PDA

Ver la versión completa : Contagio - pelicula indispensable que aborda descaradamente la superpoblacion humana



userwords
16-oct-2011, 21:49
Quien no la haya ido a ver aun se pierde una gran pelicula, del estilo de Batalla en Seattle a medio camino entre lo que es una pelicula y lo que parece una noticia real. Toda la propuesta esta avalada por hechos que ya han ocurrido, hilvanados alrededor del modo en que actuan los gobiernos y organizaciones responsables en este tipo de situaciones.

La conclusion la misma de siempre. Por encima de los 3.500 millones de humanos en el planeta hay tragedias inevitables, y las epidemias son una de ellas.

Gatos.urbanos
17-oct-2011, 21:03
Mmmm Me da a mí que nos están programando para que veamos como algo normal y natural las epidemias y las pandemias que nos vienen encima.

RespuestasVeganas.Org
18-oct-2011, 11:29
La especie humana es una plaga. Debemos reducir la población mundial (http://www.respuestasveganas.org/2011/04/reduccion-de-la-poblacion-humana.html) promoviendo la reducción del número de hijos por mujer.

Ecomobisostrans
18-oct-2011, 12:49
Muy bueno este enlace que sale en la web! Cada vez que le das a actualizar ves como se ha incrementado la cifra de humanos en el mundo, a una media de 3 o 4 por segundo!http://www.census.gov/population/international/

userwords
23-oct-2011, 13:03
Gatos urbanos:
En la edad media las grandes plagas mataron millones de humanos porque empezaron a juntarse en algunos sitios a densidades de decenas de miles en una ciudad.

Hoy si alguien en una ciudad coge una nueva gripe, TODOS la cogen en cuestion de dias.

Una pequeña mutacion mas en un virus de la gripe, o que un virus cultivado en las criaturas que mantienen agolpadas en ganaderias salte la barrera de la especie, y en cuestion de dias esta en todo el planeta.

Ciudades de 3 a 20 millones, pero que burrada.


Zen_ic:

Me he leido la paggina que pones y es como leerme a mi mismo, y pensar que a veces me sentia como en una burbuja kafkiana donde solo yo me daba cuenta de lo evidente que era que la causa de todos nuestros problemas, desde la deforestacion hasta el terrorismo esta en la superpoblacion.

La cita de Jesus Mosterín, me dejo helado parecia que hubiese copiado alguna de mis reflexiones, pero ademas me aporto un argumento de peso la reduccion de la fertilidad por la liberacion de la mujer como causa inmediata del despegue economico en españa y en china. Totalmente cierto. China y la India dos mega paises superpoblados en un punto, la india no hizo nada y hoy no solo han tenido que rectificar sino que ya es tarde y estan sumidos en la pobreza y han destruido su ecosistema, mientras que china no sabe ni donde guardar el dinero y son propietarios de facto mediante una deuda de 14 trillones de dolares de la que solia ser la primera potencia mundial, los EEUU.

Ecomobisostrans:

Yo no dejo de cuestionarme hasta que punto si no hacen nada para evitar la superpoblacion podemos fiarnos de las mismas cifras de censo que dan. Estoy en las mias que el censo mundial es falso y que es mucho mas alto. Del mismo modo que pienso que cada individuo que niegue la superpoblacion le deberia ser arrebatado todo lo que tiene y ser repartido entre los que necesiten, asi cada dia hasta que cambie de opinion.


Mi conclusion la de siempre:

Con la tecnologia actual y una poblacion balanceada por debajo de los 1.500 millones, cada ser humano podria vivir como un rey.

O podemos no hacer nada y empujar hacia la que los economistas ya marcan como inevitable ultima guerra mundial por alimentos y agua.

