PDA

Ver la versión completa : Menú vegetariano en las líneas aereas?



inakamona
18-oct-2011, 18:58
Cómo va esto? Hay que reservarlo? Sale más caro?:confused:

Ahora que ponen tantas pegas a la hora de llevar comida abordo, me pregunto cómo se hace...
Viajo mucho a Japón, y la próxima vez no quisiera comer carne. Y es un viaje demasiado largo para hacer ayuno:hm:

Las compañias que suelo coger son
FINNAIR
VIRGIN
ANA

babo
18-oct-2011, 19:09
El año pasado viajé a Patagonia y usa y ningún problema.Lo reservas con antelación por la web o tf y listo. durante el vuelo te llamaràn para saber quien es el raro y a volarrrr

inakamona
18-oct-2011, 19:47
El año pasado viajé a Patagonia y usa y ningún problema.Lo reservas con antelación por la web o tf y listo. durante el vuelo te llamaràn para saber quien es el raro y a volarrrr

Danke! ;) me quedo más tranquila

Björk
19-oct-2011, 13:54
No sabía yo que eso se podía solicitar (he viajado una vez en avión, con solo 10 años, y no hubo ni que comer pues fueron 45 minutos de vuelo xD).

Jiza
19-oct-2011, 14:29
se puede solicitar cualquier tipo de menu sin recargo: kosher, halal, vegetariano, vegano...
yo viajé a shanghai este verano con finnair y el menu vegetariano del avion estaba buenisimo :)

Túlasi
19-oct-2011, 14:57
Yo diría que depende también de la compañía, hace varios años viajamos con american airlines y fue todo estupendo, reservamos el menú vegetariano y listo. Este verano hemos viajado con Aerosur y desde la agencia de viajes estuvimos recordando lo del menú vegetariano, pues en el aeropuerto a cada persona que nos atendía se lo recordábamos de nuevo hasta que nos dijeron que no había nada encargado, que iban a intentar avisar a los de catering, y al final nada, no nos pusieron menú vegetariano y prácticamente no comimos, yo enfadadisima porque era un vuelo de 10 horas y no podia tener a la niña de 3 años tanto tiempo sin comer, uno de los azafatos nos dió su bocadillo de queso y su ensalada de frutas que habia traido de su casa... :)
A la vuelta sí que nos pusieron menú vegetariano, pero tampoco era gran cosa...

Mimibcn
20-oct-2011, 13:34
Lo ideal es cuando vas a la agencia de viajes comentárselo, ya que al hacer la reserva podemos especificar estas cosas, así como movilidad reducida, etc.

Normalmente las compañías serias: Iberia, Spanair, Singapur Airlines, etc, no vas a tener ningún problema. :)

Lo comento porque soy agente de viajes. :)

Mowgli
20-oct-2011, 14:15
Yo hace tiempo hice una reserva a través de rumbo, y creo que no aparecía esa opción, y me puse en contacto con la compañía, que era air France, y tuvimos nuestro menú vegetariano sin problemas, tanto de ida como de vuelta, además riquísmo.

zana
20-oct-2011, 14:40
se puede solicitar cualquier tipo de menu sin recargo: kosher, halal, vegetariano, vegano...
yo viajé a shanghai este verano con finnair y el menu vegetariano del avion estaba buenisimo :)

Carai , un menú bueno en un avión , eso ya tiene mucho mérito :D.

Jiza
20-oct-2011, 14:52
Carai , un menú bueno en un avión , eso ya tiene mucho mérito :D.

es que ESTABA BUENO!!!!! mi padre iba a mi lado en el avion comiendo su carne "misteriosa" y miraba mi rösti de patata con envidia total! jajaja xD

Mimibcn
20-oct-2011, 21:01
Yo hace tiempo hice una reserva a través de rumbo, y creo que no aparecía esa opción, y me puse en contacto con la compañía, que era air France, y tuvimos nuestro menú vegetariano sin problemas, tanto de ida como de vuelta, además riquísmo.

Mowgli es que esa opción no te saldrá nunca en rumbo, sólo en agencias de viajes físicas, por el sistema de reservas que tenemos.:)

Jiza
20-oct-2011, 21:33
claro. Y siempre conviene recordarlo al hacer el check-in por si acaso :)