PDA

Ver la versión completa : Salvados por los toros (el follonero)



Alex
08-oct-2011, 18:05
http://www.elconfidencial.com/fotos/2010032510evole_d.jpg

La verdad es que no terminé de ver el documental y el rato que vi no me da para sacar conclusiones.

¿Alguien lo vio entero?

Salvados por los todos 1/7 (http://www.youtube.com/watch?v=EDstVvRAmGo)

Salvados por los toros 2/7
(http://www.youtube.com/watch?v=K-hjiYAIKQc&feature=related)
Salvados por los toros 3/7 (http://www.youtube.com/watch?v=MdRzm01Q2IE&feature=related)

Salvados por los toros 4/7 (http://www.youtube.com/watch?v=zERrw_587nQ&feature=related)

Salvados por los toros 5/7
(http://www.youtube.com/watch?v=U9M-GnRhICc&feature=related)
Salvado por los todos 6/7 (http://www.youtube.com/watch?v=_SkNUiXWmmQ&feature=related)

Salvados por los toros 7/7 (http://www.youtube.com/watch?v=1VxW1ojQvB0&feature=related)

Alex

Alex
08-oct-2011, 18:16
Una de las cosas que sí que vi era un ganadero que decía que los toros viven como reyes y que nadie los quiere y cuida más que ellos.

De algún modo parecería como que al vivir bien 4 años en el campo merecen ser toreados hasta la muerte en una plaza :confused:

Alex

Gatos.urbanos
09-oct-2011, 17:53
Vamos, la misma pamplina de siempre de que si no existiera la lidia se extinguirían los toros bravos... Qué cansinos...

Alex
09-oct-2011, 17:59
Vamos, la misma pamplina de siempre de que si no existiera la lidia se extinguirían los toros bravos... Qué cansinos...

A mí lo que no termina de entrarme en la cabeza es que digan que nadie ama a los toros más que ellos.

Alex

lula lu
09-oct-2011, 18:23
Que bien lo quería ver así que aprovecho que lo has subido;)
Me encanta el follonero soy fan:)

Mimibcn
09-oct-2011, 20:30
Pues el follonero, junto a Serrat, Mercedes Milá, entre otros, hicieron un manifiesto en defensa de "la fiesta", de hecho Jordi Evole es un gran fan de esta fiesta. Por éste motivo, yo no veo su programa.

AndyVegan
09-oct-2011, 21:02
Pues el follonero, junto a Serrat, Mercedes Milá, entre otros, hicieron un manifiesto en defensa de "la fiesta", de hecho Jordi Evole es un gran fan de esta fiesta. Por éste motivo, yo no veo su programa.

Serrat ?? el mismo Serrat de "Hoy puede ser un gran dia " o "De vez en cuando la vida " ... comoooo ? por què ? por què tenia que hacerME esto luego tanto tiempo de amarlo asi ???


que desilucion !!! :mad:

lula lu
09-oct-2011, 21:06
Pues el follonero, junto a Serrat, Mercedes Milá, entre otros, hicieron un manifiesto en defensa de "la fiesta", de hecho Jordi Evole es un gran fan de esta fiesta. Por éste motivo, yo no veo su programa.
Lo de Serrat lo sabia de hecho tiene fotos con Sabina todo feliz en plazas de toros pero mira que me extraña que evole sea seguidor de la fiesta de hecho nunca le he leído nada a favor:confused:

Liver
09-oct-2011, 22:48
Sorprendido estoy. http://www.rtve.es/noticias/20100726/mundo-cultura-taurino-antitaurino/341923.shtml


Antitaurinos:

"La crueldad más deplorables es aquella que se mantiene como espectáculo", rezan unas declaraciones de la 'socorrista' de Los vigilantes de la playa en la web de Prou!, a la que también se suman otra actriz de esta serie estadounidense, Alexandra Paul, Alicia Silverstone, protagonista en Clueless o Batman y Robin, y Brigitte Bardot, incansable defensora de los animales.

Del mundo artístico nacional, se suman los apoyos a Prou! de actrices catalanas como Paca Gabaldón, Silvia Marsó y Mónica Pérez, el director de cine vasco Juanma Bajo Ulloa, o los cantantes Gerard Quintana (Sopa de Cabra), Cristina del Valle y Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos) y el grupo musical SKA-P.

