PDA

Ver la versión completa : No es por ser tikismikis



elvira88
29-oct-2011, 16:43
Peroooo ... "el foro" pide que escribamos bien, mientras "él mismo" escribe ¿mal?
O me he perdido algo ... pero siempre creí que aprobar se escribe con B.

Debajo de los mensajes de visita de perfil;
http://img69.imageshack.us/img69/1118/aprovar.png

Kirian
29-oct-2011, 16:47
jajajaja!! errar es humano :D
yo tambien me he fijado por ejemplo en el perfil de las personas con blog, si accedes al blog desde su perfil, al lado de la opcion "contactar", si pinchas, salen las entradas del blog, y aparece una opcion que pone "ver bloD de (tal usuario)" jajaja son tonterias, pero siempre me fijo en cosillas de esas! ;)

elvira88
29-oct-2011, 16:49
jajajaja!! errar es humano :D
yo tambien me he fijado por ejemplo en el perfil de las personas con blog, si accedes al blog desde su perfil, al lado de la opcion "contactar", si pinchas, salen las entradas del blog, y aparece una opcion que pone "ver bloD de (tal usuario)" jajaja son tonterias, pero siempre me fijo en cosillas de esas! ;)
Jajaja, pues yo por si a caso lo comprobé, porque me resultó raro que lo pusieran mal :D
Está claro que son tonterías ... a mí al menos no me molesta, me hizo gracia :p

Hound
29-oct-2011, 16:50
Hoy en día casi todas las webs, foros, blogs, etc se hacen con sistemas preinstalados. Así que no es nadie del foro quien escribió eso de "aprovar", sino la persona que tradujo el add-on/plugin/complemento/comoloqueráisllamar de mensajes del perfil al español.

O dicho en español resumido: que la culpa no es del foro xD. Pero gracias igualmente por avisar, avisaremos al webmaster para arreglarlo :).

elvira88
29-oct-2011, 16:51
Por eso lo puse entre comillas Houndix.
De nada :p