PDA

Ver la versión completa : 23 de Octubre 2011, y sigue sin llover - Cambio climatico en Sevilla



userwords
23-oct-2011, 13:33
Que triste que hayamos esperado a que un cientifico de harvard diga lo que es evidente desde hace 15 años.

La situacion es ALARMANTE y empeora muy rapido, y se nota el empeoramiento CADA AÑO.

El verano se ha comido el otoño y la primavera. Y por primer año he notado algo horrible, una gigantesca diferencia de temperaturas entre el dia (caluroso como de verano) y la noche (fria hasta hacerte temblar).

Es el CLIMA DESERTICO. Ya esta aqui en SEVILLA, en ESPAÑA.

El suelo se ha petrificado, compactado como roca, no podrias hacer ni un agujero para sembrar un arbol de lo duro que esta.

Han desaparecido rios que hasta hace 15 años y durante MILLONES DE AÑOS han existido y tenian tortugas, peces, ranas. Ahora son estacionales, se llenan cuando hay riadas y se secan despues, por lo que ninguna criatura sobrevive. Millones de años poniendo huevos esas criaturas en esos rios y en los ultimos 15 años se ha roto el ciclo.


Han desaparecidu multitud de flores y plantas que ya no aguantan el largisimo verano. Sus semillas se secan sin conseguir llegar a la siguiente lluvia.

Han desaparecido multitud de especies animales, jabalies, ciervos, los sapos que se entierran en la tierra en una bolsa de humedad para soportar el verano tampoco lo consiguen y te los encuentras fosilizados a veces. Caracoles, babosas, y muchos otros ya no sobreviven.

Han aparecido nuevas especies que antes no sobrevivian aqui, arañas venenosas gigantescas y peludas que nuncan se habian visto, los aracranes han aumentado su tamaño medio, ha aumentado la cantidad de serpientes venenosas, y se ven mas buitres que nunca.

Ademas llevamos con una plaga de moscas desde hace meses sin para es asqueroso y jamas habia durado tanto.

Y luego cuando lleguen los pocos meses de lluvia, lo que llega son una lluvias torrenciales similares al monzon deserticos que arrasan con el manto terrestre arrebatandole los nutrientes que hay en la superficie y arrastrandolos. Este año ya he visto varias encinas tumbadas por las lluvias torrenciales que han sacado sus raices de la tierra.



Pero claro las ratas de ciudad no ven el cambio climatico porque viven en ambientes artificiales climatizados todo el año haga o no frio haga o no calor siempre estan a la misma temperatura, y luego van al supermercado y como hay tomates en las bandejas pues como si no hubiese ningun cambio climatico. Eso si, si el precio de los alimentos sube un poco estonces se quejan y exigen que baje, como un mequetrefe de niñato consentido que exige sin saber ni lo que dice.

La situacion es alarmante y repercutira directamente en los alimentos este año, por no hablar de los ecosistemas. Mientras en Sevilla la asquerosa ciudad tiene ya mas de 3 millones de humanos y siguen deforestando.

UN SUICIDIO

krize
23-oct-2011, 13:34
A Galicia por fin vino la lluvia!!! Nunca me he alegrado tanto de que llueva..:)

Alga3
23-oct-2011, 14:54
Aqui a Malaga tambien ha llegado la lluvia! Llevamos desde ayer con tormenta!

sana
23-oct-2011, 14:59
Pues que utilicen el electronite a ver si llueve ya.¿y cuando llueve mucho en sevilla tambien se dira que es cambio climatico?

userwords
23-oct-2011, 16:07
Pues que utilicen el electronite a ver si llueve ya.¿y cuando llueve mucho en sevilla tambien se dira que es cambio climatico?

Que pasa que eres el ultimo ser humano del planeta en enterarte de que el cambio climatico es real, y españa es de los paises mas afectados por estar cerca del ecuador del planeta, de que crees que hablan los agricultores estos dias, por que crees que el mercado de comodities se esta disparando.

Y me sales con una conspiracion mundial para desertizar el planeta con antenas.

A ver si te enteras

Mañana Galicia = Andalucia
Andalucia= Marruecos
Marruecos = Sahara

lo pillas.

Respecto a que ya os haya llovido en Galicia y Malaga tener el mar cerca ayuda, pero las zonas de interior lo tienen crudo, de todos modos el cambio es global y a peor para todos lo mires por donde lo mires.

sana
23-oct-2011, 16:22
Yo es que lo he he pillado es que modifican el clima como quieren.Que la desertizacion es provocada aposta para crear ese cambio climatico y sacarnos los cuartos.
Si ya lo se que mañana galicia y demas pero provocado.
Y no soy la unica persona en el mundo en enterarme de que es real, si ya se que es real pero provocado.
Lo pillas tu? yo ya lo tengo pillado que entiendo que creas que no son las antenas porque se cree en lo que se ha repetido en la tele pero en fin, que hay que informase para entenderlo.Yo ya crei en su tiempo en la teoria del cambio climatico que me sueltan en los documentales y ahora no.

