PDA

Ver la versión completa : Grave cogida al torero Juan José Padilla en Zaragoza



nessie
07-oct-2011, 21:42
El diestro Juan José Padilla ha resultado gravemente herido esta tarde durante la feria del Pilar en Zaragoza. En el tercio de banderillas del cuarto toro, el astado, de nombre Marqués, de la ganadería de Ana Romero, le esperó al prender el último par. Una vez en el suelo el toro le infirió una cornada en la cara. El pitón entró por la parte inferior de la mandíbula, debajo de la oreja, y salió por la órbita ocular izquierda.


Noticia completa: http://www.elpais.com/articulo/cultura/Juan/Jose/Padilla/herido/grave/Zaragoza/elpepucul/20111007elpepucul_5/Tes

Video (puede herir sensibilidades): http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Grave-Juan-Jose-Padilla-Zaragoza_3_1481881865.html

lula lu
07-oct-2011, 22:07
Solo digo que es un riesgo que el torero sabe que corre.
Otras personas con mas valía para mi sensibilidad han muerto es ley de vida.

nona
07-oct-2011, 22:11
El video prefiero no verlo pero me eh leido el texto al completo y dice que fué corneado por el cuarto toro, y las 3 victimas que él asesinó antes que pasa que no cuentan? este imbecil no aprende porque además pone que ya antes tuvo graves cornadas, pues nada el que nace asesino muere asesino, que voy a decir que me apena pues lo siento pero cada uno tiene lo que merece y aun me parece poco.

AndyVegan
07-oct-2011, 22:58
La verdad es que si vi el video ...quizas deberia admitir que fue morbosidad.
Mientras leia la noticia me planteaba que sentimientos prevalecian mas fuertes en mi ,si la piedad por la persona (aunque hiciera cosas totalemte inmorales y equivocadas ) o el rencor que desde pequeña me inspiran los toreros ...y en eso estaba ,cuando veia el video ,y el sufrimiento de esos animales lo ocupaba todo ,la sangre que corria por su cuerpo ,la zaña con la que una y otra vez les clavan las banderillas ,casi no recordaba cuanto dolor me hacen sentir esas cosas ...y no ,la piedad no me ha alcanzado para el "matador " !

Quizas ,solo un poquito ,como para desearle una cosa : que la perdida de la vista (y quizas de uno de los oidos ) lo ayuden a empezar a percibir el mundo con otros modos de ver ,de ver en serio ,con el corazon .

Ojala le sirva para reflexionar ,a este y tantos otros ,de la barbarie que comenten dia a dia .

elvira88
07-oct-2011, 23:10
Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chaia
07-oct-2011, 23:34
Pues mira, yo no me alegro de la herida o de la muerte de un torero ni de nadie. Puedo sentir infinitamente más la muerte de sus víctimas, pero de ahí a alegrarme, hay un trecho.

Riply
07-oct-2011, 23:56
:bien::bien::bien:

amusgada
08-oct-2011, 00:15
http://www.galeon.com/home3/huniver7/toro.jpg

los minoicos, ellos sí que tenían un par de huevos (y sin banderillas, oiga) :D

laurana
08-oct-2011, 03:07
Pues yo no me alegro, pero no me da pena. Ni frío ni calor :nose:

vellocinodeoro
08-oct-2011, 09:44
Como dice mi abu, si se hubiera estao en su casa, no le pasa ná...

Kirian
08-oct-2011, 10:52
Pues... yo lo siento en el alma si lo que os digo os resulta ofensivo, pero me causa satisfaccion que este hijodep*** sufra, al igual que cualquier otro maltratador de animales... siento que por poco que sea, se reequilibra un poco el asunto, se lo merece... no quiero que se muera, sino que sufra al menos un 20% de lo que han sufrido todos los toros a los que el ha torturado... y no me siento culpable por pensar asi

AndyVegan
08-oct-2011, 10:53
Saben que es lo mas triste ?
Que este tipo (vi una entrevista en youtube ) se jactaba de haber matado mas de 800 toros y de haber "vuelto" a nacer varias veces .
Luego de cada accidente ,seguia matando .
No es falta de piedad hacia las personas ,pero la verdad ,si tenia que perder el ojo para parar de hacer lo que hacia ,no parece un precio demasiado caro .
Es evidente que no valoraba su propia vida (ni siquiera sus hijos eran una motivacion para cuidarla ? ) y obviamente no era capaz de meterse en el lugar del dolor de los animales .

