PDA

Ver la versión completa : hola ! vegetariano peruano!



jennerkevin
06-nov-2007, 03:58
hola a todos , espero que se encuentren bien tanto en lo que respecta la salud y el animo.

Les contare que soy de perù tal y como el titulo lo anuncia, he tenido algunos problemas para comensar ( ya llevo 4 meses siendo vegetariano ) y bueno les contare que soy feliz , tanto espiritualmente como de salud.

Les contare que aqui en perù es un poco complicado ser vegetariano , tomando en cuenta que casi todo el menù peruano es basado en ( tristemente) animales . las comidas " tradicionales " son las queas problemas me traen y el hallar la carne texturisada ( en sus diversas formas ) es complicado., pero alli estoy dandole fuerte a mis comvicciones.


soy deportista , practico kendo y este ulitmo año he salido a participar en un sudamericano en chile y tuve el problema del "vegetariano que viaja" q nunca encuentra un restaurant vegetariano , fue un poco complicado pero gracias adios fue por pocos dias y tuve que " adecuarme":( ,en lo que rspecta ami posiciòn jamas cambiò) asi que fuè triste.

Estoy feliz de haber encontrado este foro para vegetarianos ( espero poder encontrar personas peruanas en este foro :rolleyes: )y cuento con uds para reforsarme y sigamos unidos en essta lucha.

saludos a todos !!

Lna
06-nov-2007, 09:31
Bienvenido jennerkevin!! En la lista de foreros kiza encuentres a alguien de Peru, no lo se!! Un saludo

arrels
06-nov-2007, 09:48
Bienvenido al foro Jennerkevin :p

margaly
06-nov-2007, 10:36
bienvenido :D

En perú tenemos a la forera zephy , mas concretamente en Arequipa

Davichin
06-nov-2007, 10:45
Bienvenido jenerkevin

Da gusto ver alguien tan seguro de sus convicciones y más en un entorno tan dificil como el que nos cuentas. Muchos ánimos y que no decaiga!!!!

Frytz
06-nov-2007, 10:55
hola y bienvenido!!

jennerkevin
07-nov-2007, 01:05