PDA

Ver la versión completa : Hola!



Momochina
13-oct-2011, 16:32
Hola, yo soy vegana (desde hace poco) y vivo en Ceutí y me he encontrado con el mismo problema de muchos de vosotros: me es prácticamente imposible comer fuera de casa porque no tenemos cultura de este tipo de comida en este país. Y no me refiero sólo a comer, sino a picotear algo, a tapear. Estamos muy atrasados (no os penséis que en lugares como Madrid o Barcelona esté mucho mejor la cosa, hay más variedad, pero también cuesta encontrarlo).
Contad conmigo para futuras quedadas!

gilducha
13-oct-2011, 16:35
Bienvenida! :)

Muevo tu mensaje a un hilo independiente para que sea más visible ;)

sana
13-oct-2011, 16:51
Bienvenida!!! Momochina Mochitaro!!! Mochitaro era algun nombre de un dibujo japones no se, me suena jaja como me recuerda a Momochina...

Frytz
13-oct-2011, 17:10
Bienvenida!!

..

Gaby0591
13-oct-2011, 18:03
Bienvenida!, para mi también es super dificil comer fuera de casa, esa es la única razón por la que no soy vegana 100%, en casa si como vegano, pero cuándo salgo si no hay opciones, como ovo-lactovegetariano.

HelenStrange
13-oct-2011, 20:38
Bienvenida :)

Creo que una buena forma de solucionar ese problema es dar sugerencias a los restaurantes, preguntar siempre si tienen opciones para nosotros... A ver si se van acostumbrando y cambian el menú un poquito :) Es sorprendente que, cuando una alimentación sana debería estar basada en verduras y etc, la mayoría de las cartas de los restaurantes y bares tengan graves carencias de alimentos sanos...

Kozmic
14-oct-2011, 11:39
Bienvenida a esta gran familia :D

ROGI
14-oct-2011, 21:12
bienvenida

Helia-Murcia
16-oct-2011, 17:23
Bienvenida! A ver si hacemos pronto una quedada que ya va tocando. Oriolaaaaaaaaaaaaaaaa!