Hace poco vi un video donde "quitan" los sonidos de los instrumentos en la plaza ...y se siente clarisimo en que modo llora el toro ,se siente su sufrimento .

Pero nadie habla de Marquez ,el toro que murio y embistio al torero tratando de salvar su vida .Los taurinos estan por ahi ,alimentando su morbosidad y esperando el proximo espectaculo donde veran correr sangre ,humana o aniamal que sea .En el fondo buscan solo eso .

noon
08-oct-2011, 11:36
este hombre es un torturador y un asesino. La única razón por la que no volverá a matar pasado mañana es porque probablemente no verá bien y no oirá. Lo que explica AndyVegan del sonido en las plazas me resulta tan doloroso, mueren delante de ellos, y ni siquiera nadie les escucha llorar ..venga ya, cualquier mal que le ocurra a este sádico es sólo una pequeña chispa de justicia cósmica, sentir compasión por él no me parece bondadoso, me parece una trampa, me parece no tener claro de qué lado se está.

gilducha
08-oct-2011, 11:44
Pues mira, yo no me alegro de la herida o de la muerte de un torero ni de nadie. Puedo sentir infinitamente más la muerte de sus víctimas, pero de ahí a alegrarme, hay un trecho.

Soy de las tuyas Chaia.

Niebla
08-oct-2011, 13:19
Los otros tres toros escaparon peor que el...

nessie
08-oct-2011, 13:46
Los otros tres toros escaparon peor que el...

Los cuatro, de hecho.

No creo que al toro que le empitonó le perdonaran la vida...

imartin
08-oct-2011, 14:01
Siempre es triste oír una noticia así. Supongo que entre los taurinos cuando el toro hiere al torero se refuerza aún más su imagen de héroe.

elvira88
08-oct-2011, 14:08
Pues yo me alegro muchísimo ;)

elvira88
08-oct-2011, 14:09
este hombre es un torturador y un asesino. La única razón por la que no volverá a matar pasado mañana es porque probablemente no verá bien y no oirá. Lo que explica AndyVegan del sonido en las plazas me resulta tan doloroso, mueren delante de ellos, y ni siquiera nadie les escucha llorar ..venga ya, cualquier mal que le ocurra a este sádico es sólo una pequeña chispa de justicia cósmica, sentir compasión por él no me parece bondadoso, me parece una trampa, me parece no tener claro de qué lado se está.
Jeje, justamente eso estaba pensando.
De veras, no podría decirlo mejor.

elvira88
08-oct-2011, 14:11
Pues... yo lo siento en el alma si lo que os digo os resulta ofensivo, pero me causa satisfaccion que este hijodep*** sufra, al igual que cualquier otro maltratador de animales... siento que por poco que sea, se reequilibra un poco el asunto, se lo merece... no quiero que se muera, sino que sufra al menos un 20% de lo que han sufrido todos los toros a los que el ha torturado... y no me siento culpable por pensar asiSi se muere me hace un favor, aunque si vive sufriendo me hace feliz.

Crisha
08-oct-2011, 14:15
Si se muere me hace un favor, aunque si vive sufriendo me hace feliz.

aún creyendo entender lo que quieres decir, la felicidad basada en el sufrimeinto ajeno, no te diferencia del torero.

noon
08-oct-2011, 14:17
Siempre es triste oír una noticia así. Supongo que entre los taurinos cuando el toro hiere al torero se refuerza aún más su imagen de héroe.

tristeza la de siempre, por los toros muertos, respecto a las personas ...si pillaran a cuatro toreros cada tarde poco les duraba a todos la mentira ésta de la heroicidad.

elvira88
08-oct-2011, 14:17
aún creyendo entender lo que quieres decir, la felicidad basada en el sufrimeinto ajeno, no te diferencia del torero.
Yo no mato, esa es la diferencia.
Me alegra que el destino o lo que sea en lo que queramos creer (karma por ejemplo) ponga a cada uno en su sitio.

misantropía irreversible
08-oct-2011, 14:21
He aquí un toro que se defendió bien. Si no les tocaran las pelotas y los dejaran tranuilitos paciendo...