"La práctica de las corridas de toros inflige a los animales un sufrimiento atroz", afirma el manifiesto al que se ha adherido también el pintor y escultor catalán Antoni Tapies.
También son antitaurinos el futbolista Carles Puyol, las escritoras Espido Freiere y Rita Marzoa, los periodistas Pilar Rahola, Marisol Galdón y Ferrán Espada, el dibujante Forges, los científicos Jorge Wagensberg y Fernando Álvarez y los filósofos Salvador Pániker y Jesús Mosterín, entre otros.




Protaurinos
A este manifiesto se adhieren personalidades como el artista Miquel Barceló, el director teatral Albert Boadella, el filósofo Félix de Azúa, los periodistas Mercedes Milá, Concha García Campoy y Arcadi Espada, el 'showman' Jordi Évole 'El Follonero', el escritor Pere Gimferrer y actores como Josep María Pou y Mario Gas, también director.
Sonado fue el apoyo del músico argentino Andrés Calamaro...

Conocida es la afición taurina de Joaquín Sabina, que declaró "mi taurinismo es lo único que me acerca a Goya o a Hemingway", y que fue a ver torear a su amigo el torero José Tomás a La Monumental de México acompañado de sus también amigos el cantautor catalán Joan Manuel Serrat y Miguel Bosé.
Otros cantantes que se suman al apoyo taurino son Kiko Veneno o Loquillo, que confesa que era "vergonzoso que quieran prohibir por decreto tradiciones que forman parte de la cultura con la que crecí en Barcelona".



Pues bueno es saberlo :cool:

AndyVegan
09-oct-2011, 23:06
LIVER : seguramente es bueno saberlo ...pero no sabes con que desilucion me voy a la cama ...entre ellos hay muchos conocidos artistas a los que admiraba y consideraba "inteligentes " ...! UFFA !!!

noon
09-oct-2011, 23:14
pues mira, Boadella, Mercedes Milá, Sabina, Calamaro, Loquillo, Miguel Bosé ...yo acabo de darme cuenta que a muchos de los taurinos ya los odiaba de antes :D

Liver
09-oct-2011, 23:40
Yo también me he sorprendido muchísimo.. por eso dije que, bueno es saberlo..

lula lu
09-oct-2011, 23:49
Sorprendido estoy. http://www.rtve.es/noticias/20100726/mundo-cultura-taurino-antitaurino/341923.shtml






Pues bueno es saberlo :cool:

Joer pues que desilusión con el follonero que me encanta y tb con Loquillo :mad::mad:
tb es taurina Ana torroja, pero para lo que canta me da igual

sika
10-oct-2011, 07:39
Pues sí, la verdad es que del follonero me sorprende... pero a la par tampoco me sorprende demasiado... no sé...

es que nunca le he acabado de coger el punto a este hombre...

gilducha
10-oct-2011, 10:04
Pues si alguien quiere sorprenderse más que eche un vistazo a este link:

http://antitauromaquia.es/famosos-que-apoyan-la-tauromaquia.htm

Es impresionante la cantidad de ellos que hay... Que me hayan sorprendido, Adrien Brody, Madonna (no era budista? :confused:), Celine Dion, Gerard Depardieu, Sharon Stone, Príncipe de Gales, Nicole Kidman (estos me llaman la atención porque no provienen, que yo sepa, de países con cultura taurina, luego tienen más delito), Els Joglars...

AndyVegan
10-oct-2011, 11:03
Pues si alguien quiere sorprenderse más que eche un vistazo a este link:

http://antitauromaquia.es/famosos-que-apoyan-la-tauromaquia.htm

Es impresionante la cantidad de ellos que hay... Que me hayan sorprendido, Adrien Brody, Madonna (no era budista? :confused:), Celine Dion, Gerard Depardieu, Sharon Stone, Príncipe de Gales, Nicole Kidman (estos me llaman la atención porque no provienen, que yo sepa, de países con cultura taurina, luego tienen más delito), Els Joglars...

