PDA

Ver la versión completa : Reciclar en la oficina



Gatos.urbanos
10-oct-2011, 19:37
Trabajo en una oficina en la que hay principalmente tres tipos de residuos: papel y cartón, plasticos y envases (latas de refrescos, bricks etc) y basura orgánica ( filtros de café y demás). Antes de llegar yo hace 4 años se metía todo en bolsas de basura que una vez en semana se llevaba la sra. de la limpieza. Eran bolsas enormes y generalmente la pobre señora se tenía que llevar tres o cuatro juntas y tenía que esquivar además a la policia local para que no le pusieran una multa. A veces eran tantas que se amontonaban en el cuarto de las escobas y se acumulaban de una manera increible.

A los pocos meses de llegar yo me puse a reciclar, eso sí, al principio con cachondeitos, risitas, preguntitas de ¿y dónde va esto? etc. Por voluntad propia, me empecé yo a ocupar de colocar contenedores para cada cosa por la oficina y de vaciar las papeleras cada mañana. Tb recojo los folios usados por una cara para hacer libretas para notas ( que todo el mundo me pide para apuntar las llamadas etc^^), pilas, bombillas y casi de todo (ya me dejan las cosas encima de mi mesa y todo). Por ejemplo, los periodicos viejos van para una chica que saca perros de la perrera y los usa para ponerlos en los trasportines que manda por MRW y los cartuchos de tinta originales los usamos como descuento para comprar otros cartuchos nuevos.
En fin, que todo lo que se tira en la oficina, va a donde tiene que ir o a un sitio mejor. Y el caso es que mi jefe, después de ver todo esto ¡ me ha asignado un plus por gestión de residuos de 45 euros más al mes! Se puede ser más feliz reciclando ??

sana
10-oct-2011, 20:12
Que bien ehh xD reciclas y encima te pagan mas!!

Gatos.urbanos
10-oct-2011, 20:18
^^ Con la que hay liada en el mundo, que te paguen algo más ya es una alegria, pero que lo hagan porque recicles ya es un lujo.

gilducha
11-oct-2011, 11:41
Enhorabuena!!!