Crisha
08-oct-2011, 14:26
Yo no mato, esa es la diferencia.
Me alegra que el destino o lo que sea en lo que queramos creer (karma por ejemplo) ponga a cada uno en su sitio.

Quizás con el torero nos diferencie eso, pero desde luego no nos diferencia de todos los aficionados a la tauromaquia.

Este tema sale sistemáticamente cada vez que hay una cogida a un torero; que desde luego, si se hubiera quedado en su casa, no lo hubiera pasado. Que si existe el karma, ya había aucmulado bastante karma negativo... pero de ahí a ser feliz con su sufrimiento...

HelenStrange
08-oct-2011, 14:31
Soy cruel por casi alegrarme cuando pasan estas cosas? En esta ocasión no lo he hecho por que lo de que le salga un cuerno por un ojo no me parece como para alegrarse, pero, sinceramente, con las putadas que les hacen ellos a los toros... Es prácticamente justo que de vez en cuando les toque a ellos sangrar un poco, no?

elvira88
08-oct-2011, 14:34
Quizás con el torero nos diferencie eso, pero desde luego no nos diferencia de todos los aficionados a la tauromaquia.

Este tema sale sistemáticamente cada vez que hay una cogida a un torero; que desde luego, si se hubiera quedado en su casa, no lo hubiera pasado. Que si existe el karma, ya había aucmulado bastante karma negativo... pero de ahí a ser feliz con su sufrimiento...
Quizás si no te tomaras las cosas tan literalmente ...
Al menos a mí me parece una tontería tomarlo así, a no ser que creas en la posibilidad de felicidad causada por algo tan simple.
Y sí, sigue habiendo diferencia entre gente como yo y los aficionados a la tauromaquia, creo que hasta un niño de cinco años sabría distinguir entre una persona que se alegra de la muerte de un ser indefenso, asesinado por divertir a los demás, y una persona que se alegra cuando la muerte de ese ser es vengada y no por el absurdo ojo por ojo sino porque pasó. Vamos que es lo mismo cuando me alegro de que alguien haya matado a un asesino en defensa propia. No veo porque llorar.

mustelida
08-oct-2011, 14:39
que se joda, que ya han dicho que se va a quedar ciego de un ojo y con parálisis facial.
lo prefiero vivo y mas así, jodido de por vida,aunque si lo hubiese matado tampoco me hubiese importado, para mi no son personas ni mucho menos comparables con animales. Que luego se jactan de nosotros, de que somos unos "come flores" por defender a los toros vivos.
http://www.youtube.com/watch?v=HeepjrqrlrE&feature=fvwrel Alegrame el día!

noon
08-oct-2011, 14:51
Soy cruel por casi alegrarme cuando pasan estas cosas? En esta ocasión no lo he hecho por que lo de que le salga un cuerno por un ojo no me parece como para alegrarse, pero, sinceramente, con las putadas que les hacen ellos a los toros... Es prácticamente justo que de vez en cuando les toque a ellos sangrar un poco, no?

es que no se trata de eso, no veo en qué nos afecta a nosotros que el cuerno le salga por un ojo o le agujeree el pecho. Una putada es lo que le haces a un colega que te dejó su cómic favorito hace tres años y aún no se lo has devuelto. Lo que les ocurre a los toros en manos de esa gentuza va claramente más allá, de hecho va del todo más allá. ¿prácticamente justo? La única cosa cruel que veo en todo esto es que por mucho que un torero sangre ningún toro se salvará.

erfoud
08-oct-2011, 15:09
Cada vez que se pone una noticia de estas, viene lo de siempre: unos dicen "que se joda", otros se horrorizan de que alguien se alegre por las desgracias ajenas...
Yo no pienso desnudaros mis sentimientos, estos quedan en mi interior, no tengo por qué airearlos. La única verdad objetiva es que ese torero no volverá a divertir a otros por medio del sufrimiento de un ser inocente. Y eso es bueno

Crisha
08-oct-2011, 15:20
Yo no pienso desnudaros mis sentimientos, estos quedan en mi interior, no tengo por qué airearlos. La única verdad objetiva es que ese torero no volverá a divertir a otros por medio del sufrimiento de un ser inocente. Y eso es bueno

efectivamente, eso es bueno.

