PDA

Ver la versión completa : Saludos desde elche!!



kiaraloli
26-oct-2011, 11:08
Buenas!! Pues me presento, me llamo Loli tengo 33 años y desde hace unas 3 semanas no pruebo la carne ni el pescado , si como huevos y lacteos. En casa somos 4 y 3 bichos de momento (gatos), mi familia no son ovolactovegetarianos, pero me respetan al igual que yo a ellos, una cosa es que yo no quiera comer y otra obligarles a ellos a no hacerlo.
Os queria preguntar si algun@ sois de por aqui donde comprais productos, ya que yo de momento voy a una dietetica y hoy he pasado por el hipercor (pero es carisimo). Aun no conozco demasiadas cosas, pero todo es ponerse.
Estoy encantada de estar por aqui y de ir superandome cada dia.

Besicosss

RosanaMQ
26-oct-2011, 11:12
Bienvenidaa :)

kiaraloli
26-oct-2011, 11:19
Gracias!!!:conf:

Soleil
26-oct-2011, 11:29
Hola! yo soy de Elche también :) soy vegana, yo lo suelo comprar todo del mercadona y del día, es todo más fácil de lo que parece :) solo compro de la herboristería cosas en plan harina de garbanzo o si eso, muy de vez en cuando alguna hamburguesa vegetal, pero las suelo hacer caseras, igual que el seitán... el tofu si lo compro, en Alicante, en una tienda de alimentación china, creo que son 500g por 1e, está muy bien, la verdad :) aquí encontraras muchas recetas y todo lo necesario sobre nutrición que debes saber para comer equilibrado!

Bienvenida, Loli!

un beso!

kiaraloli
26-oct-2011, 11:36
Tengo que probar el seitan ese, tofu tambien lo compro alli, vale el trocito fresco 2,45 natural, luego de la misma marca hay con hierbas y alguna clase mas. Las hamburguesas me salen por 2,95e 2 unidades, tengo que buscar la receta y las hago yo, preparo varias y las congelo y ya esta. Por donde esta el chino ese?

Soleil
26-oct-2011, 11:43
Sabes dónde está Cash Converters? pues en esa misma calle, entre el Cash y el Domti, hay muchas cosas, también salsa de soja, pasta de miso... y bueno, por si algún día decides pasarte al veganismo, con la harina de garbanzo se hacen unas tortillas de patata veganas buenísimas! :) Los últimos domingo de cada mes, en Alicante, hacen un taller de cocina y nutrición vegana (pero también de iniciación al vegetarianismo, no hace falta que seas vegana), este domingo enseñan como hacer seitán casero

kiaraloli
26-oct-2011, 11:45
Y eso donde es?? en la tienda que me dices?? donde puedo informarme por que me interesa un monton. No se lo que es el seitan, pero seguro que esta buenisimo. Algun dia quizas no coma lacteos y huevos, ya que leche bebo bien poca, pero algun dia.
Si he probado la carnita, no se si se parecera o no.

kiaraloli
26-oct-2011, 11:46
Por cierto perdona si te pregunto mucho, pero no conozco a nadie que me informe de nada, solo por foros. Por eso a veces hago preguntas tontas.
Gracias de verdad

Soleil
26-oct-2011, 11:49
No, es un piso, está algo alejado, pero si quieres ir, mi novio y yo seguramente iremos, y también irán otros chicos del foro, es desde la plaza de los luceros, todo para arriba, hasta el instituto jorge juan y de ahí a la derecha. El seitán es gluten (espero que no seas celiaca xD) se hace o con harina de trigo o directamente con gluten de trigo (que lo venden en herboristerías), se le llama la carne vegetal, busca info en el foro, hay incluso recetas para hacerlo e información sobre los nutrientes que aporta

kiaraloli
26-oct-2011, 11:51
Vale, muchas gracias, ya te digo si puedo ir. Entonces es el chino lo que esta entre el cahs y el domti?? la calle puede ser rei joan carles??

kiaraloli
26-oct-2011, 11:52
No calle italia?

Soleil
26-oct-2011, 11:59
pues no sé la calle, pero en la pag oficial de cash converters me pone que es Calle italia número 11

Un beso!

inakamona
26-oct-2011, 13:11
Por eso a veces hago preguntas tontas.


El ignorante nunca pregunta
No es tonto el que no sabe, sino el que no quiere aprender

Ananita
26-oct-2011, 13:37
Bienvenida!
En el foro hay mucha información y recetas que te serán de gran utilidad, sobre todo ahora, que estás empezando.

kiaraloli
02-mar-2012, 14:08
Buenas!! Hace mucho que no ando por aquí, solo entro para comentar que pese a la gente que me ponía en duda aun sigo siendo ovolactovegetariana, lo digo por todo aquellos que se ríen cuando me preguntan. Lastima la ignorancia...