Bueno ...no se Gilducha ,porque yo estube dando una ojeada a la lista ,y pèor ejemplo ,dice que Alejandro Sanz es "taurino" porque hace 20 años se saco una foto con un chaleco de esos que usan los toreros ,que Ortega y Gaset era "taurino" porque dice que la historia de Eapaña se interpreta a travez de su historia taurina ,pero lo que he leido yo al respecto es en realidad un comentario negativo de su parte ,en realidad no era un animalista ,pero se manifestaba contra las corridas porque decia que representaba un atraso en la cultura y hacia perder tiempo que se podria ocupar en la reflexion de temas importantes .Que Demi Moore ha cenado con unos toreros en los años 90' ,como sabemos quien le organiz la cena ? .
Yo ayer estube en una fiesta con un muchacho que labura en una carniceria ,y no por eso estoy a favor de la matanza de las vacas !!!
Me parece una lista "negra" un poco tirada de los pelos ...!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aca encontre lo que habia leido ...me acorde que era en la wiki : " El filósofo José Ortega y Gasset explicaba que era impensable estudiar la historia de España sin considerar las corridas de los toros. Si muchos de los escritores y filósofos de la Generación del 98, no gustaban de las corridas de toros, era porque la culpaban del atraso de la sociedad española. Así, Unamuno explicaba que no le gustaban las corridas, no porque fuese un espectáculo cruento, sino porque se perdía mucho tiempo hablando de ella y esto explicaba la formación cultural de sus espectadores. Ortega y Gasset, en su obra La caza y los toros, se extrañaba de que el toreo, siendo un ejercicio callado diese tanto que hablar "
En realidad ,no se si la wiki es atendible ...y la verdad me gustaria leer algun texto original de Ortega y Gaset al respecto ,porque como sucede a menudo ,no me extrañaria que sacandolo de contesto se pueda usar a favor o en contra ...!

gilducha
10-oct-2011, 11:18
Pues muchas gracias por esa aportación Andy, porque realmente hay algunos que no me cuadran nada.

vellocinodeoro
10-oct-2011, 11:29
pues mira, Boadella, Mercedes Milá, Sabina, Calamaro, Loquillo, Miguel Bosé ...yo acabo de darme cuenta que a muchos de los taurinos ya los odiaba de antes :D
Jajaja, igual que yo...no soporto a ninguno de estos que has puesto...

Mimibcn
10-oct-2011, 12:39
Ya os lo dije :)

Chaia
10-oct-2011, 13:57
Jajaja, igual que yo...no soporto a ninguno de estos que has puesto...

Jolín, Noon y Vellocino, ya somos tres... bueno, no sé quien es Calamaro, pero estando en esa lista seguro que no me pierdo nada :D

noon
10-oct-2011, 14:17
Jolín, Noon y Vellocino, ya somos tres... bueno, no sé quien es Calamaro, pero estando en esa lista seguro que no me pierdo nada :D

jejej ...si es que la tontunería algunas veces viene en pack. Calamaro es un fantasma Chaia, no no, no te pierdes nada.

Isli
10-oct-2011, 14:32
Jolín, Noon y Vellocino, ya somos tres... bueno, no sé quien es Calamaro, pero estando en esa lista seguro que no me pierdo nada :D

Calamaro es el más odioso de toda la lista xD

lula lu
10-oct-2011, 20:05
Calamaro es el más odioso de toda la lista xD

SI a mi no me gustaba de antes pero Loquillo si me gustaba, por cierto he revisado el twitter de jordi evole y dice que después del programa de los toros los antitaurinos les llaman taurinos y los taurinos les llaman anti taurinos pero el jodió no dice nada que aclare :mad:

Mimibcn
12-oct-2011, 22:13
Bueno, Jordi Evole lo dejó bastante claro en el manifiesto que hizo conjuntamente con Mercedes Milá, Joan Manel Serrat, etc...

Erinna
12-oct-2011, 22:40
Acabo de leer: "Por el toro en la plaza siento la misma lastima que por el balón en el fútbol. Es decir: absolutamente ninguna" (JAIME URRUTIA) en la página que ha puesto gilducha y he sentido un asco atroz.

Safanoria
24-may-2013, 17:11
Pues si alguien quiere sorprenderse más que eche un vistazo a este link:

http://antitauromaquia.es/famosos-que-apoyan-la-tauromaquia.htm

Es impresionante la cantidad de ellos que hay... Que me hayan sorprendido, Adrien Brody, Madonna (no era budista? :confused:), Celine Dion, Gerard Depardieu, Sharon Stone, Príncipe de Gales, Nicole Kidman (estos me llaman la atención porque no provienen, que yo sepa, de países con cultura taurina, luego tienen más delito), Els Joglars...

Gerard Depardieu no es vegetariano???? :eek:

nekete
24-may-2013, 18:43
Madonna no es ni ha sido budista. Practica, creo, o al menos practicaba, yoga. Lo que tambien hacia era estudiar la Cabala, creo que de forma muy seria.

gatera
24-may-2013, 20:36
No hay nadie en España, que haya escrito más y mejor contra la fiesta de la sangre, que Manuel Vicent. Yo le veo de vez en cuando por aquí porque tiene casa cerca de la mía.