Daniel79
08-oct-2011, 17:11
A mi me genera sentimientos encontrados.

Por un lado, el karma le ha devuelvo una pequeña parte del sufrimiento que el ha causado. Diría que tiene lo que se merece, pero seguramente merezca más dolor y sufrimiento del que se ha llevado.

Por el otro, no alegra la noticia o me causa satisfacción. Tampoco me da ninguna pena, como ya he dicho, tiene lo que se merece.... pero no consigo alegrarme o celebrarlo. No soy capaz :(

Niebla
08-oct-2011, 20:35
A mi me genera sentimientos encontrados.

Por un lado, el karma le ha devuelvo una pequeña parte del sufrimiento que el ha causado. Diría que tiene lo que se merece, pero seguramente merezca más dolor y sufrimiento del que se ha llevado.

Por el otro, no alegra la noticia o me causa satisfacción. Tampoco me da ninguna pena, como ya he dicho, tiene lo que se merece.... pero no consigo alegrarme o celebrarlo. No soy capaz :(

Igualito.

Cuando veo una lidia es justo lo que le deseo al toricida (bueno, mis miras se posan un poquito mas abajo del ombligo) pero cuando pasa no me puedo alegrar ni celebrarlo como una victoria porque no lo es.
Al igual que Euford pienso que el triunfo consiste que ese tipo, ese en concreto, no va a matar ningún otro toro JAMÁS.

erfoud
08-oct-2011, 20:48
Igualito.
Al igual que Euford pienso que el triunfo consiste que ese tipo, ese en concreto, no va a matar ningún otro toro JAMÁS.

Uy, pues no estés tan seguro, que sus primeras palabras han sido que quiere seguir matando, eso de matar debe de ser adictivo...

Por cierto, euford no existe...

noon
08-oct-2011, 21:10
El problema es que no hay una relación de causa efecto entre la muerte de un torero y la reducción de muertes en el colectivo de los toros, si fuera así, si un torero difunto significara uno o once o cuarenta toros en libertad, yo lo celebraría, sin dudar.

Y a mí no me divierte celebrar de la muerte de nadie, pero creo que (en este mundo que conocemos) tener una actitud de bondad infinita o de aminifunifá puede ser una forma muy complaciente de eludir nuestra responsabilidad.

emrys
08-oct-2011, 22:36
Que no se hubiese dedicado a eso.
Ha sido su elección, siendo consciente (o no:rolleyes:) de sus riesgos.
Yo sí me alegro de que se haga justicia.
El sufrimiento ajeno les importa poco a las personas que admiran la tauromaquia, a mí me importa bien poco el sufrimiento de esas personas.:mad:

Niebla
09-oct-2011, 18:42
Uy, pues no estés tan seguro, que sus primeras palabras han sido que quiere seguir matando, eso de matar debe de ser adictivo...

Por cierto, euford no existe...

Ay niño ponte un pseudónimo mas sencillito como pepe o joselito :D

¿Que quiere seguir matando? Pues matará hormigas porque "al niño del parche" no lo veo toreando, no :confused:

AndyVegan
09-oct-2011, 20:55
El problema es que no hay una relación de causa efecto entre la muerte de un torero y la reducción de muertes en el colectivo de los toros, si fuera así, si un torero difunto significara uno o once o cuarenta toros en libertad, yo lo celebraría, sin dudar.

Y a mí no me divierte celebrar de la muerte de nadie, pero creo que (en este mundo que conocemos) tener una actitud de bondad infinita o de aminifunifá puede ser una forma muy complaciente de eludir nuestra responsabilidad.

