PDA

Ver la versión completa : ¿Queso?



Raquel
08-nov-2007, 21:33
Hola, me pareció leer en el post de presentación de Cristian que tengamos cuidado con el queso.
¿Qué tipo o qué quesos llevan algo animal?
Me es muy importante saberlo.
Como siempre, muchas gracias. ;)

susanamaria
08-nov-2007, 22:20
Hola, me pareció leer en el post de presentación de Cristian que tengamos cuidado con el queso.
¿Qué tipo o qué quesos llevan algo animal?
Me es muy importante saberlo.
Como siempre, muchas gracias. ;)
Practicamente todos llevan cuajo de origen animal, incluso los quesos frescos. Que yo sepa no llevan cuajo los tipo Philadelphia y la Torta del Casar y Torta de la Serena, que se cuajan con cardo. Y claro, todos se hacen con leche, que es un producto animal.

Raquel
09-nov-2007, 16:07
Ok, muchas gracias

xana
09-nov-2007, 18:50
El otro dia lei que para distingir el queso sin cuajo te tiene que venir una V en la zona de ingredientes.

erfoud
09-nov-2007, 19:19
Evidentemente, aun quitando el cuajo, TODOS los quesos standard llevan algo animal.Que no se piense que sin cuajo se acabo el problema. El queso de vaca, de oveja son productos obtenidos de la esclavización, explotación y sufrimiento. Quien quiera un queso libre de substancias animales deberá hacerse con "queso" vegano, que los hay estupendos, por cierto

margaly
09-nov-2007, 19:40
joder erfoud, cada vez que hay un post del queso y dices algo rezo por cobrar la extra cuanto antes y llenar mi nevera de ese queso tan estupendo del que hablas... ejke ahora toy pelá... ande dices que lo compras? por internete?

Mowgli
09-nov-2007, 21:01
Evidentemente, aun quitando el cuajo, TODOS los quesos standard llevan algo animal.Que no se piense que sin cuajo se acabo el problema. El queso de vaca, de oveja son productos obtenidos de la esclavización, explotación y sufrimiento. Quien quiera un queso libre de substancias animales deberá hacerse con "queso" vegano, que los hay estupendos, por cierto

Queso vegano? Solo conozco el tofu, qué más hay y de están hechos? Qué "ijnorante" soy :p

erfoud
09-nov-2007, 21:32
Id a laboutiquevegetariana.com , encargad el "queso" Sheese de varios tipo, y a ver qué me contáis...
Bueno, yo me los traje de London, Margaly, que aún me duran.Ahhhhhh, chincha, chincha, que nadie se apuntó....