PDA

Ver la versión completa : Ahhhj que asco!



Nahui
23-oct-2011, 20:16
Por error le di un trago al vaso de leche (de vaca) de mi esposo pensando que era el mio con soja y que asco me ha dado!!! :asco:

No había caído en la cuenta de que pudiera saberme tan mal. Es curioso las cosas a las que se puede acostumbrar el paladar pero todavía de acordarme de ese sabor dulcete y grasoso me da náuseas.

Hace algun tiempo no habría siquiera soñado en dejar los lácteos. Me gustaba demasiado el queso y la leche era fundamental para los desayunos. De hecho es lo que mas me costó dejar...Y ahora resulta que por accidente me tomó un trago de leche, de esa misma leche que tanto me gustaba y me causa náusea.


¿A alguno por aquí le ha pasado algo así? Uff, tengo que lavarme la boca, no se me quita el mal sabor.

sara_star
23-oct-2011, 20:28
A mi me pasó una vez pero con el queso...me compré unas hamburguesas vegetales en el herbolario y por ser del herbolario me confié y no miré los ingredientes...luego cuando me comí una noté un saber super fuerte, super asqueroso y miré los ingredientes y resulta que llevaba queso...

Me parece increible que hace un tiempo comiera eso y mi paladar estuviera tan acostumbrado a eso que no notaba nada...y cuando me lo tomé, sinceramente tuve que tirarlas a la basura porque no me las podía comer. (obviamente no estaban caducadas XD)

gilducha
23-oct-2011, 20:30
No, por desgracia creo que si ahora probase un trozo de queso sería una delicia del paladar, pero no lo hago :(

Riply
23-oct-2011, 21:39
No, por desgracia creo que si ahora probase un trozo de queso sería una delicia del paladar, pero no lo hago :(

El otro día no pude evitar la tentación de probar un poco de queso roquefort y casi tuve un orgasmo. Nunca máis! :D

ireneta
23-oct-2011, 21:47
a mí me pasó ayer mismo en un japonés :eing: era buffet y le pregunté a la camarera si unas empanadillas llevaban carne, y me dijo que sólo tenían verduras. total, que cojo una y cunado le pego un bocado... veo trocitos de carne dentro:mad: como no lo había masticado me lo saqué de la boca, pero me dio una rabia...

hace 2 semanas también me pasó algo así. fui a cenar a un chino y pedí un plato que estaba en la sección de verduras y que otras veces un amigo se lo había pedido y no llevaba nada de carne (eran berenjenas en salsa picante). total, que llega el plato con un extraño picadillo por encima de las berenjenas... no me acuerdo si llegué a probarlo o no, pero le dije a la chica que se lo llevara y que me hiciera otro sin carne porque yo era vegetariana. luego fue y me cobró los dos... ¬¬

y otra cosa que me ha pasado varias veces ha sido que he comido hojaldre, que lleva manteca de cerdo, sin saber eso. estoy viviendo en lisboa y aquí son típicos los pasteis de nata, que consisten en una base de hojaldre con una pasta de nata encima (nata sí como, no soy vegana aún). he mirado los ingredientes en supermercados y he preguntado en bares si sus pasteis llevaban manteca de cerdo, y en las etiquetas no pone que la lleve y en los restaurantes todos me han dicho que no. de todos modos no me fío, porque la manteca de cerdo es lo más típico para hojaldrar masas, así que ya no los como...

gilducha
23-oct-2011, 22:08
estoy viviendo en lisboa

En serio? Yo también!!! Bueno, en Montijo, pero curro en Prior-Velho... :D

Fin del off-topic.

lamentodejack
23-oct-2011, 22:15
Pues la verdad es que no me ha pasado, por el olor creo que me gustaria comerlo, pero solo pensar en pegarle un mordisco a un trozo de carne me puedo morir del asco no se...el sabo no se...no creo que me guste :s

ireneta
23-oct-2011, 22:22
En serio? Yo también!!! Bueno, en Montijo, pero curro en Prior-Velho... :D

Fin del off-topic.

prior velho es el la parada final de uno de mis autobuses nocturno! jajajaj
onde fica montijo? yo vivo por el barrio de santa engrácia :)

Daniel79
23-oct-2011, 22:22
No, por desgracia creo que si ahora probase un trozo de queso sería una delicia del paladar, pero no lo hago :(

Joder calla anda.....el día q inventen un queso vegano que clone a la perfección el sabor del queso curado.... ese día moriré de un atracón de queso :D

gilducha
23-oct-2011, 22:24
prior velho es el la parada final de uno de mis autobuses nocturno! jajajaj
onde fica montijo? yo vivo por el barrio de santa engrácia :)

Montijo está na margem Sul, pasado el puente Vasco de Gama, sólo un saltito que hago cada día ;)


Joder calla anda.....el día q inventen un queso vegano que clone a la perfección el sabor del queso curado.... ese día moriré de un atracón de queso :D

A que sí??? Ese día a lo mejor empiezo a creer en dios... :D

lula lu
23-oct-2011, 22:25
No, por desgracia creo que si ahora probase un trozo de queso sería una delicia del paladar, pero no lo hago :(
A mi tb me pasaría hoy le he dado una salchicha de oscar mayer a la perra y me ha olido muy bien,pero no pasa naaa no pecaria.:)

