PDA

Ver la versión completa : alguien se viene a vivir conmigo al campo?



buscoamitribu
22-oct-2011, 10:43
..............................

Psiconautero
22-oct-2011, 10:58
aaaaaaaaaaaaaaa!!!!! si yo pudieraaa... ahora que me voy a meter en una casita para reformar, baratitaaa... y claro ya estoy enmoradisimo y claro.... si noooooooooo... ni lo dudaba.... que envidiiiiaaaa!!! aaaayyyyy!! y no creo que sea envidia sana! ;) jejejej huertecitooo.... :babas::babas: bosqueee.... jua jua jua que suerte tienes... pero es verdad.. la compañia es importante, podias empezar con invitar alguein el fin de semana, y si estais comodos pues seguis para adelante.
mucha suerte haber si alguien.. se anima.

una de las muchisimas cosas por las que me hice vegetariano es por que mi sueño es vivir enel campo, y claro yo pensaba.. comida?? y estaba seguro que no podria comer carne ya que imposible criar un animal y matarlo, me dije, tienes que evolucionar, por que en la vida "real" jamas hubieras comida nada de carne.. tebia que aprender alimentarme desde un huerto... como no siendo vegetariano.. jajajaja solo era un comentario jejeje suerte amigo!

Soleil
22-oct-2011, 11:27
Oh, vaya... si te hubiera conocido hace 2 años.... :D jaja

Bienvenido!

Pitagórea
22-oct-2011, 11:31
Parece todo tan perfecto e idílico que tiene que haber un "pero", un gran "pero". Sé sincero buscoamitribu, ¿qué hay de malo? :)

tierra.y.libertad!!!
22-oct-2011, 13:45
Mmmm.... lo siento .... casi me ajustaba a las posibilidades, pero ese bendito casi, hace la diferencia, mi compañía es tan grata que no la cambiaba ni por la tierra soñada, me siento mas viva aquí, entre tanto concreto, metal y smog que si me ofrecieran el mismo "paraíso" éste dejaría de serlo en cuanto fuera sola.:p






pero te deseo todo el éxito y que tengas gratas "coincidencias"

HelenStrange
22-oct-2011, 16:07
Si fueras una chica me casaría contigo xDDD Es broma, soy pequeña para ti y no quiero casarme, pero ese anuncio es muy atractivo, tendrás suerte antes o después :)

Gatos.urbanos
22-oct-2011, 17:37
Parece todo tan perfecto e idílico que tiene que haber un "pero", un gran "pero". Sé sincero buscoamitribu, ¿qué hay de malo? :)

A lo mejor cuando hay luna llena se transforma en lobo o algo así..Anda, cuéntanos el secreto ^^

tierra.y.libertad!!!
22-oct-2011, 19:54
a lo mejor sólo era un troll "bueno"


un noble que vino a ahcer ilusiones a alguna desocupada jijiji

JustVegetal
22-oct-2011, 19:58
buscoamitribu, te ha quedado un anuncio tan bonito que dudo que no te lleguen decenas de propuestas de guapas chicas dispuestas para acompañarte en tu sueño, el problema puede ser ése, que está todo muy estructurado ya, que la chica tiene poco que decidir, que no es un plan conjunto de entrada, y claro costará más que encuentres una que le cuadre por completo, pero te deseo la mejor de las suertes.

Safanoria
22-oct-2011, 20:23
Así a primeras podrías proponer, para conocer gente nueva, una comida o una cena de veg*anxs para conoceros! De dónde eres?

Mi sueño es vivir en el campo de forma autosuficiente, suena muy interesante tu forma de vida... ;)

Faísca
22-oct-2011, 20:29
Y cómo puede ser que semejante compendio de virtudes permanezca sólo?
Llámame desconfiada pero, aquí algo no me cuadra.
O igual sí, no sé... porque ahora que lo pienso, yo soy un partidazo de mujer y ando más sóla que la una también XD

buscoamitribu
22-oct-2011, 21:36
gracias a todos por contestarme, me alegra mucho. Contesto un poco a todo lo que me habeis respondido

claro que tengo defectos! como todo el mundo! pero si no he encontrado a nadie quizas sea por que siempre he vivido en pueblos pequeños, y nunca he tenido la posibilidad de conocer la diversidad humana de las grandes ciudades.
ademas la zona donde vivo esta muy alejada de una ciudad grande, esta en la zona de levante, muy cerca de las playas, pero en una zona lejos de Valencia y barcelona y como dice justVegetal, esto me limita a la hora de conocer gente, lo ideal sería encontrar alguien de cerca, o alguien que no tuviera nada que hacer en otro sitio y le gustase la aventura.

