PDA

Ver la versión completa : saludos!!!!!



naroa
12-oct-2011, 04:45
hola a tod@s!!!!!!!!!

hace tiempo q entro en el foro a cotillear y aclarar dudillas sobre cocina...así q x fin me he decidido a participar!! soy muy pero q muy torpe en la cocina ( tal vez sea xq no me gusta nada cocinar ), así q preparaos para q os bombardeé a preguntas!! jeje

gilducha
12-oct-2011, 08:48
Bienvenida al foro!! :)

naroa
12-oct-2011, 14:55
gracias!!!!!!!!!!!!!

noon
12-oct-2011, 15:30
hola naroa, bienvenida! aquí una que pasó de cocinera torpe a cocinera apañada gracias a la inspiración de las recetas del foro. Todo es perderle el miedo y ponerse, en serio! :)

Kozmic
12-oct-2011, 15:51
Bienvenida a esta gran familia :D

naroa
12-oct-2011, 16:13
gracias compis!! acabo de subir una receta, he querido compartir con vosotr@s mi única receta!!jaja, espero q os guste y a ver si voy aprendiendo más cositas!!!

Mimibcn
12-oct-2011, 22:07
Hola naroa, aquí te saluda una que tampoco es muy cocinera, pero esperando con ansia esos cursos que dan de comida vegana de vez en cuando, para ir aprendiendo cosas.

HelenStrange
12-oct-2011, 23:40
Bienvenida Naroa, estamos en el mismo barco creo... :o Aunque a mi la repostería no se me da mal del todo... Quitando eso... xD

naroa
13-oct-2011, 01:06
jeje, vaya me anima un poco ver q hay más gente como yo en la cocina...pues pertenezco a una organización animalista, y dado q el 1 de noviembre es el día del veganismo, daremos una comida popular y durante todo el mes vamos a impartir clases gratuitas de cocina vegana ( yo no soy la profe, claro!) si aprendo cosillas nuevas, las compartiré con tod@s!!! ;)))

Kirian
13-oct-2011, 12:35
Bienvenida!!aqui otra que paso de cocinera patosa a cocinera nivel medio, gracias a las recetas y a la ayuda de los usuarios del foro! Date tiempo, cuando empieces a ver que las cosas que te hacen te salen ricas, se le coge gustillo a lo de cocinar. ;)

Gaby0591
13-oct-2011, 15:08
Ya verás que si aprenderás!!, a mi la comida vegetariana me parece más fácil de hacer que la tradicional con carne. Bueno en algunos casos es más tardado (por ejemplo hacer el seitán o en mi caso que no venden nada de productos veganos en mi ciudad también preparo mi propia margarina vegana casera), pero como te dijeron le cogerás el gusto :D