JustVegetal
23-oct-2011, 22:35
Esto parece una religión con pecados, confesiones, meas culpas, propósito de enmienda, remordimientos :bledu:etc, etc :D

laurana
23-oct-2011, 22:40
Yo no consigo recordar el sabor de la leche :confused:, pero sí recuerdo que el queso me gustaba mucho (sobre todo el brie y el emmental :D).

sara_star
23-oct-2011, 22:47
Yo en lo unico que "pecaría"(que obviamente va a ser que no =P) sería en el chocolate con leche XD aunque creo que estoy tan acostumbrada ya al puro, que con leche me parecería que tiene poco sabor supongo.
nunca he sido pan muy fan del queso ni nada de eso, antes lo tomaba muy de cuando en cuando y supongo que fue por eso por lo que me supo tan raro.

Y lo de la manteca de cerdo en los hojaldres y en todo eso...el otro dia fui a comer a un italiano buffet libre, y fui a la sección del pan y coji unos palitos de pan que iban como en su bolsita, de estas rosquitas que te comes con la comida...pues resulta que cuando voy a abrirlo miro los ingredientes para asegurarme y pone "manteca de cerdo" y yo O_O what?? En las rosquillas de pan!! Madre mia...

Y por no decir ya en los polvorones y matecados en navidad... ¿Que narices hace grasa de cerdo en un polvoron de chocolate? Es una asquerosidad y una guarrada...estamos tan acostumbrados a comernos lo que nos dan, que cuando lo miras objetivamente, de verdad, es repujnante =(

ireneta
23-oct-2011, 23:09
los polvorones tienen grasa de cerdo? no lo sabía!

Jiza
23-oct-2011, 23:11
a mi la leche de vaca me sabe a culo >__< puaj puaj
el queso en cambio...........

mustelida
23-oct-2011, 23:13
Yo es que la leche ni la miro ya! desde que me hago la de arroz y encontré el toque entre canela y vainilla apropiado.. madre mia, creo que me ventilo una botella al día si me dejase caer en la tentación xD.
El queso buff...a mi que me gustaba contra mas fuerte mejor...si sería una gran tentación xD

Jiza
23-oct-2011, 23:14
los polvorones tienen grasa de cerdo? no lo sabía!

son mantecados, llevan manteca :)

sara_star
23-oct-2011, 23:14
No sé si todos los polvorones, pero a mi mejor amigo le dan todas las navidades en la cesta de empresa un paqueton enorme de polvorones, y todos llevan =S

Nahui
23-oct-2011, 23:26
y otra cosa que me ha pasado varias veces ha sido que he comido hojaldre, que lleva manteca de cerdo, sin saber eso.

Si, esa fue una gran desilusión para mi. Enterarme que hay hojaldres con manteca de cerdo. A quién se le pudo ocurrir ponerle manteca de cerdo? supongo que debió ser por necesidad porque de otra manera no me lo explicó.

Lo mismo pasa con las tortillas de harina de trigo para burritos. Muchas de ellas llevan manteca de cerdo (al menos las menos procesadas); por eso estoy en "entrenamiento" para aprender a hacerlas circulares. Por ahora me salen unas cosas deformes y medio duras pero voy avanzando. Al menos las mías no tienen manteca.

sara_star
23-oct-2011, 23:36
Buff yo con las tortillas de maiz para hacer burritos tengo tb el dilema...quier comer burritos pero las que no llevan manteca de cerdo llevan glicerina/glicerol, y la que no, llevan el E-472... a saber que porquerías le meterán...Me parece mentira que los omnivoros nisiquiera se paren a pensar qué se van a meter en la boca cuando se compran un paquete.

a mi me gustaria aprender a hacer caseras T_T hace falta alguna tostadora especial o las haces en la sartén?

Kirin
24-oct-2011, 05:55
A mi me huele mal la carne cocinada. Mis padres cocinan mucho porque desde hace meses andando con la dieta esa asquerosa de la carnaza y cocinan lengua cada 2x3 entre otras carnes. Pues me huele a huesos cocidos (lo sé porque he cocido huesos para limpiarlos y quedármelos). No me huele a nada de comer.

Gaby0591
24-oct-2011, 06:51
a mi la leche de vaca me sabe a culo >__< puaj puaj
el queso en cambio...........

JAJAJAJAJAJA me hiciste el dia con tu comentario xD



Lo mismo pasa con las tortillas de harina de trigo para burritos. Muchas de ellas llevan manteca de cerdo (al menos las menos procesadas); por eso estoy en "entrenamiento" para aprender a hacerlas circulares. Por ahora me salen unas cosas deformes y medio duras pero voy avanzando. Al menos las mías no tienen manteca.

Enserio, cual es su problema? jajaj porque tiene que ser manteca de cerdo? acá en méxico las tortillas de harina integrales se hacen con manteca vegetal o aceite, aunque yo nunca las compro, las hago caseras con sólo harina integral, aceite de canola, agua y sal :D así me aseguro de lo que contienen y cuanto para que no sean tan altas en grasa.