la presentacion la he escrito por la mañana, es lo que me ha salido nada mas levantarme y ver que mi vida esta vacía sin nadie con quien compartirla...
de nuevo, gracias por vuestros animos

buscoamitribu
23-oct-2011, 02:27
la suerte es encontrar a alguien como tu cerca de donde vives, porque a mi España cada día me parece más grande,

Pitagórea
23-oct-2011, 12:16
Difícil asunto. Espero que tengas suerte en la búsqueda. Cuando encuentres a tu media naranja avisa, y me ayudas a buscar la mía :P

buscoamitribu
23-oct-2011, 18:13
puedes escribir un mensaje como el mío, a ver si aparece alguien

Safanoria
23-oct-2011, 19:19
Yo vivo en Valencia, y lo que te digo. No sé si encontrarás a tu "media naranja" con un mensaje así, pero desde luego puedes encontrar buenas amistades invitándolas a tu pequeño paraíso.
Es una forma, además, genial de que la gente vea que es posible vivir de una forma autosuficiente y vegana

JuliaMas
24-oct-2011, 09:09
a mi me encantaria dejar la ciudad para irme al campo y empezar una nueva vida pero a veces mis obligaciones solo me permiten soñar

frankespein
24-oct-2011, 09:40
Desde mi más profunda misantropía diría que nos estás bacilando, acabas de llegar y propones el Edén, permíteme, que dude, mándanos alguna foto tuya y del paraiso y cuentanos donde está, se parece mucho a la película "El lago azul" y estoy deseando conocerte.

Safanoria
24-oct-2011, 21:42
Hola, buscoamitribu. Perdona por desvirtuar el mensaje, pero, ¿podrías decirnos si eres vegetariano o vegano? En caso de ser vegano, ¿desde hace cuánto tiempo? ¿Has tenido algún tipo de problema de salud por la b12? ¿Te suplementas?

Pitagórea
24-oct-2011, 21:55
Y qué sentido tendría que no fuera todo verdad? A no ser que sea un psicópata asesino que quiera captar "víctimas" para hacer con ellas sabe dios qué... pero eso me parece bastante menos probable que lo que el chico ofrece sinceramente. :)

Kirian
24-oct-2011, 22:01
Y qué sentido tendría que no fuera todo verdad? A no ser que sea un psicópata asesino que quiera captar "víctimas" para hacer con ellas sabe dios qué... pero eso me parece bastante menos probable que lo que el chico ofrece sinceramente. :)

Opino igual....ademas, decirme que no todas, o casi todas, soñamos con un estilo de vida parecido o igual al que él relata...? :rolleyes:

Kirian
24-oct-2011, 22:03
Y qué sentido tendría que no fuera todo verdad? A no ser que sea un psicópata asesino que quiera captar "víctimas" para hacer con ellas sabe dios qué... pero eso me parece bastante menos probable que lo que el chico ofrece sinceramente. :)

Por cierto, Pitagorea, acabo de darme cuenta que la frase de Darwin que tienes en tu firma, es la que llevo yo tatuada en la espalda :D

Safanoria
24-oct-2011, 22:40
Yo vivo en Valencia, y lo que te digo. No sé si encontrarás a tu "media naranja" con un mensaje así, pero desde luego puedes encontrar buenas amistades invitándolas a tu pequeño paraíso.
Es una forma, además, genial de que la gente vea que es posible vivir de una forma autosuficiente y vegana

Me cito.. La pregunta no es para "comprobar" si eres o no un troll, sino que tengo curiosidad por cómo llevas tú, siendo autosuficiente y vegetariano, el tema de la b12

ailatanabv
24-oct-2011, 23:06
jajaj...
Hola buscomitribu!!!
Tu propuesta es tentadora... demasiado quizá!! Muchas veces sueño en lo que has dicho, y me pregunto si algun dia podré llegar a tenerlo... espero que sí ;)
Por cierto, no has dicho donde vives...
yo quiero quedarme en catalunya!! xdd

un beso!

