PDA

Ver la versión completa : Ayuda urgente para trini



freidoradesparragos
21-oct-2011, 19:59
Hace unos dias ecomobisostram abrio un hilo explicando la historia de trini, que es una perra mezcla de tekel que fue abandonada en una carretera a punto de parir. Su caso fue expuesto y Trini que estaba en Badajoz encontro una nueva familia que la espera en Barcelona. El problema surgio cuando MRW dijo que en su estado no se comprometian a trasladarla por lo cual la Asociacion proyecto animal se ha visto obligada a contratar una empresa de traslado especial ya que despues de estudiar el tema es la mejor posibilidad, el segundo problema es el precio del traslado algo mas de 300 euros de los cuales ya se ha recolectado la mayor parte. Trini que esta a punto de parir ha de viajar ya mañana porque el tema no se puede demorar mas y ahora mismo les estan faltando 130 euros para efectuar el pago, a ser posible se necesitarian para mañana antes de las seis asi que a ver si entre todos lo juntamos, aunque sea traspasar pequeñas cantidades y juntamos o algun forer@ que pueda colaborar algo mas, todo es bienvenido y estoy segura de que con un poquito de cada uno lo conseguimos.
Os dejo la cuenta y demas datos que son los de la Asociación proyecto Animal
La Caixa 21004809392100378907
Alexandra Navarro
Nereida Belastegui
Associació Projecte Animal projecteanimal@gmail.com www.projecteanimal.org
Animaros a ver si les damos una manita:)

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=10756&stc=1&d=1319286067

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=10757&stc=1&d=1319286067

Mowgli
22-oct-2011, 13:23
Subo esto, y con permiso de Freichi, edito su post para poner las fotos un poco más grandes. A ver si entre todos ayudamos a que Trini pueda tener a sus cachorros en su casita.

CarrotRope
22-oct-2011, 14:25
Buff, pues lo acabo de ver, y siendo fin de semana, con los bancos cerrados... ¿No tienen alguna cuenta en Paypal o algo?

freidoradesparragos
22-oct-2011, 14:58
Creo que no,es una cuenta de la caixa y en un cajero se puede hacer una trasferencia de cualquier cantidad que si es caixa es inmediato o bien un ingreso directo tambien seria posible.
Mowgli,gracias por la ampliacion,ayer no me iba bien el pc.

freidoradesparragos
23-oct-2011, 00:05
¡¡¡¡trini ya esta en casa!!!!:bien:
Pues , otra vez que hemos logrado dar una manita, me cuentan que llego bien y que lograron reunir el dinero, nos lo agradecen.
Que bien ...:)

margaly
28-oct-2011, 22:04
ais, me enteré tarde de esto. Gracias por la ayuda a esa peque, que bien.