Buff yo con las tortillas de maiz para hacer burritos tengo tb el dilema...quier comer burritos pero las que no llevan manteca de cerdo llevan glicerina/glicerol, y la que no, llevan el E-472... a saber que porquerías le meterán...Me parece mentira que los omnivoros nisiquiera se paren a pensar qué se van a meter en la boca cuando se compran un paquete.

a mi me gustaria aprender a hacer caseras T_T hace falta alguna tostadora especial o las haces en la sartén?

Entiendo que te paresca mentira de lo que la gente no piensa en lo que comen, entiendo la costumbre de que se coman huevos o quesos pero lo que nunca voy a comprender es porque demonios hay gente que come un platillo (si esque se le puede llamar platillo) que se llama "chicharrones de lonja".- que es la grasa del cerdo empanizada y/o frita :confused:!!!

Yo las tortillas las hago en un sartén caliente y listo.

Isli
24-oct-2011, 06:55
A mi me huele mal la carne cocinada. Mis padres cocinan mucho porque desde hace meses andando con la dieta esa asquerosa de la carnaza y cocinan lengua cada 2x3 entre otras carnes. Pues me huele a huesos cocidos (lo sé porque he cocido huesos para limpiarlos y quedármelos). No me huele a nada de comer.



Entiendo que te paresca mentira de lo que la gente no piensa en lo que comen, entiendo la costumbre de que se coman huevos o quesos pero lo que nunca voy a comprender es porque demonios hay gente que come un platillo (si esque se le puede llamar platillo) que se llama "chicharrones de lonja".- que es la grasa del cerdo empanizada y/o frita :confused:!!!



Me habeis provocado tal arcada... :asco:

vellocinodeoro
24-oct-2011, 10:29
Buff yo con las tortillas de maiz para hacer burritos tengo tb el dilema...quier comer burritos pero las que no llevan manteca de cerdo llevan glicerina/glicerol, y la que no, llevan el E-472... a saber que porquerías le meterán...Me parece mentira que los omnivoros nisiquiera se paren a pensar qué se van a meter en la boca cuando se compran un paquete.

a mi me gustaria aprender a hacer caseras T_T hace falta alguna tostadora especial o las haces en la sartén?

¿has visto las integrales refrigeradas que hay en Alcampo? ¡son riquísimas! y no llevan nada animal...

vellocinodeoro
24-oct-2011, 10:34
Aunque nos joda, la manteca de cerdo le da un toque especial a determinado tipo de masas, es como si las hojaldrase, y es por eso por lo que se usa en la repostería tradicional. No veo a qué viene tanta extrañeza.
De todas formas, quien quiera mantecados siempre puede comprarlos de esos del mercadona con aceite de oliva o hacerlos uno mismo en casa, que es súper fácil.

sara_star
24-oct-2011, 10:51
Extrañeza no, si realmente no es extraño...pero visto objetivamente es como si a un obeso le hicieran una liposucción y con la grasa que le sacan hicieran un bollo para comer o polvorones >_<

Lo de las tortitas en el alcampo ire a mirarlas! pk ya me habia dado por vencida :S

vellocinodeoro
24-oct-2011, 10:56
Extrañeza no, si realmente no es extraño...pero visto objetivamente es como si a un obeso le hicieran una liposucción y con la grasa que le sacan hicieran un bollo para comer o polvorones >_<

Lo de las tortitas en el alcampo ire a mirarlas! pk ya me habia dado por vencida :S

Juas :D:D:D...no sé yo si la grasa de culo humano tiene el mismo efecto sobre las masas que la de cerdo, pero si es así, me plantearé venderla ¡seguro qeu me hago de oro! :bledu:

Faísca
24-oct-2011, 11:36
A mí me pasó algo parecido el otro día, pero enteramente por mi culpa y despiste. Estaba de merendola en casa de unos amigos y la anfitriona había hecho bocadillos untados con patés y mierdas varias. Ese encanto de mujer, carnívora hasta la médula, se había currado unos bocadillos de hummus (buenísimo) con trocitos de espárragos trigueros y tofu ahumado only for me. Al volver de coger no sé que historia de la cocina, sin darme cuenta, agarré uno de los bocadillos de foie (estaban todos juntos en una bandeja con los míos) y le pequé un bocado con todas las ganas.

Joder.
Qué asco.

Me dieron arcadas, era un sabor como a... no sé... putrefacción? Tuve que ir a enjuagarme la boca, por suerte no tragué, pero se me quitó el apetito todo de golpe. Lo único bueno fue ver la reacción del resto de invitados, todos omnívoros, entendieron perfectamente cómo me sentía. La anfitriona, al ver que no comía por la impresión, me hizo un batido de malacatones con leche de soja (la había comprado para mí ese día, ya os digo que es un encanto de persona) para, en sus propias palabras, "asentarme las tripas". Me lo tomé y mejor, pero joder, aún ahora recuerdo el sabor del puto paté y me da un asco...

inakamona
24-oct-2011, 12:38
Yo es que la leche ni la miro ya! desde que me hago la de arroz y encontré el toque entre canela y vainilla apropiado.. madre mia, creo que me ventilo una botella al día si me dejase caer en la tentación xD.
El queso buff...a mi que me gustaba contra mas fuerte mejor...si sería una gran tentación xD

Yo como estoy empezando, aún soy OL, pero cada vez tomo menos... Tortillas ya no me hago, pero a veces tomo huevo en los padteles...