Y por cierto lo que ocurre en españa y el mundo no es una CRISIS ECONOMICA, es DECADENCIA ECONOMICA, es decir esto no tiene fin,va a empeorar conforme la poblacion sigue aumentando y las materias primas escaseando, y por algun lado reventara, pero no es una crisis que vaya a pasar asi que los indignados pueden enfadarse todo lo que quieran pero no es una cuestion ideologica sino de numeros, y de la obcecacion de unos integristas religiosos que tienen asumido que cuantos mas mejor, y que deberian pagar con sus bienes la pobreza de los demas y el sufrimiento del resto de especies de este planeta.

sunwukung
23-oct-2011, 13:20
--------------------------------

gilducha
23-oct-2011, 13:25
Todos no, el contagio depende del nivel de salud individual.

Depende del tipo de factor de exposición del que estemos hablando, porque estarás conmigo en que hay algunos que son mortales de necesidad, por mucha salud de hierro que tenga la persona expuesta. No?

inakamona
23-oct-2011, 13:43
Por qué todas las cuarentonas de mi alrededor, tienen mellizos hormonados??? :(
No podrían adoptar un niño ya existente...?

- Ah! Es que no se parecería a mí (dicen) ...como si eso fuese un punto positivo...

Daniel79
23-oct-2011, 13:48
Yo no dejo de cuestionarme hasta que punto si no hacen nada para evitar la superpoblacion podemos fiarnos de las mismas cifras de censo que dan.

Mmm... yo es que me niego a creer que la policía es tonta. Quiero decir, me niego a creer que si algo es tan evidente, las élites dirigentes...que son las que tiran de los hilos.... no lo sepan con mucho mas conocimiento de causa.

Quizá la pregunta sea mas bien el por qué no hacen nada y si responde a algún motivo.

Por que, aparentemente, están dejando que todo el sistema socioeconomico actual explote en mil pedazos a sabiendas de que lo va a hacer.... y va a suponer una oleada de caos sin precedentes.

Es una linea de razonamiento que da bastante que pensar...

sunwukung
23-oct-2011, 13:52
------------------------------

sana
23-oct-2011, 14:48
¿Quien mete la idea de la superpoblacion? la elite¿quien quiere despoblar el planeta? la elite? porque? pues segun dicen es porque en el planeta hay muy pocos extaterrestres dentro y quieren que haya poca poblacion mundial para que no haya mucha resistencia cuando quieran salir a la superficie.
Ya sea haciendo guerras epidemias y demas(teniendo a una poblacion enferma les afecta cualquier epidemia que saquen y eso despobla), todo sea por beneficio de la elite, el planeta les importa un bledo, si despoblan no es para salvar el planeta, que manipulandolo y secandolo artificialmente no es tener mucho interes en los seres que habitan en el planeta.

Yo el tema de la superpoblacion no lo tengo muy claro por que solo suele haber superpoblacion en las grandes cuidades luego lo demas esta medio vacio.¿superpoblacion para quien, para la elite? pues que se aguanten jaja

Gatos.urbanos
23-oct-2011, 14:54
Gatos urbanos:
En la edad media las grandes plagas mataron millones de humanos porque empezaron a juntarse en algunos sitios a densidades de decenas de miles en una ciudad.

Hoy si alguien en una ciudad coge una nueva gripe, TODOS la cogen en cuestion de dias.

Una pequeña mutacion mas en un virus de la gripe, o que un virus cultivado en las criaturas que mantienen agolpadas en ganaderias salte la barrera de la especie, y en cuestion de dias esta en todo el planeta.

Ciudades de 3 a 20 millones, pero que burrada.





???

¿Y qué tiene que ver esto con mi comentario? ¿Y dónde he dicho yo nada de ciudades de 3 a 20 millones que te parezca una burrada? Porque en mi post no está...

Yo solo digo que cuando se le avecina un mal a la humanidad empiezan las pelis de ese mal para que nos vayamos haciendo el cuerpo.

Que por cierto, tan mala no sería la gripe A cuando paso sin pena ni gloria y con el miedo que nos metieron se llenaron los bolsillos las farmacéuticas.

