PDA

Ver la versión completa : Batido de proteína de soja



inakamona
23-oct-2011, 14:17
Hasta ahora he estado tomando de suero de leche... Pero me gustaría cambiarme a la equivalente pero de soja.

Tengo una pregunta... ¿Alguien sabe si se pueden calentar los batidos un poquito, sin que se estropee la proteína?

Lo pregunto porque en los de suero de leche a veces especifican si sí o si no... Pero en el bote de soja no pone nada, y la chica de la tienda no tiene ni idea...

Ahora que empieza el fresquete, me apetece más algo calentito, en el caso de que no se pueda, pues nada, a tomarselo del tiempo...:hm:

Riply
23-oct-2011, 20:17
No había pensado en lo de tomar el batido de proteínas caliente. Buena idea. Lo que pasa que la que yo compré es sabor vainilla y quizás iría mejor con las de sabor chocolate ¿no? :(

inakamona
24-oct-2011, 11:36
En Suecia tomaba Nesquik de vainilla o de plátano sin choco... Mi padre trabajaba en Nocilla... El sueño de muchos enanos... Pero me saturé! A no ser que me pongan un chocolatito fino 72% paso de ese sabor! Jejeje
Y en Francia se toman la horchata caliente y está riquísima (despues de una salida a correr de más de una hora en invierno me encanta) pero como tiene mucha azúcar prefiero un batido de proteínas que además me evita agujetas.
Yo quiero probar el de fresa en caliente (es el sabor del batido de soja que he encontrado)
Me queda medio bote del de suero de leche... Puede que me lo pille, y así voy alternando un día leche-vainilla otro soja-fresa... :)

JuliaMas
25-oct-2011, 09:33
no creo que pase nada porque lo calientes un minuto. No esta hirviendo como para perder nutrientes.

inakamona
25-oct-2011, 11:29
no creo que pase nada porque lo calientes un minuto. No esta hirviendo como para perder nutrientes.
:toma:

Lo pondré en el micro a baja potencia 40seg a ver si le cambia el sabor o el color, porque no creo que brille en la obscuridad!

He encargado un paquete pequeño de sabor coco... Me llama la atención. Pero como me han dicho que pasaran meses hasta que hagan un pedido, mañana me compro el bote grande de fresa... El de vainilla está rico, dicen que es el que más adeptos tiene. Pero por alternar...
Capuccino no está mal, pero tiene demasiada cafeína...

perruja
25-oct-2011, 11:52
Pero no lo calientes en el microondas!! tira ese cacharro a la basura!

Calienta un poco el agua con un calentador de agua de esos que valen 10 miserables euros o en un cazo sin que esté demasiado caliente y luego lo mezclas. Como pase de 40 grados ya te estás cargando nutrientes. Toca el agua con tu mano y si la notas caliente pero no quema, esa temperatura es la buena.

¿Donde compras tu?

inakamona
25-oct-2011, 12:03
En la farmacia, esa de coco de soja (pero ya te digo, no saben cuando me la podrán traer, porque lo normal son las de prote de leche, y sobre todo las que llevan creatina... Y ya estoy cachitas para mi gusto XDDDD de eso paso)
la que tengo ahora, es de vainilla pero de leche, del corteinglés.
El bote de soja de fresa voy a comprarlo en una tienda de dietas hiperproteicas para gordos

Pero son todos botes pequeños... El de mi marido es "ASÍN DE GRANDE" :abrazo:
Porque lo pilla en una tienda de culturistas... Pero no sé lo que lleva :p

perruja
26-oct-2011, 12:40
¿Ya estás cachitas para tu gusto? je, je... lo de preguntarte dónde las compras, era simplemente para conocer nuevos sitios. Yo es que llevo muy mal los sabores de las proteínas de guisantes, cáñamo, arroz... las vegetales que mejor sabor tienen suelen ser de soja, pero quería estar una temporada sin tomar soja para ver que pasaba, porque dicen que para los tios no es muy bueno. Me parece una chorrada, pero probar. ¿Y tu marido también las toma de soja?

inakamona
26-oct-2011, 12:59
El de leche, de whey con algo de creatina, también de vainilla... Pero sabe puagggg XDDDD

Está un poco... Bastante picao' con un chaval más joven que él :D

Fue él el que empezó a meter comida sana en casa (tofu, seitan...)
Pero ahora soy yo la que más mira lo que come... El a veces, compra jamón :( pero no me lo pone delante.
Soy OVL pero estoy descubriendo otras leches (la de soja no me gusta, la de coco sí) los yogures de soja están muy ricos con avena, y hoy me he comido mi primer QUEFU !!! El queso es lo que más me gusta en este mundo! Y el quefu este me puede servir!
De momento físicamente me encuentro bien, me veo más delgada, pero peso lo mismo (músculo en vez de grasa?) no tengo la necesidad de parar un día de descanso en el gym (lo hago los sábados, porque curro temprano y no me da tiempo) lo que sí he notado es que SE ME OLVIDA TODO! No sé donde tengo la cabeza... Será falta de algún nutriente? O sólo la senilidad de los 40? :juas:

Liver
28-oct-2011, 19:04
Puedes calentar los batidos sin problemas. No lo pongas a hervir y listo.

guayaba
18-nov-2011, 19:00
Suena buena la idea, la verdad a mi me gusta calentar el liquido.Nunca he probado ninguna proteina, siento que si es natural al 100% es mas seguro que lo siga consumiendo :P