Y leche... Nunca me gustó mucho beberla sola... Pero aún desayuno un vaso con colacao :hm:

Pero me acabo de abrir un brick de leche de coco (apta para veganos) y está de muerteeeeee :bien:
Los yogures de soja me gustan más que los de leche, pero la lechede soja no me gusta... Pero me está cambiando el gusto de las cosas, no descarto que me pueda gustar en un futuro...

Pero el queso, el queso.... Es mi perdición, me gustan todos :eing:

inakamona
24-oct-2011, 12:41
Extrañeza no, si realmente no es extraño...pero visto objetivamente es como si a un obeso le hicieran una liposucción y con la grasa que le sacan hicieran un bollo para comer o polvorones >_<
:S

:eing::eing::eing::eing::eing::eing::eing:

Nunca lo había visto así... Pero es verdad...

Veggieta
24-oct-2011, 14:18
Puedo hablar de primera mano de que para hacer un buen hojaldre no hace falta manteca de cerdo, y si me pones para los polvorones tampoco y me refiero de manera industrial no casera. Eso hablando en vegetariano, lo de vegano ya...más complicado.
Todo es proponerselo y seguir unos principios.

vellocinodeoro
24-oct-2011, 16:43
para hacer un buen hojaldre no hace falta manteca de cerdo
¿He dicho yo tal cosa? :eek::eek::eek:

Nahui
24-oct-2011, 16:53
Extrañeza no, si realmente no es extraño...pero visto objetivamente es como si a un obeso le hicieran una liposucción y con la grasa que le sacan hicieran un bollo para comer o polvorones >_<


Ay! de pensar que alguna vez comí polvorones...

vellocinodeoro
24-oct-2011, 16:55
Yo lo que afirmo es que la manteca de cerdo hojaldra las masas, no que el hojaldre se haga con manteca, que es muyyyyyyyyy diferente. Por ejemplo, una coca con manteca de cerdo, en el horno crece de manera diferente si tiene manteca que si tiene aceite.

Nahui
24-oct-2011, 16:57
Entiendo que te paresca mentira de lo que la gente no piensa en lo que comen, entiendo la costumbre de que se coman huevos o quesos pero lo que nunca voy a comprender es porque demonios hay gente que come un platillo (si esque se le puede llamar platillo) que se llama "chicharrones de lonja".- que es la grasa del cerdo empanizada y/o frita :confused:!!!


Ay si, yo se de cuales son. A mi abuelo le encantaba comerse sus buenos tacos de eso. Y lo peor, para desayunar! :eek:

A mi ni en mis días omnívoros me parecía apetecible. Simplemente la idea de freír en manteca lo que ya de por si es manteca como que me parecía un sacrilegio.

vellocinodeoro
24-oct-2011, 17:12
Otra cosa que me hace mucha gracia es la cara de asco que pone la gente cuando les dices de dónde sale la gelatina...¿qué pensaban que era entonces?

mustelida
24-oct-2011, 17:17
Otra cosa que me hace mucha gracia es la cara de asco que pone la gente cuando les dices de dónde sale la gelatina...¿qué pensaban que era entonces?

polvo de hadas :bledu:

Gaby0591
24-oct-2011, 19:21
Ay si, yo se de cuales son. A mi abuelo le encantaba comerse sus buenos tacos de eso. Y lo peor, para desayunar! :eek::


Mi abuelo también comía muy seguido de eso, para desayunar, a media mañana, cena, a todas horas!.- De hecho mi abuela cocinaba con manteca de cerdo, osea en vez de aceite usaba eso... no vivieron mucho.


Otra cosa que me hace mucha gracia es la cara de asco que pone la gente cuando les dices de dónde sale la gelatina...¿qué pensaban que era entonces?

polvo de hadas :bledu:

Jajaja genial! :D

sara_star
24-oct-2011, 19:41
Sí la gelatina está hecha con polvo de hadas o polvo mágico ya de paso =P
Más fuerte que todo lo demás es que les dices de qué está hecha en realidad, ponen cara de asco y al rato siguen comiendo...o cuando les dices que la cocacola lleva gelatina de pescado...o las gominolas... Da igual, lo importante es que sepan deliciosas :eing:

inakamona
24-oct-2011, 19:47
Bueno... A mi una vez me escupieron un postre japonés (que decían que estaba rico) cuando les expliqué que el relleno era de judías... Lo escupieron! :mmmm:

inakamona
24-oct-2011, 20:10
Joder calla anda.....el día q inventen un queso vegano que clone a la perfección el sabor del queso curado.... ese día moriré de un atracón de queso :D

Yo aún como... Me cuesta no comer... Y eso que mehan dicho que no comerlo mejoraría mis migrañas... Tengo que dejarlo.... Tengo que dejarlo... :hm:

Gatos.urbanos
24-oct-2011, 20:10
Si, esa fue una gran desilusión para mi. Enterarme que hay hojaldres con manteca de cerdo. A quién se le pudo ocurrir ponerle manteca de cerdo? supongo que debió ser por necesidad porque de otra manera no me lo explicó.