La industria farmacéutica mueve millones y nos manipula mediante la propaganda.

liebreblanca
23-oct-2011, 15:45
Esa pelicula es pura propaganda farmaceutica. Cuando empieza la epidemia un periodista pregunta al de la oms si no tienen miedo a hacer el ridiculo otra vez como con la gripe A.
-Preferimos equivocarnos que quedarnos cortos y que muera gente.
(Que no hubo conspiración para vender vacunas, solo exageraron "un poquito", por nuestro bien, por supuesto).
Luego sale un bloguero que anima a la gente a no vacunarse, y el fbi lo desenmascara como mentiroso que se ha hecho millonario publicando memeces. Asi en la proxima epidemia la gente recelará más de los blogs.
La pelicula está diseñada para que olvidemoa la estafa de la gripe a y nos la puedan colar mejor la proxima vez. Y lo peor es que al final de la peli hay ley marcial, el ejercito lo toma todo, a los que se vacunan les ponen una pulsera, y sin esa pulsera no puedes entrar al super a hacer la compra, te detienen por la calle, etc. Solo sale en un par de escenas y a mucha gente le pasará desapercibido, pero para mi es lo más importante.

El tema de la superpoblación no lo veo por ninguna parte. Si acaso la globalización y que el virus en una semana esté por todo el mundo. Y al final de la peli se ve que el virus viene de la explotación animal, de una granja donde estan hacinados. Pero dudo que la gente lo tenga en cuenta.

sunwukung
23-oct-2011, 16:29
Qué buen análisis liebre, así me ahorro ver esa mierda de peli, jajajaja

sana
23-oct-2011, 16:49
Buen resumen liebre jaja que listillos como condicionan a la gente...en el csi tambien sacaron algo de un profersor que hablaba de conspiraciones a sus alumnos y que decia que hiban a hacer un atentado en no se donde y al final era el mismo el que los hacia, vamos que dan a entender que todo el que habla de eso son unos chiflados obsesionados jajaj
y tambien en csi sacaron un capitulo de unos que veian reptilianos, otra ridiculizacion mas...jaja
cuando lo vi mi sensacion interna es esa, que se saca para ridiculizar, lo mismo que en cuarto milenio cuando sacaron el tema chemtrail.

Gatos.urbanos
23-oct-2011, 16:51
Esa pelicula es pura propaganda farmaceutica. Cuando empieza la epidemia un periodista pregunta al de la oms si no tienen miedo a hacer el ridiculo otra vez como con la gripe A.
-Preferimos equivocarnos que quedarnos cortos y que muera gente.
(Que no hubo conspiración para vender vacunas, solo exageraron "un poquito", por nuestro bien, por supuesto).
Luego sale un bloguero que anima a la gente a no vacunarse, y el fbi lo desenmascara como mentiroso que se ha hecho millonario publicando memeces. Asi en la proxima epidemia la gente recelará más de los blogs.
La pelicula está diseñada para que olvidemoa la estafa de la gripe a y nos la puedan colar mejor la proxima vez. Y lo peor es que al final de la peli hay ley marcial, el ejercito lo toma todo, a los que se vacunan les ponen una pulsera, y sin esa pulsera no puedes entrar al super a hacer la compra, te detienen por la calle, etc. Solo sale en un par de escenas y a mucha gente le pasará desapercibido, pero para mi es lo más importante.

El tema de la superpoblación no lo veo por ninguna parte. Si acaso la globalización y que el virus en una semana esté por todo el mundo. Y al final de la peli se ve que el virus viene de la explotación animal, de una granja donde estan hacinados. Pero dudo que la gente lo tenga en cuenta.

