PDA

Ver la versión completa : Experimentando... :jeje:



inakamona
28-oct-2011, 08:52
Practicando nouvelle-vegan-cuisine... (ni por asomo, no tengo ni idea de cocinar!)
Voy a hacerme un colacao caliente, con un culín de leche de coco que me queda... Me duele un poquito la garganta...

¿Qué tal quedará? :confused:

¿Qué es lo más raro que habéis mezclado que quede bien?
Jijiji

inakamona
28-oct-2011, 08:59
Prueba superada! Esta semana ya no compro leche de vaca! :bien:
Me gusta mi nuevo coco-cao

Gruschenka
28-oct-2011, 09:12
Ju, es que la leche de coco está riquisma!

inakamona
28-oct-2011, 09:17
Estoy a na' de ser vegana! Estoy taaaaaaaaan contenta!
De hecho... Ya casi no me duele la garganta (por el chute de energía)

Kirin
28-oct-2011, 09:18
jaja esque la leche de coco está riquísima.... pero cuidado, que es pura GRASAZA x_X

Sakic
28-oct-2011, 09:24
Ahora viene el jodeilusiones y te dice que la leche de coco tiene muchos azucares y aceites y que no es recomendable para un consumo elevado (Encima de la silla). Que tal la leche de avena? y la de arroz? esta rica la de almendra? probaste la de quinoa? tambien hay de sesamo para calcificarse cual piedra caliza. O hazte con todas como los pokemon. O las mezclas todas para hacerte con el poder de los siete reinos.

inakamona
28-oct-2011, 09:30
Hoy voy a comprar de avena... No como cosas con grasa, ni fritos... Hago mucho deporte, por un poco que lleve esta leche de coco, creo que lo llevaré bien!

Antes comía muchiiiiiiisimo queso, y ahora con el quefu (parece mi nuevo dios, porque no paro de hablar del quefu en el foro jeje) pues lo que antes comía de grasa por un lado, lo recupero por el otro.

Mi dentista me dijo que para que el calcio se fije, hace falta grasa, por ejemplo del aguacate. No hay que obsesionarse ni con la grasa ni con las calorías... Sólo con la calidad de estas: grasas sin hidrogenar, sin colesterol del malo, y calorías de consumo lento (como el pan integral) los frutos secos son buenos por eso. Consumiendolos sin gula.

inakamona
28-oct-2011, 09:31
Ahora viene el jodeilusiones y te dice que la leche de coco tiene muchos azucares y aceites y que no es recomendable para un consumo elevado (Encima de la silla). Que tal la leche de avena? y la de arroz? esta rica la de almendra? probaste la de quinoa? tambien hay de sesamo para calcificarse cual piedra caliza. O hazte con todas como los pokemon. O las mezclas todas para hacerte con el poder de los siete reinos.

Sí, sí... Hoy toca de avena! :bledu:

vellocinodeoro
28-oct-2011, 10:07
Ahora viene el jodeilusiones y te dice que la leche de coco tiene muchos azucares y aceites y que no es recomendable para un consumo elevado (Encima de la silla). Que tal la leche de avena? y la de arroz? esta rica la de almendra? probaste la de quinoa? tambien hay de sesamo para calcificarse cual piedra caliza. O hazte con todas como los pokemon. O las mezclas todas para hacerte con el poder de los siete reinos.

Juas, justo iba a decir lo mismo. La leche de coco es deliciosa, pero tiene tantísima grasa...