PDA

Ver la versión completa : Los benficios del pescado...



ferranfe
29-oct-2011, 10:48
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/beneficios/consumo/pescado/salud/superiores/riesgos/elpepusoc/20111024elpepusoc_8/Tes

Más que un articulo de prensa me parece propaganda.Se obvia que otros alimentos tiene más y mejores proteinas incluso omega 3, sin estar contaminados de metales pesados.Pôr no hablar del echo que se aboga por la "felicidad" de consumir pescado, nadie piensa en la felicidad e los peces?
En fin los medios al servicio de la industria.

nekete
31-oct-2011, 06:21
En serio nos traes un artículo que habla sobre los beneficios de comer pescado?

sara_star
31-oct-2011, 09:39
Comer carne humana también tiene muchos beneficios, tiene proteinas completas, vitaminas, minerales, omega 3 y 6, fijate que precisamente es de las mejores carnes y más nutritivas por ser la de nuestra propia especie ¬¬

ferranfe
31-oct-2011, 18:02
Era para ver que pensavais, yo lo veo poco objetivo.muy matizado y visto por la industria me parece una pena que no se den alternativas.

elvira88
31-oct-2011, 18:29
Era para ver que pensavais, yo lo veo poco objetivo.muy matizado y visto por la industria me parece una pena que no se den alternativas.Ya se te tiran encima :p
Pues ya ves ... es que al fin y al cabo a la gente le venden lo que quieren y ellos ni siquiera lo dudan ...
En fin que me da igual los beneficios que tenga, también tendrá algo malo (a parte del aspecto moral claro) como prácticamente todo vaya :)

Isli
31-oct-2011, 18:33
¡¡¡Y que va a decir los del FROM!!!