PDA

Ver la versión completa : Rescates de gatxs, ayuda



Safanoria
18-oct-2011, 22:50
Vengo de estar dos horas tumbada al lado de un coche en el que hay una gatita dentro. Se ha metido por debajo en una zona a la que no he podido acceder, dado que el coche es demasiado bajito y era imposible llegar hasta allí. (Zona del motor)

Le he puesto comida, un rastro, hasta mí, y me he tumbado en el asfalto esperando a que viniera.
No he contado con que un par de personas, al verme ahí tirada, se pensaban que me había pasado algo... Y una de ellas me ha fastidiado el rescate justo en el momento en el que el gato se estaba acercando hacia mí y yo, ansiosa, iba a echarle el manotazo.

Estoy desesperada, porque no puedo hacer más. Después de eso me he esperado un rato más pero la gata no ha vuelto a salir... Mañana no sé si estará, o si estará muerta.

Necesito consejos.. ¿Qué puedo hacer?
Me es imposible conseguir una jaula trampa y no se me ocurre otra cosa que la que ya he hecho hoy...

Chaia
18-oct-2011, 23:15
Eso es demasiado frecuente :(
Yo suelo ir en otoño y primavera con una libreta y, cuando pasa, le dejo una nota en el parabrisas al dueño. Solo una vez en mi vida he conseguido que un gatito saliese de un motor... para meterse en otro :(
Lamento no tener soluciones, es algo que a mí también me angustia mucho. En las notas que pongo suelo apelar no solo al gato, sino al hecho de que el motor podría fallarle :rolleyes:, que hay mucho humano suelto sin ninguna empatía.

Safanoria
18-oct-2011, 23:41
Qué impotencia... :(

vellocinodeoro
19-oct-2011, 10:11
Mi Teo procede del motor de un coche. Mi compi estuvo 2 horas con el cuerpo metido debajo del coche (sobre una toalla) y con una linterna y lo consiguió. No hay más truco que tener paciencia y sangre fría...

Mowgli
19-oct-2011, 12:05
Dejaste la nota? Supiste algo?

Safanoria
19-oct-2011, 19:30
Vellocinodeoro, no cabía debajo del coche.

Esta mañana he vuelto a verla, se ha metido en el motor de otro coche. Justo ha venido el dueño del vehículo, ha encendido el motor y ha salido disparada a otro coche. Me he esperado un rato pero no salía y yo tampoco cabía debajo de ese coche. He intentado tumbarme de todas las maneras e intentar meter el brazo lo máximo, en vano.

Esta noche voy a volver a verla, pero no sé por qué me da que no la voy a encontrar

Safanoria
19-oct-2011, 21:16
He ido a buscarla. Ya no está. No la he encontrado por ningún sitio.. :(