PDA

Ver la versión completa : Presentación



galucha
07-nov-2007, 21:36
Buenas a todos.
He estado mirando este foro y me ha parecido genial, por eso he decidido registrarme.

Mi login se debe a uno de mis animales, Gal·la, la foto que muestro es de ella, a que es una monada. Bueno no me enrollo más.Tengo perro, perra, 2 gatas y además vivo con otra pareja de perros de mi hermana, así que en total son 6.

En semana santa decidí de una vez por todas dejar de comer carne, y la verdad, es que lo llevo genial. Ya me parecía una aberración desde hacía mucho tiempo, y bien por falta de información y por creer que sería muy complicado y caro, no me decidí hasta que vi como montaban unos terneros en un camión en el pueblo donde voy a pasar las fiestas. Me dio tanta lástima que decidí que había llegado el momento. Ojalá me hubiera decidido antes.

No he tenido que soportar, de momento, muchas tonterías de la gente, claro que sí la típica pregunta, porque? Pues porque me dan mucha pena los animales, no me comería a mis mascotas, porque me tengo que comer a otros animales que no conozco.

Espero aprender mucho de vosotros, aunque me considero bastante informada, con muchos libros de recetas e información adicional, más todo lo que ofrece internet.

Un beso para todos

Galucha

marai
07-nov-2007, 21:45
Bienvenida galucha,
nos iremos viendo por aquí!!!

Davichin
07-nov-2007, 22:07
Bienvenida al foro!!

gehena
08-nov-2007, 07:17
bienvenida y enhorabuena por tu decisión!!! estamos deseando que compartas esas recetillas!!! :D

arrels
08-nov-2007, 08:25
Bienvenida al foro Galucha :p

Mowgli
08-nov-2007, 08:38
Bienvenida Galucha!
Seis perros en casa!?!? Pero tu donde vives? En el paraíso?Jajajaja. Por cierto, la chica de la foto, saladísima, con esas orejillas de koala ;)

margaly
08-nov-2007, 08:38
bienvenida...:D

oye, no se donde viviras pero enterate del tema,... creo que estan sacando leyes para la tenencia de animales en las casas y he leido que en algunos sitios no permiten mas de 3

galucha
08-nov-2007, 10:11
Me parece que en barcelona no se puede tener mas de 5 , pero no estoy muy segura, de todos modos, como hay 2 gatos y eso no lo saben todos mis vecinos (piensan que solo hay 1), porque no se les ve, cuentan como 5 el cupo completo. Vivo en un piso, lo único que ellos tienen un cuarto para ellos y la mitad del comedor.

Si volviese a tener que pasar por lo mismo, los volvería a tener a los 6 por igual, lo peor de todo son los pelos que dejan pero la recompensa es mucho mayor.

Frytz
08-nov-2007, 10:11
bienvenida y que la fuerza te acompañe.... la fuerza de voluntad!

Cristiann
08-nov-2007, 17:32
Bienvenida galucha!!!
bueno yo tambien no hace mucho comence, y tambien lo llevo de 10!
espero q estemos bien!
un saludo!
y seguimos hablando por aqui

Provegetal
08-nov-2007, 18:34
Bienvenidaaaa!!
6 mascotas! Qué bárbara! Ojalá yo tuviera esa suerte...

Espero que te encuentres muy agusto aquí ^^

angeldekuero
08-nov-2007, 19:26
Bienvenida Galucha, aqui estamos para servite en lo que sea, eso si euros no nos pidas.
Yo solo tengo una mascota, un gato precioso siames. Mi mujer dice que tiene dos jojojo