PDA

Ver la versión completa : Bilis de los osos



RespuestasVeganas.Org
22-oct-2011, 03:07
Un vídeo sobre la explotación de los osos para la extracción de su bilis. Según las superstición de la medicina tradicional china, la bilis de los osos es buena para el sexo.

Frank de la Jungla.Osos 4/4
http://www.youtube.com/watch?v=LfqMI7snqik

Que basura de humanos.

emrys
22-oct-2011, 03:55
.....................:(

Holden
22-oct-2011, 09:06
Madre mia... que asco de gente podrida por dentro... que tristeza.

vellocinodeoro
22-oct-2011, 10:13
Un vídeo sobre la explotación de los osos para la extracción de su bilis. Según las superstición de la medicina tradicional china, la bilis de los osos es buena para el sexo.

Frank de la Jungla.Osos 4/4
http://www.youtube.com/watch?v=LfqMI7snqik

Que basura de humanos.
Y luego andamos siempre despotricando sobre la medicina convencional occidental...aquí no se salva ni el tato: bilis de oso, pene de tigre...qué puto asco...

Ianua
31-oct-2011, 01:48
Horrible! Qué hijos de la gran p***!

Liver
31-oct-2011, 01:55
Joder con los asiáticos, mira que han aportado cosas a la dieta vegetariana, como los que más. Pero no sé si compensa, con tanta idea descabellada.

Mar Serena
31-oct-2011, 02:08
Estoy a cuadros. Además mis primos acaban de venir de viaje de Vietnam, y hay auténticas salvajadas por ahí con los animales. Pero esto se sale de los límites de la razón.

ÁnimaDorada
01-dic-2011, 09:17
Te agradezco que des a conocer el tema, Zenc_c:cool:.

Llevo un año que adopté una osita luna víctima de esos psicópatas en serie de esos campos de exterminio, es la que sale en mi firma y es llegarme noticias de ella desde el santuario en China y abrir las cartas pensando con mucha alegría qué bien que ya está gozando de viviiiiiiiiir, pero también pensando que igual ya ha muerto de cáncer por culpa de tremendas monstruosidades que la han hecho (son ositos con los cuerpos rotos:(. Los huesos deformados por vivir durante años en jaulas apestosas de acero que los escachan, multitud de achaques y enfermedades escabrosas, úlceras, infecciones de aúpa, un estrés y dolor de cojones, necrosis, locura... De todo y a cada cosa más terrorífica) y es pensar que me van a informar de que al fin un cáncer pudo con ella, y te juro que me tiemblan hasta las manos:grita:.

Les cortan las garras y los dientes hasta la encía:llora: para evitar que se suiciden. Los reaníman una y otra vez con drogas:queee:. Casi todos llevan una media de unos 10-15 AÑOS así:llora:. Acaban de rescatar a Oliver, que llevaba ¡¡¡¡¡¡¡30 añossss!!!!!!

mkshdurywijsl%&iehh wkhsplxxzcj iueshsjmmajshd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Vamos, ni en la película más gore me pude imaginar nada tan abominable:mad:. De saber esas marranadas que les hacen, que mi mente ni concibe ni imagina, y que no es ciencia ficción, tengo un trauma que pa qué.

Yo es que no sé si soy llorona, mira que no cuesta hacerme llorar a mí, me impermeabilizo muy bien de todo lo externo y como mucho me cojo una indiferencia o un calentón interno, pero no dejo que me domine y me vuelvo a centrar en mí y mis asuntos... Pero es recordarlo y si me quedo ahí ya estoy con los mocos y con un golpe en el estómago:eing: y como si no respirara, en shock.

jeieuwowiej hasjhfoswiej kshaiwueh ksksdufuehyriswdifnfsksh uehfkhsjeyrd sjdhfueiwiu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Cada día estoy más contenta de ser vegana y no una especista pro-nazi, que así es como se comportan, como caciques nazis pa los pobres animales no humanos. Nazis &hjgh$$utos de mmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!