Electronite= verde, mas lluvias, mas plantas, menos sequia.
Pues en algunas partes de africa donde estaban deserticas ahora esta mas verde gracias al electronite y hay gente que ha salido de la hambruna gracias al electronite tambien(en eteric warriros ya hay algunos africanos que van poniendo sus avances con el electronite u orgonite), que no lo saquen en la tele ya es otra cosa.Si el sahara va a estar muy verde en un futuro y españa tambien.Mira que positiva soy.

Ok supongamos que si que es verdad que cada vez hay mas sequia por el cambio climatico, tu solucion cual es¿dejar de utilizar el coche?¿ pagar impuestos por el carbono?¿matar a toda la poblacion mundial?
para mi la solucion es plantar arboles y desactivar todas las antenas, radares y bolas de tiempo asi se atraen las lluvias, que de nada sirve plantar arboles y no contaminar si no llueve por culpa de las antenas y los silices aereos.Pero claro que todo esto te parecera una tonteria.Me parece que voy a tener que difundir mas el tema del clima por internet que veo que la gente todavia tiene calado la teoria oficial y eso no es bueno para las futuras lluvias de españa porque la gente no se centra en desactivar antenas que repelen el agua y se centra en dejar el coche de lado pensando que va a llover por hacer eso.

userwords
23-oct-2011, 16:59
Mira ni orgonites ni electronites ni cojonites

Baja al mundo real

Hay 7.300 millones de humanos en el planeta, cagando, meando, comiendo, cortando arboles para muebles y para hacer espacio para casas, y que demandan productos que se fabrican produciendo CO2 y que tambien lo producen cuando se transportan y cuando se extraen materias primas de la tierra.

No hay una puñetera conspiracion climatologica, hay un cambio climatico COMPROBADO cuantas puñeteras antenas hay en la antartida para que se derrita, y que tiene que ver la escasez de lluvia con el aumento global de temperatura.

El cambio climatico no es un proceso cientifico dificil de entender:

emitimos muchisimo CO2 y aumentando >

reducimos la cantidad de plantas que lo convierten en oxigeno >

la radiacion solar penetra la atmosfera y queda atrapada al no poder volver a sali >

el calor se acumula >

el agua tiende cada vez mas a permanecer en estado gaseoso y no condensarse en forma de lluvia


por eso se llama efecto invernadero es una acumulacion de calor por el exceso de CO2 no es nada mas raro que eso, y solo tiene arreglo dentro de unos margenes que creo que ya hemos dejado atras, y reduciendo la superpoblacion humana.


que haya historias raras en los chemtrails y experimentos de conducta con sustancias quimicas en el agua, modificaciones del clima, medicamentos experimentales para fines dudosos, , y tal mira pues no se, puede, pero que mas da si todo el planeta se va al peo por la superpoblacion.

de hecho cualquier acto de megalomania de esas calañas tendria se habria hecho debido a la superpoblacion asi que siempre volvemos a los mismo.

gilducha
23-oct-2011, 17:33
Que la desertizacion es provocada aposta para crear ese cambio climatico y sacarnos los cuartos.

De verdad sana que te leo e intento no entrar al trapo con tus teorías conspiranoicas. Pero esto es demasiado. Quién la provoca? Qué "cuartos" en medio de una crisis económica mundial? Quién la organiza? Quién se beneficia? Qué lógica tienen esos planteamientos fuera de toda lógica? De qué co*o hablas? En serio crees que la desertización mundial beneficiaría a ALGUIEN??? Que yo sepa CUALQUIER multinacional, grupo de poder o, simplemente, de pirados necesitan el agua para vivir. En qué te basas para afirmar semejantes despropósitos?

buscoamitribu
23-oct-2011, 17:56
esto es muy preocupante!!!!!!!!!!!!!! creo que ya paso hace unos años, en invierno no llueve, ya veremos que pasa

lamentodejack
23-oct-2011, 19:09
Yo es que lo he he pillado es que modifican el clima como quieren.Que la desertizacion es provocada aposta para crear ese cambio climatico y sacarnos los cuartos.
Si ya lo se que mañana galicia y demas pero provocado.
Y no soy la unica persona en el mundo en enterarme de que es real, si ya se que es real pero provocado.
Lo pillas tu? yo ya lo tengo pillado que entiendo que creas que no son las antenas porque se cree en lo que se ha repetido en la tele pero en fin, que hay que informase para entenderlo.Yo ya crei en su tiempo en la teoria del cambio climatico que me sueltan en los documentales y ahora no.

Electronite= verde, mas lluvias, mas plantas, menos sequia.
Pues en algunas partes de africa donde estaban deserticas ahora esta mas verde gracias al electronite y hay gente que ha salido de la hambruna gracias al electronite tambien(en eteric warriros ya hay algunos africanos que van poniendo sus avances con el electronite u orgonite), que no lo saquen en la tele ya es otra cosa.Si el sahara va a estar muy verde en un futuro y españa tambien.Mira que positiva soy.

