PDA

Ver la versión completa : citar un texto



habbdiure
29-oct-2011, 22:02
Aún no le he pillado el truco a citar varios textos, y citar sólo parte de un texto. Se que hay una opción en respuestas avanzado a la derecha, pero siempre me sale todo el texto del mensaje. Alguien me puede ayudar por favor.

noon
29-oct-2011, 22:14
Tengo la misma duda.

yo para citar dos mensajes en un mismo post lío una buena. Cito el primero de ellos, entones abro otra ventana, entro en el foro, busco el segundo mensaje, le doy a citar, hago un copy, y luego hago un paste en el post del primer mensaje citado.

...pero tiene que haber una forma más sencilla de hacerlo.

laurana
29-oct-2011, 22:14
Para citar solo parte de un texto tienes que darle a citar y borrar la parte que no te interese, llevando cuidado de no borrar [ quote ] [/ quote ] para que te salga como cita.

laurana
29-oct-2011, 22:15
Tengo la misma duda.

yo para citar dos mensajes en un mismo post lío una buena. Cito el primero de ellos, entones abro otra ventana, entro en el foro, busco el segundo mensaje, le doy a citar, hago un copy, y luego hago un paste en el post del primer mensaje citado.

...pero tiene que haber una forma más sencilla de hacerlo.

Para multicitar tienes que pinchar en el icono de multicita (aparece al lado de citar). Se pondrá de color naranja. Cuando termines de pinchar todo lo que te interese, le das a citar y ya está :)

noon
29-oct-2011, 22:20
Aún no le he pillado el truco a citar varios textos, y citar sólo parte de un texto. Se que hay una opción en respuestas avanzado a la derecha, pero siempre me sale todo el texto del mensaje. Alguien me puede ayudar por favor.


Para multicitar tienes que pinchar en el icono de multicita (aparece al lado de citar). Se pondrá de color naranja. Cuando termines de pinchar todo lo que te interese, le das a citar y ya está :)

...ostras! :)

habbdiure
29-oct-2011, 22:39
...ostras! :)


Tengo la misma duda.

yo para citar dos mensajes en un mismo post lío una buena. Cito el primero de ellos, entones abro otra ventana, entro en el foro, busco el segundo mensaje, le doy a citar, hago un copy, y luego hago un paste en el post del primer mensaje citado.

...pero tiene que haber una forma más sencilla de hacerlo.


Para citar solo parte de un texto tienes que darle a citar y borrar la parte que no te interese, llevando cuidado de no borrar [ quote ] [/ quote ] para que te salga como cita.

probandooooo.....

habbdiure
29-oct-2011, 22:45
Para citar solo parte de un texto tienes que darle a citar y borrar la parte que no te interese, llevando cuidado de no borrar [ quote ] [/ quote ] para que te salga como cita.


Tengo la misma duda.

yo para citar dos mensajes en un mismo post lío una buena. Cito el primero de ellos, entones abro otra ventana, entro en el foro, busco el segundo mensaje, le doy a citar, hago un copy, y luego hago un paste en el post del primer mensaje citado.

...pero tiene que haber una forma más sencilla de hacerlo.


Aún no le he pillado el truco a citar varios textos, y citar sólo parte de un texto. Se que hay una opción en respuestas avanzado a la derecha, pero siempre me sale todo el texto del mensaje. Alguien me puede ayudar por favor.
Gracias laurana, lo de citar varios mensajes... conseguido. Ahora probaré lo de citar solo parte de un texto.

habbdiure
29-oct-2011, 22:57
probandoooooo

habbdiure
29-oct-2011, 23:00
Aún no le he pillado el truco a citar varios textos, y citar sólo parte de un texto.

probando de nuevooooo....por fiiiiiinnnnn.....

habbdiure
29-oct-2011, 23:03
Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero no olvidarme para la proxima.

Un saludoteeee...

laurana
29-oct-2011, 23:10
De nada ;)

inakamona
30-oct-2011, 08:02
mira que yo me había preguntado lo mismo! gracias laurana!