Aplaudo tu post, sí señor.

gilducha
23-oct-2011, 17:41
Mortal de necesidad son otras agresiones tipo descuartizamientos o venenos, ni bacterias ni virus entran en esa dinámica por mera presencia. Así que no estoy de acuerdo, por lo que sé. En ecosistemas sanos no hay individuos enfermos asegurada la entrada de nutrientes, solo accidentes. No creo en la guerra biológica sin previo ataque sostenido a la integridad global de los organismos mediante un deterioro de su ambiente y nutrición (me pregunto si no estamos precisamente en eso, las multis en guerra contra la población).

En serio, te deseo que no te encuentres nunca en un brote de ébola o similar para intentar probar tu teoría. No existen los superhombres. Bendita la inconsciencia...

gilducha
23-oct-2011, 17:42
¿Quien mete la idea de la superpoblacion? la elite¿quien quiere despoblar el planeta? la elite? porque? pues segun dicen es porque en el planeta hay muy pocos extaterrestres dentro y quieren que haya poca poblacion mundial para que no haya mucha resistencia cuando quieran salir a la superficie.


Señoría, no hay más preguntas...

sunwukung
23-oct-2011, 17:49
----------------------------------------

gilducha
23-oct-2011, 18:05
No es una teoría es la biología de siempre (Sandín, Bechamp etc), muchas personas han ido a paises donde se recomiendan vacunas sin vacunarse ni nada y nunca han estado enfermas. Y así multitud de casos. En mi casa todos cogen gripes, menos yo. Lo mismo pasó en sudamérica, y no en norteamérica. Lee a Seignalet.
Manipulando ese miedo es cuando acaban jodiéndonos la salud.

En serio que ante esta afirmación no tengo nada que decir aparte de que la prepotencia también mata. Prométeme que si vas a zonas de riesgo tomas las medidas apropiadas y prométeme también que si no estás obligado no vas. Porque con ese planteamiento de super-hombre temo seriamente por tu salud :(

Edito: por favor, no equipares la gripe (por virulenta que sea y sin "desmerecerla) con el ébola, antrax... o gas sarin...

sunwukung
23-oct-2011, 18:24
---------------------------------

vellocinodeoro
23-oct-2011, 18:29
Por qué todas las cuarentonas de mi alrededor, tienen mellizos hormonados??? :(
No podrían adoptar un niño ya existente...?

- Ah! Es que no se parecería a mí (dicen) ...como si eso fuese un punto positivo...

¿mellizos hormonados? :confused::confused::confused:

gilducha
23-oct-2011, 18:30
Que no equipare la gripe? has oido hablar de la gripe española? sabes como se curaba y por lo tanto con qué estaba directamente relacionada? en qué año fue?
Y sí no me vacuno ni loco. Y bastante me jodieron. El peligro lo corre quien cree que le están ayudando.

En ningún momento he hablado de vacunas. He hablado de no creermos super-hombres. Sé que la gripe es peligrosa (unas cepas más que otras) pero sigo sin entender que, extrapolando tus palabras si me das licencia, puedas sobrevivir gracias a tu buena salud en medio de un brote de antrax, de ébola o de gas sarin. Y si realmente estás convencido de ello espero que no lo pruebes en tus carnes. A eso me refiero cuando digo lo de que la prepotencia también mata, quizá más que las enfermedades conocidas. Suerte!

tierra.y.libertad!!!
23-oct-2011, 18:30
esto me recuerda a una canción


http://www.youtube.com/watch?v=RQ0x8vwvVgU&feature=related



jajajaja

sunwukung
23-oct-2011, 19:31
-------------------------------------------

gilducha
23-oct-2011, 19:41
Pues incluso en esos casos habrá individuos que no enfermen, dados ciertos requisitos mínimos, que tales requisitos no son matemáticos, pues sí, siempre hay cierta incertidumbre, que no existen medidadas para poder afrontar estos caos más allá de las mismas que nos curan y nos mantienen sanos, también, excepto no ir a esas zonas, claro.