Lo mismo pasa con las tortillas de harina de trigo para burritos. Muchas de ellas llevan manteca de cerdo (al menos las menos procesadas); por eso estoy en "entrenamiento" para aprender a hacerlas circulares. Por ahora me salen unas cosas deformes y medio duras pero voy avanzando. Al menos las mías no tienen manteca.

La marca Old el Paso tiene muchas cosas aptas para vegetarianos, entre otras las tortillas esas. Llevan un simbolito que así lo dice. No dicen nada de si lo son para veganos.

Kirin
24-oct-2011, 20:29
Bueno... A mi una vez me escupieron un postre japonés (que decían que estaba rico) cuando les expliqué que el relleno era de judías... Lo escupieron! :mmmm:

SACRILEGIOOOOOO :eek::eek::eek::eek: Escupir anko tiene que serlo ¡pero si está buenisisisisisisisimo! mmmmmmmmmm ankoooooooo :babas:



Y estoy con las quesófilas... invento del demonio... por qué estará tan rico... y por qué los quesos veganos saben a una mezcla de cheetos y Play-Doh! >____< (los comprados... aun no he reunido valor y paciencia... y anacardos... para hacer uno casero, que seguro que les da mil vueltas. Mientras mis quesos veganos comprados con capaces de permanecer INTACTOS en la nevera durante años... yuyu o___o)

Gaby0591
24-oct-2011, 22:28
Bueno... A mi una vez me escupieron un postre japonés (que decían que estaba rico) cuando les expliqué que el relleno era de judías... Lo escupieron! :mmmm:

Que groseros... :eek:

mustelida
24-oct-2011, 22:39
SACRILEGIOOOOOO :eek::eek::eek::eek: Escupir anko tiene que serlo ¡pero si está buenisisisisisisisimo! mmmmmmmmmm ankoooooooo :babas:



Y estoy con las quesófilas... invento del demonio... por qué estará tan rico... y por qué los quesos veganos saben a una mezcla de cheetos y Play-Doh! >____< (los comprados... aun no he reunido valor y paciencia... y anacardos... para hacer uno casero, que seguro que les da mil vueltas. Mientras mis quesos veganos comprados con capaces de permanecer INTACTOS en la nevera durante años... yuyu o___o)

Anda que escupir algo porque tenga alubias... ni que les dijeses que tenían algo que no se coma normalmente xD.
Lo de los quesos estoy contigo, un día de estos lo intento yo también hacer casero,lo que pasa que yo y mis dotes culinarias... :mad:

Lyza
26-oct-2011, 15:57
Bueno yo cuento que hará unos 3 o 4 meses estuve con mi chico y unos amigos en un chino, total, que pillaron una de tempura de verduras y cogiendo animadamente mordisqueo y noto un sabor raruno para ser verdura, era una de gambas que se les había colado ( claro va la vegeta y pringa T_T) me fui al baño a escupirla.

Hablando de dulces, mi madre estaba estudiando pastelería (tradicional la cual queremos adaptar de forma vege-vegan(la leche es lo que ya vamos sustituyendo así como la mantequilla por margarina etc...)), y con respecto al hojaldre si es con manteca de cerdo, peeero, me comentó que en la escuela de pastelería le enseñaron a hacer el hojaldrado con una especie de mantequilla (o margarina, no recuerdo(especial para hojaldres), en fin hay esperanza para los que aman el hojaldre y los dulces =D (como yo :P)

inakamona
26-oct-2011, 19:32
Joder calla anda.....el día q inventen un queso vegano que clone a la perfección el sabor del queso curado.... ese día moriré de un atracón de queso :D

Daniel, has probado el Quefu semi curado? Tenía un color raro y no lo compré, pero ahora que he probado las lonchas de quefu de sandwich me parece muy logrado... Puede que le dé una oportunidad la próxima vez que vaya a la tienda... A no ser que me digais que es un asco! :p

Talamasca
26-oct-2011, 20:53
Joder calla anda.....el día q inventen un queso vegano que clone a la perfección el sabor del queso curado.... ese día moriré de un atracón de queso :D

Ya lo hay. Lo tiene Frytz en su tienda en Madrid. Yo me pegué todos los días en Madrid a bocatas de queso curado y chorizo, ¡orgásmico!

Crisha
26-oct-2011, 20:56
Daniel, has probado el Quefu semi curado? Tenía un color raro y no lo compré, pero ahora que he probado las lonchas de quefu de sandwich me parece muy logrado... Puede que le dé una oportunidad la próxima vez que vaya a la tienda... A no ser que me digais que es un asco! :p

El quefu semicurado me parece repu... :o Ese toquecito de aceite de oliva como para que parezca queso en aceite le da un olor... puaajjjj. A mí, al menos no me convence nada, no ya porque no parezca qeuso, sino porque el sabor no me gusta nada, nada... :rolleyes:

Talamasca
26-oct-2011, 20:59
Daniel, has probado el Quefu semi curado? Tenía un color raro y no lo compré, pero ahora que he probado las lonchas de quefu de sandwich me parece muy logrado... Puede que le dé una oportunidad la próxima vez que vaya a la tienda... A no ser que me digais que es un asco! :p

¡No lo compres!Es una masa plasticosa asquerosa con un sabor increíblemente malo. No sé cómo lo comercializan, o para quién lo comercializan

sara_star
26-oct-2011, 21:21
En el carrefour de Murcia tb lo venden :S no lo probe nunca pero si dices que esta mal :S

Sabeis de algún queso vegano que se funda para hacer una pizza que lo vendan en casi todos sitios como las hamburguesas vegetales por ejemplo?