«Admito que el toreo sea un arte si a cambio se me concede que el canibalismo es gastronomía.» (HOR: La sangre, 166)

«Con el calor de la primavera se acerca una vez más el cosechón de cuchilladas, vómitos y descabellos que darán como fruto más de cincuenta mil toros taladrados cuya agonía será servida por televisión en primer plano. Las imágenes multiplicarán por un millón esta infame carnicería, y gracias a este banquete de plasma, planetariamente los españoles seguiremos siendo unos especímenes humanos que se divierten torturando animales y que hacen sonar las charangas para alegrar semejante degüello.» (HOR: La columna, 167)

«En esencia el arte de torear consiste en convertir en veinte minutos a un bello animal en una albóndiga sangrante ante un público alborozado.» (HOR: Chuleta de miura, 163)

«En España no eres nadie si no apareces amarrado a un habano con el codo en la maroma de Las Ventas contemplando la carne para albóndigas que los picadores y espadas preparan en el ruedo.» (HOR: Alternativa, 109)

«Éste sería un gran país si, en lugar de exaltar la muerte entre el polvo y los salivazos de la corrida o de elevar el desolladero a escuela de filosofía o de extasiarse ante las posturitas de un carnicero más o menos artista o de confundir el patrioterismo con la bravura, dedicara todo su afán a transformar las célebres divisas de Miura, Pablo Romero o Vitorino sólo en famosos solomillos de la gastronomía nacional.» (HOR: Chuleta de miura, 164)

«La fiesta de los toros está montada en esencia sobre la tortura pública de un animal, y, por muchos pases pintureros que el diestro pegue vestido de sota de espadas, nunca podrá ocultar la degradación que late bajo la supuesta belleza de una verónica.» (HOR: La sangre, 166)

«La fiesta nacional tiene mucho color: el rojo de la sangre es el más auténtico.» (HOR: La columna, 168)

«La gloria torera aproximadamente es esto: tener media femoral de plástico y algunas fincas rústicas en el registro, un bufón en nómina que te haga reír a cambio de una rodaja de mortadela, un cura de pueblo que te pida dinero por carta para restaurar el techo de su parroquia, un músico que te fabrique un pasodoble cargado de bombo, un tabernero que al conocerte por la cara te invite a una ración de percebes, una nube de gorrones que te pase la mano por el lomo en el bar del hotel Wellington, un pesado que te recuerde constantemente con voz asmática aquella verónica que diste en la plaza de Calahorra.» (“Los mejores relatos”: Estofado de toro, 213)

«Por mucho que se enmascare con un esteticismo hortera o con un flato poético, una corrida de toros en directo o en diferido es el espectáculo basura por excelencia, aunque lo presida el Rey de España y le guste a algún chino.» (HOR: La columna, 168)

«Si alguien concibe que una carnicería semejante puede servir de soporte a un arte, ya está preparado para admitir que la verdad puede ser extraída mediante la tortura en el sótano de una comisaría; si se admite que la belleza puede surgir de la sangre derramada, aunque ésta se inflija a un animal, es que uno ya tiene justificado en el corazón todo tipo de violencia.» (HOR: Sangre, 165)

«Ya se ha echado encima el calor y con él comienza de nuevo a florecer la cultura del desolladero, la sangre, los cuernos, los puyazos, las cuchilladas, los vómitos, los aplausos. [...] En el palacio de falso mudéjar de Las Ventas empiezan las corridas de San Isidro.»

alexis
29-may-2013, 13:55
Pues el follonero, junto a Serrat, Mercedes Milá, entre otros, hicieron un manifiesto en defensa de "la fiesta", de hecho Jordi Evole es un gran fan de esta fiesta. Por éste motivo, yo no veo su programa.

Que me estas contando??? Yo amo a Jordiiiii. No me puedo creer que sea taurino... Para mi su programa es el mejor que he visto jamás, para mi jordi era la perfeccion de la perfeccion...
Esto me ha destrozado. Pero por otro lado, a pesar de ser horrible en ese aspecto, en otros es muy bueno... creo que no voy a dejar de ver su programa por esto. En aspectos sociales es un crack, en los animales no, pero la perfeccion no existe, y confio en que con su mentalidad tan igualitaria y su objetividad termine por cambiar de parecer.

Srta Alcachofa
29-may-2013, 18:31
Yo también me llevé una gran decepción, pero sigo viendo el programa. Como bien dices, alexis, en el tema sociopolítico es un fuera de serie. Lástima.