Kirin
25-oct-2011, 10:09
joper, yo no había visto esto... me falla lo de la familia pero vamos, no sabía que había hombres así jajaja aing... espero que consigas lo que quieres :)

frankespein
25-oct-2011, 13:41
Y qué sentido tendría que no fuera todo verdad? A no ser que sea un psicópata asesino que quiera captar "víctimas" para hacer con ellas sabe dios qué... pero eso me parece bastante menos probable que lo que el chico ofrece sinceramente. :)

Como ya sabes en éste foro se mete mucha gente que es carnívora solo para tomarnos el pelo, por eso lo digo, hay que tener cuidado con la gente en general.

inakamona
25-oct-2011, 14:18
Como ya sabes en éste foro se mete mucha gente que es carnívora solo para tomarnos el pelo, por eso lo digo, hay que tener cuidado con la gente en general.

He visto que hay conversaciones sobre troles que se ponen de nick come-carne o similares... No tienen otra cosa que hacer o qué?
Yo a veces discrepo con algunos de vosotros... Pero no por ello faltando el respeto... Y siempre con ganas de aprender! :rolleyes:

Pero "come-carne"? Eso es provocación. :eing:

frankespein
25-oct-2011, 14:22
He visto que hay conversaciones sobre troles que se ponen de nick come-carne o similares... No tienen otra cosa que hacer o qué?
Yo a veces discrepo con algunos de vosotros... Pero no por ello faltando el respeto... Y siempre con ganas de aprender! :rolleyes:

Pero "come-carne"? Eso es provocación. :eing:

Yo creo que no he faltado al respeto a nadie, pero no me fío de alguién que acaba de registrarse en éste foro y ofrece un paraiso para compartir.

Martuchi
25-oct-2011, 17:24
Ejem... ¿y no has probado a hacer tu espléndida presentación en una página de contactos? Hay muchas. Claro que imagino que presentándote así en foros de todo tipo, más posibilidades tendrás... :hm:

En fin.

buscoamitribu
25-oct-2011, 18:54
a la pregunta de Anima: pues casi todo lo que como es crudo, o como mucho vegano,

y lo de invitar a alguien, creo que sobran las invitaciones, eso solo es para gentes de la ciudad. cuando vives en el campo, ni siquiera piensas en invitar a alguien, cualquier visita que recibas te llena de una gran felicidad.. solo deseas que alguien te diga "voy para allá..."

lo que pasa que al final, siempre soy yo el que tengo que ir a donde estan los demas, y eso me ha vuelto a pasar, de nuevo otra vez hoy mismo

Pitagórea
25-oct-2011, 21:03
Por cierto, Pitagorea, acabo de darme cuenta que la frase de Darwin que tienes en tu firma, es la que llevo yo tatuada en la espalda :D


Vaya, qué casualidad. Es una bonita frase verdad? :) Y como decidiste tatuartela?

Loba
28-oct-2011, 13:17
Pues yo conocí ayer a este muchacho y he de decir que es un encanto de persona! Y ante todas las dudas y "sospechas" que han surgido decir también que todo lo que ha contado es verdad!

Y nada a Buscoamitribu que me encantó la tarde que pasamos ayer, muy interesantes tus proyectos y que ya iremos hablando, un saludo desde aquí que fue donde lo conocí, jeje ;)

buscoamitribu
28-oct-2011, 15:04
[QUOTE=Loba;674988]Pues yo conocí ayer a este muchacho y he de decir que es un encanto de persona! Y ante todas las dudas y "sospechas" que han surgido decir también que todo lo que ha contado es verdad!



Ei, muy bueno el bizcocho de tu madre!! y la col me la estoy haciendo hoy para comeeer!!! ya nos hablamos

buscoamitribu
07-nov-2011, 00:44
he conocido gente maravillosa con este mensaje, gracias a todos por ser especiales!!

tierra.y.libertad!!!
08-nov-2011, 04:16
vale, creo que ya la he encontrado!! ahora te puedo ayudar ¿por donde empezamos?

enhorabuenaaaaa


Quien busca encuentra!


y a veces, hasta quien no...


...eso es lo que a mi me han contado

inakamona
08-nov-2011, 20:11
Pues yo conocí ayer a este muchacho y he de decir que es un encanto de persona! Y ante todas las dudas y "sospechas" que han surgido decir también que todo lo que ha contado es verdad!

Y nada a Buscoamitribu que me encantó la tarde que pasamos ayer, muy interesantes tus proyectos y que ya iremos hablando, un saludo desde aquí que fue donde lo conocí, jeje ;)

A mí también me parece un encanto! :) un chico sanote donde los haya

Gatos.urbanos
08-nov-2011, 22:07
vale, creo que ya la he encontrado!! ahora te puedo ayudar ¿por donde empezamos?

Enhorabuena chavalote!