Talamasca
26-oct-2011, 21:22
El de Chezzly se funde, y está bastante pasable

Kirin
26-oct-2011, 21:26
A mi el Cheezly y el Sheeze o como se escriban me saben a una mezcla de gusanitos y Play-Doh! XD uff, lo tengo que esconder en las comidas... además son bloques que duran sin estropearse años... no me da muy buen rollo XD

vellocinodeoro
27-oct-2011, 08:06
El quefu semicurado me parece repu... :o Ese toquecito de aceite de oliva como para que parezca queso en aceite le da un olor... puaajjjj. A mí, al menos no me convence nada, no ya porque no parezca qeuso, sino porque el sabor no me gusta nada, nada... :rolleyes:
Yo acabo de desayunar un bocatín que quefu y tomate y me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Vero_vsp
01-nov-2011, 20:01
Ójala me pasase a mi lo que te ha pasado con la leche!! El otro día quedé para desayunar en una cafetería y como no sabía que pedirme opté por pecar y pedir un café con leche y me supo buenísimo!! Igual tuvo que ver el frio que hacía y lo calentito que estaba... pero me sentí fatal!! :(

Ay el queso... es mi perdición, ya no lo como pero reconozco que cuando lo huelo o lo veo se me hace la boca agua... yo creo que se nos irá pasando esa sensación o eso espero... al menos me gusta ver que hay gente que le pasa lo mismo que a mi.

vellocinodeoro
02-nov-2011, 13:26
¡No lo compres!Es una masa plasticosa asquerosa con un sabor increíblemente malo. No sé cómo lo comercializan, o para quién lo comercializan

Para mí :corte:

inakamona
02-nov-2011, 15:50
Probad el queso* en lonchas Laksoy!!! Ese sí que está bueno!! :babas: lo compro en el Veritas

Chaia
02-nov-2011, 16:24
Yo el queso vegano ni lo intento. Llevo años sin tomar queso, corté de golpe como quien deja de fumar. Además, las imitaciones están llenas de grasa, muchos llevan incluso aceite de palma. :asco:

Isli
02-nov-2011, 17:11
¡No lo compres!Es una masa plasticosa asquerosa con un sabor increíblemente malo. No sé cómo lo comercializan, o para quién lo comercializan


Para mí :corte:

A míu también me gusta. La textura no es gran cosa pero el sabor me encanta :)

sika
02-nov-2011, 17:30
Pues a mi me gusta... tampoco es que me encante, pero lo como sin problema...
mjiji

También pienso que ya no recuerdo el sabor de según que cosas y ya me he acostumbrado a los nuevos...

Nahui
02-nov-2011, 19:40
Ójala me pasase a mi lo que te ha pasado con la leche!! El otro día quedé para desayunar en una cafetería y como no sabía que pedirme opté por pecar y pedir un café con leche y me supo buenísimo!! Igual tuvo que ver el frio que hacía y lo calentito que estaba... pero me sentí fatal!! :(

Ay el queso... es mi perdición, ya no lo como pero reconozco que cuando lo huelo o lo veo se me hace la boca agua... yo creo que se nos irá pasando esa sensación o eso espero... al menos me gusta ver que hay gente que le pasa lo mismo que a mi.

No hay por qué sentirse fatal! a mí también me costó mucho trabajo acostumbrarme a tomar café con leche de soja y no de vaca. Al principio me sabía horribleeeeeeee. Hasta considere dejar de tomar café definitivamente.

De hecho me soprende que al haber bebido leche me haya sabido tan mal. No pense que el paladar fuera capaz de adaptarse así.

Kirin
02-nov-2011, 19:47
juer, pues una de las razones por las que dejé el cafe fue porque mesabía a rayoa con la leche de soja, pero esta mañana me ha dado por tomarme uno despues de más de 1 año y me ha sabido super rico XD Creo que tambien es porque la leche de soja que usabq antes estaba asquerosa con tanto azucar y mierdas.

monics
02-nov-2011, 19:58
A mí al principio ni me gustaba la bebida de soja, ni la de almendras, ni la de coco... NADA. La leche de vaca sí. Pero ahora ya me he acostumbrado a la de soja y me encanta...
Volviendo al tema, yo tengo un acontecimiento relacionado semejante, pero peor....
Fui a un bar irlandés con mis amigos, y resultó que a las 11 aquella noche repartían potaje de verduras si te tomabas no se cuantas cervezas. Con el hambre que tenía, empecé a comer... Con la primera cucharada ya me di cuenta del ingrediente secreto :D Sí señores, era carne... Me había comido ya un trocito pequeño (claro, como es gratis, no van a poner algo que se vea... y menos en la oscuridad). Me sentí muy mal, pero la culpa era mía por no haber preguntado antes... Me fié... :'(

Vero_vsp
02-nov-2011, 20:47
Yo la leche de soja que tomo es la de savia de Danone... pero realmente he visto los ingredientes y tiene algún que otro componente que no me fio mucho... azúcar ( refinado ) aromas ( vete tu a saber lo que pueden meter ahí ) así que en cuanto se me acabe el cartón que tengo, probaré la de coco o de avena esas que decís... por cierto dónde las compráis??? Porque ya me cuesta encontrar una de soja...en el super...