Pues eso Sun, que afirmar alegremente que con una buena salud puedes ir a cualquier sitio y exponerte a cualquier cosa con la garantía de no enfermar me parece enormemente prepotente y temerario, por no decir que es un pésimo consejo que puede llevar a más de un desenlace fatal.

De hecho no pongo el disclaimer porque no creo que nadie en su sano juicio pueda interpretarlo a rajatabla ;)

sunwukung
23-oct-2011, 19:45
----------------------------------

gilducha
23-oct-2011, 20:26
Tu crees que decir que la salud y la resistencia frente a la infección depende exclusivamente de la inmunidad y no de medicamento alguno es acosejar a las personas que vayan a codearse con enfermos de ébola y a beber sus babas?

En fin.

No, y no he hablado en ningún momento de medicamentos. Lo que creo es que esta afirmación:


Todos no, el contagio depende del nivel de salud individual.

Invita a que aquellos que están sanos no tengan miedo de ponerse en contacto con la enfermedad debido a que su "nivel de salud" les protege de ella. No malintrepreto tus palabras, me limito a citarlas.

sunwukung
23-oct-2011, 21:19
-------------------------------

sunwukung
23-oct-2011, 21:20
---------------------------

gilducha
23-oct-2011, 22:02
No sé donde ves la invitación ahí, en todo caso invita a hacer lo necesario para estar efectivamente fuerte y sano. ¿ves la diferencia?

No Sun, ni veo la diferencia ni la infiero en tus palabras, quizá si tus intervenciones no fuesen tan ambiguas no te "malinterpretaría", porque entonces me estás diciendo que una persona extremadamente sana puede enfermar por la exposición a un factor de riesgo, no? :hm:

sunwukung
23-oct-2011, 22:37
--------------------------------------

gilducha
23-oct-2011, 22:41
Intervenciones ambiguas, ajá, Hmmmmm, lo tendré en cuenta ;)

Una pesona extremadamente sana no puede enfermar ante la exposición de un factor de riesgo porque su orgnanismo es capaz de mantener la homeostásis interna eficazmente.

Alto nivel de salud (que es estimable) = riesgo mínimo de contagio (prácticamente nulo).

La incertidumbre viene por razón de causas impredecibles, el ambiente y el organismo están en continuo cambio.

Entonces no era una intervención ambígua y no te había malinterpretado, no sé por qué das tantas vueltas. Sigo diciendo que tu afirmación es muy peligrosa y deberías pensar un poquito antes de aseverar ciertas cosas como ésta sin ninguna base científica. No querría ver a esa persona hiper sana de la que hablas expuesta al gas sarin que, según tú, no afectaría a su salud.

sunwukung
23-oct-2011, 22:45
------------------------

gilducha
23-oct-2011, 22:47
Me he perdido algo, el gas sarín es una bacteria o un virus?

Es un factor de riesgo que ataca a la salud (y que he citado anteriormente, en ningún momento me he restingido a virus o bacterias, lee). Pero me vale el ébola, también podría exponerse a él?.

Tirando balones fuera? ;)

sunwukung
23-oct-2011, 22:52
-------------------------------

gilducha
23-oct-2011, 22:55
Al ébola si se podría enfrentar, por supueso, con toda tranquilidad. Siempre que no se beba los esputos sanguinolentos, que no podrá suceder siendo vegano, que es condición sinequanon (a ver si lo he escrito bien, jejej) para poder optar a una salud en el punto máximo del baremo, si es que existe.
Es de lo que estábamos hablando, pero seguro que perdiste el hilo un poco.

