PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda



Nova27SP
10-oct-2011, 22:50
Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar.
Mis padres son "una ong de animales", tienen en casa 7 gatos recogidos de la calle, todos los días van a dar de comer a pájaros y palomas..., en fin, buena intención no les falta.

El problema es que siempre que se encuentran animales abandonados, la única opción que tienen es llevarles todos los días comida y agua y así se pasan la vida; hasta que un día, como siempre, cuando van, ya no están porque alguien les ha "eliminado".

Ellos sufren mucho y yo claro, porque no sabemos qué hacer. Lo suyo sería que alguien les cogiera, esterilizara y les llevara a algún sitio para promover su adopción, pero no conozco a nadie de estas características a quien acudir.

Lo pregunto porque ayer me dijo mi madre que había un gatito maullando mucho en el garage y que le llevaron comida y agua y que se volvía loco del hambre que tenía y en fin...lo de siempre. ¡No sabemos qué hacer!, ya tenemos entre todos 11 gatos en casa!. Por favor decidme cómo podemos ayudarle, es pequeño y está sólo.

¿Alguien me puede decir con quién tengo que contactar? Soy de Valladolid.

Muchas gracias a todos de antemano, de verdad.

Kirian
10-oct-2011, 23:37
Te dejo datos de protes de Valladolid (los emails tienes que quitarle los espacios):

Defensa Felina
Apartado de Correos nº 6158 - 47080 Valladolid

E-mail: defensafelina @ yahoo.es (defensafelina@yahoo.es)

S. P. ANIMALES Y PLANTAS

Teléfono: 98 33 33 562

AMIGOS ANIMALES

Teléfono: 98 3 426 100

Protectora de animales Scooby
San Francisco 3
47400 Medina del Campo (Valladolid)

Teléfono: 00/34/9 83 8 1 10 87
Fax: 00/34/9 83 8 3 75 79
E-mail: scoobyfermin @ yahoo.com (scoobyfermin@yahoo.com)
Web: http://www.scoobymedina.com (http://www.scoobymedina.com/)

Contacta con alguna (o con todas) y podran asesorarte y aconsejarte, aunque el tema es dificil, porque por ejemplo con colonias de gatos...como no sean esterilizados, es un descontrol....mucha suerte y animo, gracias por vuestro trabajo!

Nova27SP
11-oct-2011, 12:01
Muchísimas gracias Kirian!, no sabes cómo te lo agradezco.

Pues nada, voy a ponerme manos a la obra, a ver si alguien me ayuda.

Un beso!

Troy
11-oct-2011, 16:44
Jo! yo era como tus padres, al final me junté con 4 perros y tres gatos y llegó un momento que me tuve que plantar. Era insostenible en todos los aspectos.
Creo que los de Scooby te podrán asesorar.
Respecto gatito, si os estáis planteando llevarle a casa yo que tu le haría unas fotos y las dejaría en alguna veterinaria a ver si le encuentras un hogar y, aunque te cueste algo de dinero pon un anuncio en el Norte de Castilla que a lo mejor tienes suerte.
Y abre un hilo aqui, los foreros ya estamos todos copaos creo, pero veo que hay muchísimas visitas.
Un abrazo! :abrazo:

Nova27SP
11-oct-2011, 18:27
Gracias Troy, lo intentaremos con las protes porque me temo que este a a ser sólo el primer caso de muchos.
Y si no, lo de la foto y el anuncio es una gran idea. A ver si le podemos coger...

Yo no sé cómo se las arreglan mis padres pero se encuentran con todos los animales abandonados del mundo! Y la verdad es que lo pasamos muy mal.

Un abrazo para ti también.

Kirian
11-oct-2011, 18:32
Nova, eso es que las personas a las que nos gustan los animales tenemos un radar, sobretodo para los mas necesitados! jeje ;) suerte!