PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien ha comprado de healthdesigns?



xikita
14-oct-2011, 16:12
Hola a todos :).He encontrado una pagina parecida a iherb que hacen descuentos de 5$ por la primera compra y venden practicamente casi lo mismo ademas tienen mas formas de envio y el peso no esta restringido a 1kg y algo.

Me gustaria saber si alguien ha comprado de esta pagina y que tal es.
http://www.healthdesigns.com/

Nature
28-oct-2011, 18:00
Buenas!! Yo no he comprado nunca en esa pagina, pero creo que hay suficientes paginas web en españa como para tener que ir a comprar fuera (a menos que nos salga mucho mas barato el mismo producto). La verdad que aunque estudio naturopatia y he trabajado en una dietetica no me suena ninguna de las marcas, con lo cual mi consejo seria que compraras en la dietetica más cercana a tu casa o que compres por lo menos en una española. Asi conseguiremos que la economia española se mueva. Un saludo Dani

vesteralen27
30-oct-2011, 00:24
no, nunca he comprado, generalmente compro en iherb.com, pero los precios son igual de accesibles y la paqueteria es barata, así que tengo considero probar comprar algo, para ver que tal. y aparte acepta cupones. así que probare. por el momento estoy esperando unas cosas de iherb. pero despues pedire a esa pagina, se ve confiable y tiene buenas referencias. ademas permite para mexico paqueteria por dhl, cosa que iherb no, y estoy condicionado al international airmail. que dura hasta dos meses en llegarme. despues te cuento como me fue. saludos.

harprakash
30-oct-2011, 12:46
No veo nada que no tenga iherb y el diseño y características de la web es bastante lamentable ;)

Frytz
31-oct-2011, 10:06
No he comprado

vesteralen27
03-dic-2011, 21:23
que tal, he realizado un pedido a healthdesigns.com de 25 dolares, me lo andaron el 10 de noviembre y me ha llegado ahora 3 de dic. los productos son originales, vienen bien empacados y todo bien. asi que latienda si es confiable. a mi me llego por medio de mi servicio postal nacional. asi que animense acomprar. por cierto la pagina en su diseño quiza sea lamentable pero el programa de retribucion es mejor que el de iherb ya que de cada comprar te regresa el 5%. no necesitas andar pasando cupones y esperar que alguien compre con tu cupon como en iherb. asi que es buena alternativa esta nueva tienda.

jlpsedano
06-dic-2011, 20:48
No he comprado en esa página, pero en principio prefiero comprar en sitios españoles o europeos, ya que los portes son menores y no hay problemas de aduanas. Adicionalmente si el monto de la factura es alto hay que pagar aranceles, con lo cual se pierde buena parte del potencial ahorro.

xikita
07-dic-2011, 20:46
que tal, he realizado un pedido a healthdesigns.com de 25 dolares, me lo andaron el 10 de noviembre y me ha llegado ahora 3 de dic. los productos son originales, vienen bien empacados y todo bien. asi que latienda si es confiable. a mi me llego por medio de mi servicio postal nacional. asi que animense acomprar. por cierto la pagina en su diseño quiza sea lamentable pero el programa de retribucion es mejor que el de iherb ya que de cada comprar te regresa el 5%. no necesitas andar pasando cupones y esperar que alguien compre con tu cupon como en iherb. asi que es buena alternativa esta nueva tienda.

Muchas gracias por la informacion!!! Me voy a animar a comprar en esta pagina,los percios estan muy bien y encima te devuelven el 5% de cada compra.

xikita
07-dic-2011, 21:06
Pues a mi no me gusta comprar en paginas españolas,porque los precios los tienen por las nubes y encima tienen champus,cremas,desodorantes,pastas de dientes,suplementos... que los venden en iherb y ellos las tienen el triple mas caro.
Los que no conocen las paginas americanas pues no tienen mas remedio que pagar esa cantidad pero yo sabiendo que puedo comprar el mismo producto con un precio mucho pero mucho menor y encima con el gasto de envio mas barato.Lo que no voy hacer es comprar un champu que cuesta 15 euros en una pagina española y en realidad cuesta 6$ en la americana.

En cuanto a las adunanas y aranceles nunca he tenido problema poque nunca me gasto mas de 22 euros/30$.Con 30$ en iherb te hinchas a comprar!!!

Ahora probare con esta nueva pagina healthdesign.

Riply
10-dic-2011, 18:08
Bueno, ahora ya conocemos otras web extranjera fiable :D. Gracias.

Yo soy de las new-adict@s a iHerb así que de momento sigo allí jeje. Un saludo.