Es triste pensar que seguramente tienes razon ,si no es juan Jose Padilla ,otro se encargarà de ocupar su puesto para divertir a los taurinos en la plaza a costillas de la vida y el sufrimiento de los toros .
Pero ...sabes que esta noticia dio la vuelta al mundo en menos de 24 horas ? el Twitter se revolucionò ,e incluso personalidades "conocidas " y por ende mas influyentes expresaron su opinion (muchas de ellas en contra de las corridas ) Y ese "efecto " si podria ser positivo para conscientizar a mas personas que no se plantean el problema ,para que sean siempre mas a manifestar su desacuerdo y poder asi reclamar con mas fuerza el cambio de las leyes que lo permiten .

noon
09-oct-2011, 21:24
Pero ...sabes que esta noticia dio la vuelta al mundo en menos de 24 horas ? el Twitter se revolucionò ,e incluso personalidades "conocidas " y por ende mas influyentes expresaron su opinion (muchas de ellas en contra de las corridas ) Y ese "efecto " si podria ser positivo para conscientizar a mas personas que no se plantean el problema ,para que sean siempre mas a manifestar su desacuerdo y poder asi reclamar con mas fuerza el cambio de las leyes que lo permiten .

sí, es que supongo que no queda otra, las cosas que ocurren ahí dentro tienen que salir de la reclusión de las plazas, supongo que es bueno que estas noticias se difundan a nivel internacional, a ver si tenemos suerte y algún país civilizado amenaza con invadirnos si no perdemos la costumbre de permitir celebraciones basadas en la tortura de un animal.

AndyVegan
09-oct-2011, 22:11
sí, es que supongo que no queda otra, las cosas que ocurren ahí dentro tienen que salir de la reclusión de las plazas, supongo que es bueno que estas noticias se difundan a nivel internacional, a ver si tenemos suerte y algún país civilizado amenaza con invadirnos si no perdemos la costumbre de permitir celebraciones basadas en la tortura de un animal.

Es que por ejemplo a mi ,lo de las corridas ,siempre me toco desde "muy lejos" ...cuando era chica me acuerdo que cada tanto pasaban alguna por la tele ,y deciamos "que barbaros estos gallegos " (disculpad ,pero para un argentino medio ,TODOS los españoles son "gallegos" ,y mi casa no era la excepcion ) .
Siempre esperabamos que venciera el toro ...era inevitable !
Luego ya nos las trasmitieron mas ,y tanto en Argentina como ahora en Italia ,uno solo ve imagenes cuando ocurren estas cosas ,entonces el tema se pone otra vez en el foco de atencion y la gente comenta : pero como ...aun se los permiten ?? .
En camnbio mi correo se llena siempre de peticiones en contra de "los cochinos chinos que torturan tal o cual animal " ...o de los salvajes que matan foquitas a palos ,o de los que capturan ballenas .
YO QUISIERA que tambien me lleguen pedidos a nivel "internacional " en contra de las corridas ...!

Hoy ,por ejemplo ,estube en una fiesta donde eramos unas 30 personas ,de las cuales 20 conocen España (de esas 5 viven o han vivido un tiempo alli ) y ninguno habia ido jamas ni siquiera a conocer una plaza de toros !! Por eso me extraña tanto que los taurinos lo defiendan como una cosa taaaan importante ,o turistica .Fuera de ese medio ,a la mayoria de las personas (animalistas o no ) la idea de ver un toro desangrandose y un boludo enfrentandolo ,le genera sentimientos que van de la rabia ,al asco o la lastima ...pero no es atractivo casi para nadie !

Kirian
09-oct-2011, 22:35
Es que por ejemplo a mi ,lo de las corridas ,siempre me toco desde "muy lejos" ...cuando era chica me acuerdo que cada tanto pasaban alguna por la tele ,y deciamos "que barbaros estos gallegos " (disculpad ,pero para un argentino medio ,TODOS los españoles son "gallegos" ,y mi casa no era la excepcion ) .
Siempre esperabamos que venciera el toro ...era inevitable !
Luego ya nos las trasmitieron mas ,y tanto en Argentina como ahora en Italia ,uno solo ve imagenes cuando ocurren estas cosas ,entonces el tema se pone otra vez en el foco de atencion y la gente comenta : pero como ...aun se los permiten ?? .
En camnbio mi correo se llena siempre de peticiones en contra de "los cochinos chinos que torturan tal o cual animal " ...o de los salvajes que matan foquitas a palos ,o de los que capturan ballenas .
YO QUISIERA que tambien me lleguen pedidos a nivel "internacional " en contra de las corridas ...!