Puolukka
30-may-2013, 21:37
La lista no me parece demasiado fiable. No he visto Manolete, ni ganas que tengo, pero clasificar como taurinos a todos los actores me parece un poco exagerado.

Lo de cenó con unos toreros hace tropecientos años también se las trae...

No ver la tele tiene la ventaja de no llevarme decepciones de ese tipo :D.

sagatxu
30-may-2013, 21:57
Pues yo contenta de que capitań Puyol sea antitaurino¡¡, uffffffffffff con lo que me gusta¡¡¡¡¡

Shizuko
04-jun-2013, 15:22
Pues a mí siempre me ha parecido que el programa de 'Salvados' es puro y duro oportunismo, y más de unos años a esta parte. No es que los pobrecitos sean majos y quieran ser la voz del pueblo, y hagan todo esto de forma altruista, sino que explotan esa fáceta de cara a la cámara y, claro, con la situación de crisis que hay, hay muchos ciudadanos con necesidad de verse reflejados en su programa y de ahí que tengan tanta audiencia, que han ganado gracias a esta situación de desesperanza, lo cual me parece bastante fuerte y una forma de frivolizar y hacer dinero a su consta. Me parece que algunos programas, como mero objeto informativo, están bien y pueden resultar interesantes (la verdad es que me parece que han ido a mejor, porque he visto este programa subido en el 2008, y qué diferencia en cuanto a calidad...) pero me sigue pareciendo que se están aprovechando de personas que están sufriendo, y no sólo eso, sino que encima están quedando bien cuando no son diferentes a ningún otro programa, son igual de interesados y dan esa imagen porque les interesa, por una cuestión de mera audiencia. Me parece una hipocresía y una forma de vanalizar algo tan sumamente grave.

Dicho esto, no me extraña (si es cierto) que el presentador sea taurino, si es que lo de menos es la cara que nos han querido enseñar.

Shizuko
04-jun-2013, 15:35
Ah, y como apunte, fijaos que de un tiempo a esta parte una buena cantidad de programas de laSexta, particularmente, van sobre la crisis precisamente porque han visto que es el tema que más vende y da de sí (incluso programas que inicialmente iban de otra cosa, como El Intermedio, ahora van principalmente sobre la crisis económica). Antes les daba por ser programas sobre otros programas (yo los llamaba "programas parásito", para ser más gráfica :D) y de critiqueo, y ahora sobre crisis y políticos. El caso es dar al pueblo lo que quiere, con la diferencia de que ahora es sobre un asunto serio y no sobre poner verde a Belén Esteban. Si me parecía mal antes, por cutres, ahora peor, porque están haciendo dinero con la desesperanza de esa gente que se siente identificada y que escucha lo que quiere escuchar en sus programas; que como programa informativo puede estar bien, pero me sigue pareciendo mal ese aprovechamiento y oportunismo, me resulta inevitable.

Y también me resulta graciosa esa transición entre ser cutres y hablar de salsa rosa a hablar sobre políticos y economía. Lo único que veo en común es que su sello de identidad es principalmente el critiqueo sobre lo que no gusta a un sector grande de población.

gatera
04-jun-2013, 15:36
Pues a mí siempre me ha parecido que el programa de 'Salvados' es puro y duro oportunismo, y más de unos años a esta parte. No es que los pobrecitos sean majos y quieran ser la voz del pueblo, y hagan todo esto de forma altruista, sino que explotan esa fáceta de cara a la cámara y, claro, con la situación de crisis que hay, hay muchos ciudadanos con necesidad de verse reflejados en su programa y de ahí que tengan tanta audiencia, que han ganado gracias a esta situación de desesperanza, lo cual me parece bastante fuerte y una forma de frivolizar y hacer dinero a su consta. Me parece que algunos programas, como mero objeto informativo, están bien y pueden resultar interesantes (la verdad es que me parece que han ido a mejor, porque he visto este programa subido en el 2008, y qué diferencia en cuanto a calidad...) pero me sigue pareciendo que se están aprovechando de personas que están sufriendo, y no sólo eso, sino que encima están quedando bien cuando no son diferentes a ningún otro programa, son igual de interesados y dan esa imagen porque les interesa, por una cuestión de mera audiencia. Me parece una hipocresía y una forma de vanalizar algo tan sumamente grave.

Dicho esto, no me extraña (si es cierto) que el presentador sea taurino, si es que lo de menos es la cara que nos han querido enseñar.

Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Me recuerda a "Caiga quien caiga" que mantuvo su frescura dos telediarios, justo hasta que la casta política se hizo con el programa.
El Evole muere de éxito como tantos otros.

gatera
04-jun-2013, 15:44
Pues yo contenta de que capitań Puyol sea antitaurino¡¡, uffffffffffff con lo que me gusta¡¡¡¡¡

Puyol presta su imagen a la Fundación Altarriba. Puedes verle arriba a la derecha: http://www.altarriba.org/altarriba/la-fundacion.htm

Shizuko
04-jun-2013, 15:44
A mí nunca me gustó demasiado. Precísamente lo he empezado a ver más ahora, porque entrevistan a gente que es interesante de escuchar, o simplemente como programa informativo, pero cuando el presentador pone carita de pena, o hace preguntas irritantes a los entrevistados para molestar y el espectador se complazca de oír lo que quiere oír, y bueno, toda esa manipulación para ponérnoslo de manera que nos agrade... Lo veo con mucho escepticismo en ese sentido, y es una pena que la mayoría los vean sólo como la voz del pueblo, como si fueran una ONG que lo hace porque les da penita los pobres españoles, sin fines lucrativos. En fin.

Spinoza88
04-jun-2013, 20:34
Pues a mí siempre me ha parecido que el programa de 'Salvados' es puro y duro oportunismo, y más de unos años a esta parte. No es que los pobrecitos sean majos y quieran ser la voz del pueblo, y hagan todo esto de forma altruista, sino que explotan esa fáceta de cara a la cámara y, claro, con la situación de crisis que hay, hay muchos ciudadanos con necesidad de verse reflejados en su programa y de ahí que tengan tanta audiencia, que han ganado gracias a esta situación de desesperanza, lo cual me parece bastante fuerte y una forma de frivolizar y hacer dinero a su consta. Me parece que algunos programas, como mero objeto informativo, están bien y pueden resultar interesantes (la verdad es que me parece que han ido a mejor, porque he visto este programa subido en el 2008, y qué diferencia en cuanto a calidad...) pero me sigue pareciendo que se están aprovechando de personas que están sufriendo, y no sólo eso, sino que encima están quedando bien cuando no son diferentes a ningún otro programa, son igual de interesados y dan esa imagen porque les interesa, por una cuestión de mera audiencia. Me parece una hipocresía y una forma de vanalizar algo tan sumamente grave.

Dicho esto, no me extraña (si es cierto) que el presentador sea taurino, si es que lo de menos es la cara que nos han querido enseñar.

Shizuko estoy en gran parte de acuerdo contigo, pero infravaloras un poco el programa. Se aprovecha de que ahora es lo que vende, eso no te lo niego. No deja de ser televisión.

Tiene programas claramente sensacionalistas y bastante irrelevantes en el fondo, sin lugar a dudas.

Pero no se parece a ningún otro programa de la televisión. Es el único, el ÚNICO, en el que yo he visto que se atrevían a sacar en antena asuntos que permanecen ocultos para la mayor parte de la población. O que daban voz y audiencia a personas vetadas e ignoradas sistemáticamente en el resto de medios y programas.

Hablo, por ejemplo, de cuando hicieron el programa sobre el chiringuito de las energéticas en este país. O cuando entrevistan a personas, como digo, que no tienen voz en este país supuestamente democrático y plural, como Vicenç Navarro (o cualquier otro economista que se sale de la ideología neoliberal), o el mismo Julian Assange hace poco.

Tampoco he visto en ningún otro programa que hagan preguntas verdaderamente molestas a los políticos, de esas que los dejan en cueros.

Coincido, de todas formas, en general con lo que dices. Se nota que la Sexta aprovecha el tirón mediático de la crisis. Como el resto de cadenas. Pero Salvados va un paso más allá de esos programas, tampoco demasiado, pero ya es algo.

No vamos a descubrir ahora el enorme déficit de pluralidad en los medios de información de este país.

Por cierto, sí que he visto otros programas parecidos, pero de la televisión catalana, como Singulars, por ejemplo.

Srta Alcachofa
04-jun-2013, 20:36
Totalmente de acuerdo con Spizona.

sagatxu
04-jun-2013, 20:46
Puyol presta su imagen a la Fundación Altarriba. Puedes verle arriba a la derecha: http://www.altarriba.org/altarriba/la-fundacion.htm

Si es lo que yo digo, no hay dos como él¡¡¡¡