No perdí el hilo, no ;) Y la afirmación que acabas de hacer me parece extremadamente peligrosa y prepotente, dónde están las pruebas de que esa exposición no conlleve absolutamente ningún riesgo para esa persona hiper sana? Me gustaría muchísimo verlas.

sunwukung
23-oct-2011, 23:07
------------------------------------------

Psiconautero
24-oct-2011, 02:38
esto es demasiado. tenemos que estudiar la manera de acabar con la depredación? xxxDDDDD


Desde RespuestasVeganas.Org no apoyamos la extinción de los humanos, pues tienen la inteligencia suficiente para investigar sobre la manera de acabar con la depredación en la Naturaleza y para ayudar a quienes se encuentran en una situación de necesidad.

sunwukung
24-oct-2011, 08:51
---------------------------------------

liebreblanca
26-oct-2011, 09:22
Si la peor plaga fue la peste negra y mató un tercio de europa, dos tercios sobrevivieron. Asi que ni la peor enfermedad de la historia afectó a todo el mundo. Eso anula la tesis de la pelicula de que una epidemia natural va a extinguir la humanidad, una fabricada ya veremos.
Me gustaria saber la opinión de Hamer sobre esa epidemia.

Mimibcn
26-oct-2011, 19:34
La especie humana es una plaga. Debemos reducir la población mundial (http://www.respuestasveganas.org/2011/04/reduccion-de-la-poblacion-humana.html) promoviendo la reducción del número de hijos por mujer.

Jope, pensaba que no habría nadie que pensara lo mismo que yo. :bien:

Yo por mí parte, he optado por no tener hijos, ya somos demasiados en éste planeta.

nessie
26-oct-2011, 19:39
Mimibcn, en este foro existe un grupo de no procreadores donde solemos hablar de estos temas. Te invito a que te unas ;)

Mimibcn
26-oct-2011, 19:58
Mimibcn, en este foro existe un grupo de no procreadores donde solemos hablar de estos temas. Te invito a que te unas ;)

Gracias nessie, no sabía de la existencia del grupo. Ya he escrito mí primer post!:D

liebreblanca
29-oct-2011, 03:42
Para no abrir otro hilo lo pongo aqui mismo (y recordar que en sus manos está nuestra salud):

Directora de los CDC arrestada por abuso sexual infantil y zoofilia

Directora de los CDC arrestada por abuso sexual infantil y zoofilia

Octubre 28 2011
Por el Dr. Mercola

La Dra. Kimberly Quinlan Lindsey, una alta funcionaria de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) ha sido arrestada y acusada de dos cargos de abuso sexual infantil y un cargo de bestialismo.

La Dra. Lindsey, quien se unió a los CDC en 1999, es actualmente el director adjunto de la Política de laboratorio de ciencias y Oficina del Programa de Prácticas. Ella es el segundo al mando de la oficina del programa.

Antes de ese papel, fue el científico principal de salud en la Oficina de Preparación y Respuesta de Salud Pública, una oficina que supervisa el proceso de asignación de $ 1.5 billones en preparación para el terrorismo.


Según la CNN:

"Las autoridades también acusaron al novio de Lindsey, Thomas Joseph Westerman, de 42 años, de dos cargos de abuso de menores.

Los dos están acusados ​​de actos "inmorales e indecentes" sexual con un niño de 6 años de edad ...

La carga de la bestialidad, dice Lindsey hizo ilegal realizar o entregue a cualquier acto sexual con un animal."

Entre enero y agosto del año pasado, el Dr. Lindsey y su novio presuntamente involucrados el niño durante las relaciones sexuales, y la policía del condado de DeKalb afirman que descubrieron fotos de Lindsey realizar actos sexuales con un par de sus mascotas.

Algunos de ustedes se preguntarán por qué he decidido hablar de esta historia. Algunos pueden pensar que es de mal gusto y no pertenece en un boletín informativo acerca de la salud. Sin embargo, creo que es relevante tener en cuenta que alguien a cargo de la salud de su niño es presuntamente involucrados en el maltrato infantil. Sus acciones plantean serias dudas en mi mente acerca de su nivel de preocupación por la salud y el bienestar de los niños en general.


http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2011/10/28/cdc-director-arrested-for-child-molestation--bestiality.aspx?e_cid=20111028_DNL_art_1