Ok supongamos que si que es verdad que cada vez hay mas sequia por el cambio climatico, tu solucion cual es¿dejar de utilizar el coche?¿ pagar impuestos por el carbono?¿matar a toda la poblacion mundial?
para mi la solucion es plantar arboles y desactivar todas las antenas, radares y bolas de tiempo asi se atraen las lluvias, que de nada sirve plantar arboles y no contaminar si no llueve por culpa de las antenas y los silices aereos.Pero claro que todo esto te parecera una tonteria.Me parece que voy a tener que difundir mas el tema del clima por internet que veo que la gente todavia tiene calado la teoria oficial y eso no es bueno para las futuras lluvias de españa porque la gente no se centra en desactivar antenas que repelen el agua y se centra en dejar el coche de lado pensando que va a llover por hacer eso.

Creo que no vives en el mundo real, sinceramente, dejate de babuchadas y baja aqui que el cambio climatico n es algo que nos estemos inventando ni ninguna teoria conspiratoria, es simplemete el interes de las grandes potencias y de la sociedad en beneficio de la comodidad, el placer y el dinero.

userwords
23-oct-2011, 19:10
no sabia gilducha que sana tenia aficion por las conspiraciones, claro que hay conspiraciones, en todos lados y siempre por lo mismo, por dinero, cuestiones religiosas o sexo, y a veces por todo a la vez.

pero de ahi a cagarse en la navaja de ockham y enrevesar algo tan evidente que ya nos estamos comiendo a palo seco como el cambio climatico me parece poco responsable.

es que ya esta aqui desde hace 15 años y hemos sido tan ingenuos que hemos desperdiciado los primeros 14 dejando que sean los cientificos sobornados y los politicos corruptos los que decidieran si existia o no cambio climatico.

vamos como si mañana dejamos que decidan si existe la ley de la gravedad, es que de ingenuos y bien intencionados acabamos siendo tontos.



que por cierto ahora que nos lo estamos comiendo y esto tiene consecuencias ecologicas, economicas y sanitarias perjudiciales para todos digo yo que:

a todo politico y cientifico corruptos que haya afirmado en los ultimos 14 años que no se estaba produciendo un cambio climatico y son responsables de parar las medidas para evitarlo habra que hacerles un juicio de nuremberg con soga y ahorcamiento y todo,

porque solo en vidas la sequia ya ha matado mas que los nazis, en terminos ecologicos (especies extintas de plantas y animales que ya no soportan el clima de su zona y eran unicas, por no hablar del sufrimiento de estas criaturas) y economicos ni hablamos,

con embargarles hasta los calzoncillos antes de colgarlos habra que conformarse.


una vez mas no es cuestion de lo que consumimos, ni de prohibir a la gente que gaste agua, sino de superpoblacion, de que te sirve ahorrar un watio si en el ala de maternidad mas cercana estan naciendo cientos de bebes, son unos


250.000 HUMANOS MAS AL DIA EN EL PLANETA
7.000.000 mas AL MES de media
unos 73.000.000 al año
y estas cifras se multiplican cada año que pasa

como bien ponian por arriba en un enlace este verano hubo un dia en el que la poblacion humana mundial llego a consumir en un solo dia lo que el planeta produce en un año, estamos a las puertas de una catastrofe sin precedentes, y lo triste es que como siempre seran lo mejores los que lo paguen, y los mas necios los que se escapen.

gilducha
23-oct-2011, 19:29
no sabia gilducha que sana tenia aficion por las conspiraciones, claro que hay conspiraciones

Lo sé y respeto que cada uno tenga sus hobbies y sus maneras de llenar (o perder) el tiempo. Pero es que hay ciertas afirmaciones que me sacan "del serio", como se dice en Portugal... En qué cabeza cabe, por amor de vegesán... :rolleyes:

userwords
27-oct-2011, 14:44
Pues nada, ya llego la lluvia ayer dia 26 10 2011

En forma torrencial, como corresponde al clima desertico.

Resultado evidente de momento: La encina cincuentenaria en la que me columpiaba de pequeño reventada . El tronco se a partido y la encina ha caido. Ha quedado el tronco roto sin una sola hoja ni rama. Sus tres grandes ramas de unos 8 metros en horizontal en total en el suelo destrozadas.

50cm, medio metro, de diametro de tronco.

Si hoy planto una para el 2061 habria una si no fuese porque esto sera un desierto mucho antes.

Ahora que, estas son mis opciones:

Demando civilmente a los EEUU por daños y perjuicios causados por su polucion.

Demando a China por lo mismo.

Demando al opus day por proselitismo a favor de la superpoblacion.

O a la iglesia catolica por lo mismo.

O al PP por sus niños con chuches.

O al PSOE por su cheque bebe

O a los musulmanes por considerar la vagina de las mujeres una cadena de montaje.


O asumo que es algo que no importa una mierda a nadie.

Ajo y agua.

Los humanos levantan un rascacielos en 5 años y por lo que tardan se felicitan. Pero no son capaces de atribuirle su valor a una planta que tarda 50 años en madurar, que estaba aqui antes que la mayoria de los que hoy desgobiernan el planeta.


Y a saber cuantas mas habran caido que aun no he visto.

Que crimen lo que estan haciendole a un planeta que funciono millones de años, exigo mi nuremberg.

(que pena no tener ahora mismo una camara para enseñaroslo, pero bueno)