Ianua
02-nov-2011, 22:12
Yo la leche de soja que tomo es la de savia de Danone... pero realmente he visto los ingredientes y tiene algún que otro componente que no me fio mucho... azúcar ( refinado ) aromas ( vete tu a saber lo que pueden meter ahí ) así que en cuanto se me acabe el cartón que tengo, probaré la de coco o de avena esas que decís... por cierto dónde las compráis??? Porque ya me cuesta encontrar una de soja...en el super...

A mí la de savia de danone me sabe a vainilla! Pero está rica, al menos para mi gusto.

Kirin
02-nov-2011, 22:44
Yo siempre busco la leche de soja más neutra. Que solo sea soja, agua y sal (que no la hace salada, solo potencia algo el sabor), pero vamos, totalmente neutra, que sirve tanto para algo dulce como para algo salado. Al principio las que compraba tenían todas azucar y eso, ascazo.

vellocinodeoro
03-nov-2011, 10:37
Yo la leche de soja que tomo es la de savia de Danone... pero realmente he visto los ingredientes y tiene algún que otro componente que no me fio mucho... azúcar ( refinado ) aromas ( vete tu a saber lo que pueden meter ahí ) así que en cuanto se me acabe el cartón que tengo, probaré la de coco o de avena esas que decís... por cierto dónde las compráis??? Porque ya me cuesta encontrar una de soja...en el super...
De coco ni se te ocurra. Está riquísima pero es pura grasa y no vale para tomar con el café.
Leche de avena venden en Mercadona, en Carrefour, Alcampo, Hipercor...en hipercor tienes de arroz, de soja, de avena, de kamut, de almendras, de espelta...

Shakti
03-nov-2011, 11:04
Yo siempre busco la leche de soja más neutra. Que solo sea soja, agua y sal (que no la hace salada, solo potencia algo el sabor), pero vamos, totalmente neutra, que sirve tanto para algo dulce como para algo salado. Al principio las que compraba tenían todas azucar y eso, ascazo.

Por eso mismo compré la de Mercadona... pero me sabe a rayos!!!
Me gusta la de avena lo más natural posible, esa sí.

Nymeria
03-nov-2011, 11:13
Por eso mismo compré la de Mercadona... pero me sabe a rayos!!!
Me gusta la de avena lo más natural posible, esa sí.

pues la de avena muchas de ellas llevan aceite de girasol....y la que no lo lleva,ya he comprobado que es un poco aguachirri, pero vamos aun asi la prefiero

HHH
03-nov-2011, 11:33
La de avena que tomo no lleva nada más que sal y si le echas un pelín de harina de algarroba es LA LEY!

Walkiria
03-nov-2011, 13:27
La harina de algarroba es lo mejor del universo, además que a poca que eches ya da un sabor extraordinario...:)

lula lu
03-nov-2011, 17:19
De coco ni se te ocurra. Está riquísima pero es pura grasa y no vale para tomar con el café.
Leche de avena venden en Mercadona, en Carrefour, Alcampo, Hipercor...en hipercor tienes de arroz, de soja, de avena, de kamut, de almendras, de espelta...

El otro día en un hipercor había dos por uno en bebida de espelta salían a 0.53:D:D
Lo malo es que solo compre dos briks luego fui a otro y no había oferta en ese:mad:

Vero_vsp
03-nov-2011, 19:31
ke follón con las leches! Tengo ganas de probar esa de avena , mañana iré al mercadona y preguntaré ( a ver si está el reponedor buenorro y me aireo la vista...)

Gatos.urbanos
03-nov-2011, 19:42
ke follón con las leches! Tengo ganas de probar esa de avena , mañana iré al mercadona y preguntaré ( a ver si está el reponedor buenorro y me aireo la vista...)

Dí que sí, que de esa carne aún no nos hemos quitado ^^

Walkiria
05-nov-2011, 15:09
Si os cuento lo que probé yo hace tres meses...:D Después de dar a luz, como parí en casa, comí un trozo de la placenta, y como no estoy acostumbrada a esos sabores casi me muero...

Kirin
05-nov-2011, 15:13
o____o
Por qué hiciste eso?
Iba a seguir tu rastro algún depredador? jaja

Jiza
05-nov-2011, 15:15
perdoname walkiria pero... que asquito >_<

Walkiria
05-nov-2011, 15:22
Sí, la verdad es que es un asco jajaja... Pero es buenísimo para la recuperación post-parto, todas las mamíferas lo hacen por algo... Y sí, es carne, pero es MI carne, no tiene nada que ver con el maltrato animal, es autofagia...:bledu: En fin, que sólo comí tres o cuatro bocados, pero es cierto que me recuperé en seguida, aunque es un asco, sabe como a hígados o qué sé yo...:D

Mimibcn
05-nov-2011, 19:14
Sí, la verdad es que es un asco jajaja... Pero es buenísimo para la recuperación post-parto, todas las mamíferas lo hacen por algo... Y sí, es carne, pero es MI carne, no tiene nada que ver con el maltrato animal, es autofagia...:bledu: En fin, que sólo comí tres o cuatro bocados, pero es cierto que me recuperé en seguida, aunque es un asco, sabe como a hígados o qué sé yo...:D

:juas:, no lo había oído jamás.

