PDA

Ver la versión completa : Hola a todos! quiero conocerlos :)



Josselin90
05-oct-2011, 16:42
Soy nueva vegetariana y pues es muy dificil para mi a veces no tener con quienes platicar a cerca de mi nueva adaptacion a no comer carne, he sido criticada por familia y amigos. Ingrese a este foro esperando conocer nuevos amigos. Asi que les dejo mi BB pin para q nos contactemos: 2163F64B Ojo: solo amistades oki jejeje debo aclarar. Un beso y espero sus solicitudes :)

tierra.y.libertad!!!
05-oct-2011, 16:45
:hm:......:)

gilducha
05-oct-2011, 17:30
Bienvenida! :)

Kozmic
05-oct-2011, 17:49
No tengo BlackBerry pero te doy la bienvenida a esta gran familia :D

Angaru
05-oct-2011, 21:18
Bienvenida!!! Ya veras que aquí vas a estar como en casa :-)

Gatos.urbanos
11-oct-2011, 16:57
No tengo BlackBerry pero te doy la bienvenida a esta gran familia :D

^^ Juer vivo en la Edad Media...No tenía ni idea de lo del pin ese hasta que no has dicho lo de la Black Berry.

En fin, que bienvenida y gracias por tu decisión.

Nahui
11-oct-2011, 18:08
Como que yo también vivo en la Edad Media... tampoco se para que es el pin :confused:

Igualmente bienvenida que para hablar de vegetarianismo estamos todos aquí... Y por las críticas, no hagas caso. Si alguien empieza a criticar yo encuentro que es mas fácil decir que se trata de una decisión mía y por lo tanto no discuto ese tema y enseguida cambio el tema de conversación. Me ahorra tiempo especialmente cuando se trata de gente que no tiene interés en entender que no se trata de comer lechuga todo el tiempo.

RespuestasVeganas.Org
12-oct-2011, 02:18
Bienvenida al foro :)

Salludos,
David.

Pride
12-oct-2011, 02:20
^^ Juer vivo en la Edad Media...No tenía ni idea de lo del pin ese hasta que no has dicho lo de la Black Berry.


¿Qué es Blackberry? :confused: :D :bledu:

Ahora, no me parece prudente dejar un dato de contacto tan así como así.

Además: Bienvenida. :)

Gatos.urbanos
12-oct-2011, 13:56
[QUOTE=Pride;668353]¿Qué es Blackberry? :confused: :D :bledu:

QUOTE]

:D:D:D una frutita del bosque no?

Gaby0591
13-oct-2011, 18:28
Y por las críticas, no hagas caso. Si alguien empieza a criticar yo encuentro que es mas fácil decir que se trata de una decisión mía y por lo tanto no discuto ese tema y enseguida cambio el tema de conversación. Me ahorra tiempo especialmente cuando se trata de gente que no tiene interés en entender que no se trata de comer lechuga todo el tiempo.

Exacto!, es más fácil contestar así o por salud. punto. De otra forma se sientes atacados o te ven raro, o dicen cualquier otra tonteria.. no gastes energia en discutir con gente que no es abierta...