Hoy ,por ejemplo ,estube en una fiesta donde eramos unas 30 personas ,de las cuales 20 conocen España (de esas 5 viven o han vivido un tiempo alli ) y ninguno habia ido jamas ni siquiera a conocer una plaza de toros !! Por eso me extraña tanto que los taurinos lo defiendan como una cosa taaaan importante ,o turistica .Fuera de ese medio ,a la mayoria de las personas (animalistas o no ) la idea de ver un toro desangrandose y un boludo enfrentandolo ,le genera sentimientos que van de la rabia ,al asco o la lastima ...pero no es atractivo casi para nadie !


Suscribo todo todisimo, yo tambien soy argentina y alli cada vez que salia alguna imagen de una corrida, todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza, no esta para nada bien visto...

P.D: me ha hecho gracia lo de "gallegos" jajaja, es tan cierto!! xD

AndyVegan
09-oct-2011, 22:44
Suscribo todo todisimo, yo tambien soy argentina y alli cada vez que salia alguna imagen de una corrida, todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza, no esta para nada bien visto...

P.D: me ha hecho gracia lo de "gallegos" jajaja, es tan cierto!! xD

Hola compatriota !!! en realidad esa reunion de la que hablaba anteriormente era entre amigos argentinos que vivimos en Italia/España (habia solo dos "tanos " ) ...asi que cuando salio el tema del torero ...aproveche un poco para "tirar algun palo " y hacer "mea culpa" por nuestras gineteadas ...que aunque si no los matamos ,los caballitos se hacen a veces bastante mal !

Nova27SP
09-oct-2011, 23:51
¿No os alegrarías de que alguien hubiese matado a Hitler?, quizás los que no se alegran por lo que le pasa a un torero no, pero millones de personas a las que torturó y asesinó y todas a las que afectó de cualquier otra manera, si.

Todo depende de lo cerca que te pille y a mi me pilla de pleno. La tortura de animales indefensos que no han hecho NADA por merecerlo me provoca muchísima impotencia, frustración y casi depresión. Yo represento a miles de seres sin voz, y precisamente pensando en ellos, me alegro mucho de todo lo malo que le pase a un taurino; no merecen mi respeto.

Para mi esos animales son como parte de mi familia y si alguien torturase a un familiar mio hasta la muerte porque si, no sólo le desearía la muerte, sino que me alegraría mucho de todo lo malo que pudiera pasarle; y no, no me siento mal por desearlo y alegrarme. Sólo soy humana y mis sentimientos afloran, no lo puedo evitar. Estoy segura de que lo mio no es un hecho aislado, sino condición humana. Sólo hay que pensar en que se lo hiciesen a un familiar tuyo a ver si no te ibas a alegrar, salías hasta a celebrarlo; pensarías...¡por fin se ha hecho justicia!. Y eso es lo que es, un acto de justicia.

Todo lo demás es demagogia; siempre hay que ponerse en el lugar de la víctima (esa gran olvidada), no del verdugo.
Esa víctima es mi hermano, que no lo toquen.

Troy
10-oct-2011, 08:57
A mi también me pilla muy cerca, aqui las fiestas patronales son toros y mas toros y desde hace muchísimos años, antes incluso de pensar en hacerme vegetariana, me ha parecido, una verguenza para este pais, y una aberración para el ser humano, sin mencionar el intolerable sufrimiento y muerte del animal.

Y nunca he podido evitar sonreir cuando oigo estas noticias, si eso me convierte en peor ser humano..... Pues casi mejor, porque como especie dejamos mucho que desear.