Shakti
05-nov-2011, 20:15
Te recuperas más rápido si la comes?? No tenía ni idea!!
Hay alguna razón especial?

Kirin
05-nov-2011, 20:56
Joer, yo si sabía que muchos animales se la comen para borrar rastro y porque debe tener un montón de cosas buenas para recuperarse del parto... perojamía, que las cosas están mal pero no como para comerse los trocicos que va echando una XD
Como experiencia al menos tienes algo pa contar jaja Y era todo tuyo, así que...

Walkiria
05-nov-2011, 22:47
Pues es una cosa muy curiosa, todas las mamíferas, incluso las herbívoras como las vacas se comen su propia placenta. Esto se denomina placentofagia, y resulta que la placenta al contener prostaglandinas hace que el útero vuelva a su sitio; también contiene oxitocina para subir los niveles emocionales, y calma el dolor postparto, aparte de tener muchísimas vitaminas. Claro, en un parto en casa no hay epidural ni goteros ni nada, así que el comerse la placenta ayuda alucinantemente a recuperarse. Eso sí, si no estás acostumbrada al sabor de la carne, puede darte un telele jajaja...

Walkiria
23-mar-2014, 18:18
Sobre la placentofagia y sus beneficios:
http://www.laprovincia.es/sociedad/2009/04/08/sanchez-ingesta-placenta-parto-estimula-lactancia-previene-riesgo-hemorragia/222272.html

gatera
23-mar-2014, 18:31
Yo a veces me como la cabeza jajaja....

A mí me parece perfecto. No estás haciendo daño a nada ni a nadie y es por voluntad propia.

Kilia
23-mar-2014, 20:26
Walkiria, por curiosidad, sirve igual cocinada?

lorenaza.cs
23-mar-2014, 20:47
Nunca había escuchado lo de la placenta ¿!? :eek: Pero oye perfecto! Total no haces daño a nadie y encima te aporta beneficios :rolleyes:

A mi el sabor de la leche y el queso (Ya no los tomo soy vegana) no me repelían pero ahora si probará un trozo de carne estaría una semana muriéndome del asco.

Walkiria
23-mar-2014, 21:20
Walkiria, por curiosidad, sirve igual cocinada?

Sí, sí sirve. Supongo que cruda será mejor, pero se puede cocinar también. Y hay gente que la deshidrata y hace cápsulas con ella (con lo que queda, no creo que nadie se coma la placenta entera, o menudo empacho... aparte que si no te gusta el sabor de la carne, pues es bastante puaj).

Kilia
23-mar-2014, 21:59
sabe a carne tal cual filete?:confused:

Walkiria
23-mar-2014, 22:03
Sabe a hígado, es un asco. Yo lo que hice fue camuflar el sabor con té helado y así estaba medio decente.

Kilia
23-mar-2014, 22:15
hígado con helado de té? todo junto? :eek:

Walkiria
24-mar-2014, 07:45
hígado con helado de té? todo junto? :eek:

Juaaaa... A ver, te cuento. Sólo me tomé un trozo pequeño, como del tamaño de medio puño, batido con un vaso grande de té helado. De ese modo el sabor era casi imperceptible, quedaba disuelto. No es que me comiera una placenta entera a dentelladas mientras sorbía un té... :juas:

gatera
24-mar-2014, 09:57
Canibalismo onanista jajaja....

Kirin
24-mar-2014, 09:59
me colé de tema XD

A mí el hígado me gustaba mucho, no sé si me seguiría gustando el sabor ahora, pero no sé por qué no, como sabor independientemente a lo que es me refiero.

Kilia
24-mar-2014, 12:04
Ahhh vale walkiria jajaja ya me había hecho yo unas pertubadoras imágenes mentales

Kilia
24-mar-2014, 12:05
me colé de tema XD

A mí el hígado me gustaba mucho, no sé si me seguiría gustando el sabor ahora, pero no sé por qué no, como sabor independientemente a lo que es me refiero.

A mi también me gustaba el hígado por eso pregunté lo de cocinarla xD

Melodie
27-mar-2014, 02:04
A mí me pasó hace unos días con queso. Mi chico estaba poniendose hasta arriba de embutido con queso curado y me dice: mucho miras, tomate un trozo de queso anda, que sé que lo echas de menos (que cabron xD) le dije que no, que eso era mentira y blablabla... Total, que nos acabamos picando el uno al otro (yo lo quemo mucho cuando lo veo comiendo carne... En bromas, pero lo quemo xD y nada al final le dije que me iba a comer un trozo de su queso para que viese que no era para tanto y no lo echaba tanto de menos... Bueno, pues fue meterme el trocito en la boca, masticar y sentir náuseas... Lo eche para afuera y le dije: nada! Quedate con tu pus de vaca y tu cuajo de estómago de ternero xD
fue horrible. No vuelvo a probar el queso más... Y mirad que me gustaba....!