PDA

Ver la versión completa : Intolerancia a los cereales



Chaia
17-oct-2011, 14:04
Hola,
pues ya están los resultados de digestivo de mi perrita. Es intolerante a los cereales :( Así que de ninguna manera puedo alimentarla con pienso vegano, vegetariano o simplemente que incluya cereales.

Es la princesa del guisante: alergias cutáneas, intolerancia a los cereales... No sé cómo ha podido sobrevivir tanto tiempo comiendo lo que le daba el galguero. Claro, así está en los huesos, la pobre.

¿Alguien con este problema por el foro?

gilducha
17-oct-2011, 14:20
Pues ya sabes, a darle al orijen o similares. Pobrecilla, qué penica :(

JustVegetal
17-oct-2011, 14:22
Hay muchos más Chaia, lo que pasa es que tú has pagado las pruebas para el diagnóstico y has sido capaz de aceptar que la galga no podrá comer cereales. Hay quien ni lo uno ni lo otro.

A los perros de mi hija les quitaron el Amidog tras dos años porque se veía en las enormes heces blandas que no toleraban los cereales.

Al menos sí que hay unas cuantas marcas que garantizan el 0% cereales, y tu galga podrá estar recuperada y bien alimentada.

Chaia
17-oct-2011, 15:18
Gracias a las dos por contestar. Lo que veo es que Acana, Orijen y similares llevan muchísima proteína, en torno al 40% si no más :( Me parece demasiado.
He visto que Luposan hipoalergénico lleva un 25% de proteína y en vez de cereales lleva harina de patata. Si es intolerante a los cereales, no sé si podrá comer patata, pero voy a intentarlo. No digiere el almidón de los cereales, lo que le provoca unas diarreas (con moco) espantosas, pobre.

Cuando no estoy en casa y no puede más, se va a hacerlo al lado del cajón de la arena de los gatos, la pobre. :pobre:

nessie
17-oct-2011, 15:28
Las patatas también llevan mucho almidón...

Chaia
17-oct-2011, 15:43
Las patatas también llevan mucho almidón...

Lo sé, muchas gracias :( Voy a probar con una bolsita pequeña. Que tengo en casa casi 20 kilos que se van a llevar de la prote donde la adopté un día de estos :(

Chaia
17-oct-2011, 15:45
Hay muchos más Chaia, lo que pasa es que tú has pagado las pruebas para el diagnóstico y has sido capaz de aceptar que la galga no podrá comer cereales. Hay quien ni lo uno ni lo otro.

A los perros de mi hija les quitaron el Amidog tras dos años porque se veía en las enormes heces blandas que no toleraban los cereales.

Al menos sí que hay unas cuantas marcas que garantizan el 0% cereales, y tu galga podrá estar recuperada y bien alimentada.

Por cierto, las pruebas para el diagnóstico son un análisis de heces, nada invasivas.

JustVegetal
17-oct-2011, 19:17
Por cierto, las pruebas para el diagnóstico son un análisis de heces, nada invasivas.

Sí, a ellos también se las analizaron. Son podencos, ahora también tienen una galga. Comen mayormente Orijen de pescado, y por épocas también alternan con Luposan. La cantidad de proteína de Orijen les va muy bien. Y las patatas, aunque tienen almidones, no son como los cereales, aunque en general hacen la caca más blanda con Luposan que con Acana y Orijen.

Chaia
17-oct-2011, 19:35
Sí, a ellos también se las analizaron. Son podencos, ahora también tienen una galga. Comen mayormente Orijen de pescado, y por épocas también alternan con Luposan. La cantidad de proteína de Orijen les va muy bien. Y las patatas, aunque tienen almidones, no son como los cereales, aunque en general hacen la caca más blanda con Luposan que con Acana y Orijen.

Muchas gracias, Just. Ahora está con Luposan normal, le voy a encargar el hipoalergénico. Pensaba veganizarla poco a poco, pero no va a poder ser.

Lo malo de Orijen y Acana es que tienen una cantidad muy alta de proteínas, sobre el 40%, y eso les acaba pasando factura al riñón si no son muy jóvenes. La mía tiene ya seis años.

Chaia
20-oct-2011, 16:22
Bueno, dos días con Acana y se acabaron las diarreas espantosas que tenía. Se lo he cogido de pescado, dentro de lo malo, prefiero los subproductos de pescado :(

Posiblemente los problemas cutáneos también se debieran a la intolerancia a los cereales. Es muy pronto para ver cambios, pero creo que se rasca menos.

Si alguien quiere una salchicha vegana para perros comprada en Planeta Vegano (400 gramos), que me lo diga. Tiene soja y cereales, está aún sin empezar y caduca en marzo.

gilducha
20-oct-2011, 16:27
Me alegro muchísimo por la nena!! :)

Chaia
20-oct-2011, 16:32
Me alegro muchísimo por la nena!! :)

¿Has visto su foto? ¿No son para comérselas?

gilducha
20-oct-2011, 16:45
¿Has visto su foto? ¿No son para comérselas?

Foto??? Dónde??? Creo que se me ha pasado, ponme el link pofa :o

Chaia
20-oct-2011, 16:51
Foto??? Dónde??? Creo que se me ha pasado, ponme el link pofa :o

En mi perfil :) Felipón estaba en el brazo del sofá y no sale :(

Edito: ella es mi gatita de quince años y "su" galga, la semana misma de adoptarla.

gilducha
20-oct-2011, 17:01
En mi perfil :) Felipón estaba en el brazo del sofá y no sale :(

Edito: ella es mi gatita de quince años y "su" galga, la semana misma de adoptarla.

Qué cositas más ricas!!!! :amor: Y qué genial que congeniasen tan pronto! :p

vellocinodeoro
20-oct-2011, 18:00
En mi perfil :) Felipón estaba en el brazo del sofá y no sale :(

Edito: ella es mi gatita de quince años y "su" galga, la semana misma de adoptarla.
¡¡¡me mueroooooooooooooooooooooooooo!!! ¡qué foto tan bonita!

Chaia
20-oct-2011, 18:45
¡¡¡me mueroooooooooooooooooooooooooo!!! ¡qué foto tan bonita!

Pues no te cuento lo que es tumbarse en el sofá. A veces estamos los cuatro, tan a gustito :)

JustVegetal
20-oct-2011, 19:04
No he podido evitar irme para tu perfil a ver esas bellezas que tienes.

:abrazo:

Chaia
20-oct-2011, 19:10
No he podido evitar irme para tu perfil a ver esas bellezas que tienes.

:un abrazo:

otro :abrazo: para ti!