Y lo dejo porque este tema me provoca tanta ira que se me va a envenenar el hígado.:mad:

Lisa
10-oct-2011, 13:46
Ese hombre no me da ninguna pena .....

adriianiitaa
11-oct-2011, 11:25
Pues yo me alegro de que lo hayan cogido, porque aún encima, como ahora ya ha visto que ha salido vivo de esta escuché que decía que aunque llevara un parche seguiría toreando, asi que...

roxy
11-oct-2011, 11:46
Pues yo me alegro de que lo hayan cogido, porque aún encima, como ahora ya ha visto que ha salido vivo de esta escuché que decía que aunque llevara un parche seguiría toreando, asi que...

mala hierba nunca muere o qué? no hay manera de que se le quede alguna lesión nerviosa que le haga sufrir hasta que muera de viejo y arrepintiéndose de haber malgastado su vida haciendo sufrir a seres inocentes?

Ninlil
11-oct-2011, 13:49
Comparto lo que habeis comentado muchos de no ser capaz de sentir alegría cuando pasa algo así, pero también estoy muy lejos de sentir lástima. Da una rabia tremenda pensar que se pueda sentir pena por alguien así, mientras que si fuese una persona la atacada y se defendiese haciendo daño al que le ataca, a nadie se le ocurriría juzgar a la víctima y sentir lástima por el atacante.
Ayer iba en el coche con mi padre, quien por desgracia tiene la costumbre de escuchar al Herrera en la radio (y eso que no está de acuerdo con la mitad de lo que dice!). Además de poner al torero casi de santo por lo que ha pasado, dijeron que aseguró que volverá a torear, ya que lo dejará cuando él quiera y no cuando lo decida un toro. No podría haberme enfadado más :mad:

ATENEA
11-oct-2011, 18:04
Pues yo me alegro de que lo hayan cogido, porque aún encima, como ahora ya ha visto que ha salido vivo de esta escuché que decía que aunque llevara un parche seguiría toreando, asi que...

Es bruto por naturaleza!!

Aunque se que no debería, pero no puedo evitar que se me escape una sonrisita de satisfacción cada vez que algún toro le pega alguna cornada al torero :bien:

Mowgli
20-oct-2011, 14:33
"Juan José Padilla: "No le guardo rencor al toro" (http://www.as.com/toros/articulo/juan-jose-padilla-le-guardo/20111019dasdastor_1/Tes)

vellocinodeoro
20-oct-2011, 14:35
"Juan José Padilla: "No le guardo rencor al toro" (http://www.as.com/toros/articulo/juan-jose-padilla-le-guardo/20111019dasdastor_1/Tes)
Cuando lo vi ayer me dieron ganas de darle un puñetazo en el otro ojo y reventárselo.

Niebla
20-oct-2011, 15:09
Ofú que tío mas subnormal...

daniGZ
20-oct-2011, 16:23
Sólo faltaría que le guardara rencor a un ser inocente por defenderse cuando lo están torturando...

Estos carniceros y los que los apoyan son la ostia, no tienen sentimientos, ni cerebro, ni cultura, ni nada de nada... Son escoria!

lamentodejack
20-oct-2011, 18:36
Otro asesino menos :3 sinceramente la vida te da lo que te mereces, y a veces ni eso, porque yo le hubiera torturado como hizo el con los toros, en fin...

pi_pa
21-oct-2011, 17:40
Le tenía que haber metido el pitón por el cu-cu.

María Mercedes
23-oct-2011, 05:58
Yo en mi tierna infancia, cuando los sentimientos no están maniatados por las convenciones sociales, me acuerdo de que me alegraba de estas cosas...Ahora no consigo alegrarme (tampoco me da pena), no sé si lo tengo autorreprimido.
Lo que está claro es que esta gente tiene los valores al revés. Acabo de ver el video de sus primeras declaraciones al ser dado de alta, y dice algo así como:

"Yo me voy a poner delante de la cara del toro porque es mi vida y es mi felicidad. Y no porque un toro me haya corneado le voy a guardar rencor"

A ver, por favor, releedlo conmigo: Hasta el primer punto normal como manifestación de un sádico: como uno que dice: "Qué se le va a hacer, disfruto matando y no voy a dejar de hacerlo". Pero ya a partir del primer punto: nos está diciendo que Va a matar más toros porque no les guarda rencor. Es decir, para él ser amigo de los toros se demuestra matándoles. Toda una inversión de valores. Sólo dejaría de matarlos si los odiara...Matarlos es amarlos... Creo que sí que me empiezo a alegrar un poquito...