maleducado soy que me atrevo a escribir en tu tema, y no te doy la bienvenida, que pena que me pille tan lejos. jeje tiene que ser muy hermoso. ENAMORATE! ;) aunque seguro que ya lo estas de lo que te rodea.

elvira88
30-oct-2011, 03:31
Oioiooioioooooooooooooooooo,Ya no tienes que ir al hilo "Conozcámonos mejor"
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=26047&page=51
Bienvenido!

Kirian
30-oct-2011, 07:29
Dani, sigue con tu sueño, al final no habra un "nadie con quien compartir tu vida".... ;) uno atrae lo que proyecta, ya sabes! ^^

inakamona
30-oct-2011, 07:54
hola Dan!, yo soy Eva, acabo de volverme vegetariana... y ya voy para vegana gracias a la gente del foro!

Al igual que tú mis motivaciones son varias... aunque leyéndote pienso que yo soy muy egoista... y que debería pensar más en lo que me rodea... El caso es que al cuestionarme, creo que voy por el buen camino. Espero que me sigais ayudando todos como hasta ahora.

Lo de compartir tu vida con alguien, lo entiendo perfectamente... yo llevo 18 años casada con un hombre encantador, que me respeta y que me apoya tanto, que se está pensando hacerse vegetariano él tambíen para que no tenga que ver bichitos muertos en mi nevera...
Yo encontré a mi pareja un día cualquiera, con amigos comunes y desde entonces somos felices, tú también encontrarás a alguien... y amigos DESDE LUEGO

Me da envidia el marco en el que vives, pero pienso que yo no sería capaz de cuidar de todo eso...

Nos vemos por el foro!
un abrazo

JustVegetal
30-oct-2011, 10:24
Saludos

(...)

Bueno, en primer lugar me llamo Dan o Dani. Tengo 26 años.
Soy vegetariano desde hace mucho tiempo y vegano desde hace 3. Lo soy por razones éticas, dietéticas, ecológicas y económicas. Lo como casi todo crudo, ecológico, local y de temporada y sigo una dieta original estricta y programada por mí basándome en la alimentación de algunos primates superiores y en la alimentación de algunas tribus y pueblos de la prehistoria. Nunca he tenido problemas de carencias, (ni vitamina B12) porque lo tengo todo rigurosamente controlado. No bebo ni fumo ni me drogo.
(...)


,, como hace para estar motivado, si existe alguna técnica o alguna medicina natural para sentirse mejor (y no me refiero a droga). Probé el hipérico o hierba de San Juan para las depresiones pero no me funciona, porque yo no estoy deprimido exactamente.



Hola Buscoamitribu!

Si lo controlada que tienes la B12 no es a base de analíticas, es porque confías en tu nutrición, ya llevas tres años de comer exclusivamente vegetales y no puedes descartar una deficiencia de B12, a mi me pasó así, y conozco muchos casos. Ocúpate de asegurarte con un simple análisis de sangre de tu estado real, ya que no te has suplementado.

Precisamente lo que necesites puede no ser hipérico ni nada específico para una depresión, puede ser que lo tuyo sea esa "otra cosa" que no es más que una carencia de B12.

Saludos y espero lo mejor para ti y tus planes.

gilducha
30-oct-2011, 11:17
Bienvenido al foro!! Quien espera siempre alcanza ;)

Mimibcn
30-oct-2011, 22:08
Bienvenido Dani,

Me ha encantado leer tú historia. A mí también me gustaría que otras especies pudieran ir alegremente por el mundo sin causarles ningún mal. Eso sí, no haría falta que viviéramos en tribus, yo prefiero vivir con mí marido, y luego, pues ya me relacionaría con alguien esporádicamente, jejeje (es que cada vez, me cansa más la gente).

Espero que te encuentres a gusto en el foro y nos vayas explicando más cosas :)

Mimibcn
30-oct-2011, 22:09
hola Dan!, yo soy Eva, acabo de volverme vegetariana... y ya voy para vegana gracias a la gente del foro!

Al igual que tú mis motivaciones son varias... aunque leyéndote pienso que yo soy muy egoista... y que debería pensar más en lo que me rodea... El caso es que al cuestionarme, creo que voy por el buen camino. Espero que me sigais ayudando todos como hasta ahora.

Lo de compartir tu vida con alguien, lo entiendo perfectamente... yo llevo 18 años casada con un hombre encantador, que me respeta y que me apoya tanto, que se está pensando hacerse vegetariano él tambíen para que no tenga que ver bichitos muertos en mi nevera...
Yo encontré a mi pareja un día cualquiera, con amigos comunes y desde entonces somos felices, tú también encontrarás a alguien... y amigos DESDE LUEGO

Me da envidia el marco en el que vives, pero pienso que yo no sería capaz de cuidar de todo eso...

Nos vemos por el foro!
un abrazo

Me alegro de que tú compi esté pensando seriamente en hacerse vegeta :bien:

buscoamitribu
01-nov-2011, 07:36
gracias por las respuestas , pero desearía que alguien me contara que haria en mi situacion ¿sigo adelante con mi proyecto de vida y espero o cambio de vida?

inakamona
01-nov-2011, 07:54
Creo que tu forma de vida nos atrae a muchos de aquí, que te envidiamos...

No me gusta decirle a nadie "NO CAMBIES" porque yo he cambiado muchas veces... Creo que siempre a mejor... Y espero seguir evolucionando.

Lo que sí que te puedo decir, es que a MÍ me gustaría acercarme a lo que tu haces... Aún soy demasiado materialista... Lo que viene a ser egoísta.
Desde que como vegano me siento mejor, y por eso lo hago... No tiene mérito. Tú sabes cuidar de tu entorno. Yo quisiera aprender a hacerlo.

Pero si aceptas un consejo, sigue por el foro. Es verdad que vives aislado, pero por internet se hacen verdaderos amigos (siempre que no se mienta, claro) Yo empecé a chatear por internet con japoneses (para practicar el idioma) y ya conozco a 8 en persona. Y a los que aún no he podido abrazar, les considero amigos de igual manera...

Puede que alguna persona de por aquí, afín a tus principios le de por pinchar en el link de tu facebook y viendo lo mono que eres, se vaya a vivir contigo :jeje:
Mucha suerte!
:abrazo:

ROGI
01-nov-2011, 12:30
bienvenido

buscoamitribu
02-nov-2011, 12:52
Pero si aceptas un consejo, sigue por el foro. Es verdad que vives aislado, pero por internet se hacen verdaderos amigos (siempre que no se mienta, claro) Yo empecé a chatear por internet con japoneses (para practicar el idioma) y ya conozco a 8 en persona. Y a los que aún no he podido abrazar, les considero amigos de igual manera...

:abrazo:[/QUOTE]

muchas gracias por el consejo! claro que seguire por el foro, es muy entretenido
saludos