PDA

Ver la versión completa : Cuidado al pasear al perro



liebreblanca
03-oct-2011, 16:52
Clavos en el jamón que alguien a puesto para matar a tu perro :mad:

http://4.bp.blogspot.com/-K7Yxu6rETmg/TonGD5x_akI/AAAAAAAAGvc/NVi4Qef6Cgs/s640/Clavos+en+comida+perros.jpg

Fuente: http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/10/cuidado-con-tu-mascota-hay-mucho-hijo.html

sojaestil
03-oct-2011, 17:19
Clavos en el jamón que alguien a puesto para matar a tu perro :mad:

http://4.bp.blogspot.com/-K7Yxu6rETmg/TonGD5x_akI/AAAAAAAAGvc/NVi4Qef6Cgs/s640/Clavos+en+comida+perros.jpg

Fuente: http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/10/cuidado-con-tu-mascota-hay-mucho-hijo.html

:demon: ¡¡¡que salvajada!!!

lamentodejack
03-oct-2011, 17:22
Por dios...a que mente enferma se le pasa esto por la cabeza? Si la gente se dedicara a ser más ingenioso con otros aspectos de la vida otro gallo cantaria...que asco dios mío.

freidoradesparragos
03-oct-2011, 17:31
Desde luego...:mad:, si hay algo ilimitado es la crueldad humana.

Chaia
03-oct-2011, 18:28
:mad::mad::mad::mad:
¿Y qué culpa tienen algunos perros de tener dueños descerebrados? ¿Por qué no van estos "valientes" a por los dueños?

nessie
03-oct-2011, 18:41
Yo conocía la versión bombilla machacada mezclada con carne picada. Es una muerte horrible para el pobre perro.

Maca
04-oct-2011, 12:24
estoy perpleja!!!
jamás entenderé hasta donde llega la "maldad gratuita"

Nahui
04-oct-2011, 19:10
¿En dónde es esto? Yo puedo entender que no a todos les gusten los animales. Incluso que los consideren sucios o ruidosos pero eso es culpa de dueños irresponsables y no del animal. Pero ¿de ahí a ni siquiera respetar la vida de otro? ¿Qué justificación encuentran para causar una muerte tan horrible? Que asco de gente.

liebreblanca
04-oct-2011, 19:26
No se de donde es la foto, pero pasa en muchos sitios, asi que no viene mal recordarlo. Donde voy yo me dijo una amiga que tuviera cuidado, que la habian amenazado con envenenarle los perros (los suyos son grandes y les tienen más mania). Yo recojo las cacas de mi perra y hay quien me mira mal porque "el meao no lo recojes" :eing:. ¿Que culpa tendrán los perros de que los humanos hayan decidido asfaltar el mundo?

Nahui
04-oct-2011, 20:25
Yo recojo las cacas de mi perra y hay quien me mira mal porque "el meao no lo recojes"

Claro, es que eso se entiende como una obligación del dueño. Yo también les recojo las cacas y cuando las saco procuro que no se orinen en las fachadas de las casas, ni en postes o similares sino mas bien donde haya tierra o algo mas absorbente. Además, tampoco permito que molesten a la gente o que vayan ladrando. Y aún así hace unas semanas un tipejo trato de patear a una de mis perras porque se le acerco demasiado!!! :confused: (íbamos por la calle y pasamos por un lado).

Así que visto esto, mejor tener mucho cuidado.

Rafaela
05-oct-2011, 13:31
Desde luego...:mad:, si hay algo ilimitado es la crueldad humana.

La pregunta es de dónde nace la crueldad?, del egoísmo?. Qué fomenta nuestra sociedad??

nekete
06-oct-2011, 12:01
Visto en feisbuk...

http://www.myimagehosting.com/18561mVoPq-131323.pic

La nota a pie de foto dice...


Y si caga en otro sitio voy a recogerlo pa traerlo aquí. Pues como se envenene mi perra quemaré la plaza hijo de puta. Ahora voy a venir yo a cagar.

En el original, "quemaré la plaza", aparece subrayado.

nekete
06-oct-2011, 12:02
Ah, pensaba que no se apreciaría el texto. Veo que sí.

liebreblanca
06-oct-2011, 12:27
Que hijos de vivisector :mad: ¿Porque el dueño sea un guarro tienen que asesinar al perro? A todos los perros, porque el veneno no distingue.

Erinna
06-oct-2011, 12:29
Ah, pensaba que no se apreciaría el texto. Veo que sí.

Debe ser cosa del crudo, porque yo no lo distingo ni con las gafas :bledu: (gracias por la transcripción)
En mi barrio hubo una época que le ponían alfileres a trozos de carne :mad:

CarrotRope
06-oct-2011, 18:41
Una amiga mía lo había difundido por FB, se lo pasó un contacto como que había sido en un parque de aquí (que ya me extrañó ver la misma foto en el blog ése y en FB, sin ninguna información de dónde habían encontrado los trozos), y ahora alguien le dijo que era un bulo.
Ya os comento si me entero de más.

Edito: Lo cual no quiere decir que no se la haya ocurrido hacerlo a alguien, pero sí que el tipo que lo ha publicado en su muro, de donde lo compartió mi amiga, he visto que sólo publica en su página de FB el horóscopo diario, y entre medias colocó esa "noticia" con la foto.

vivoysalvaje
06-oct-2011, 19:14
Ya que se habla de esto, comentar que si vives en Lérida, la comunidad musulmana está sembrando en casco antiguo y parques de alrededor de comida envenenanada. ya han muerto muchos perros, para los musulmanes son animales impuros y están presionando al ayuntamiento para que se prohiba pasear con los perros por las calles del casco antiguo.. sin duda lo conseguirán,

freidoradesparragos
06-oct-2011, 20:06
Ya que se habla de esto, comentar que si vives en Lérida, la comunidad musulmana está sembrando en casco antiguo y parques de alrededor de comida envenenanada. ya han muerto muchos perros, para los musulmanes son animales impuros y están presionando al ayuntamiento para que se prohiba pasear con los perros por las calles del casco antiguo.. sin duda lo conseguirán,

queee???:eek::eek:no habia oido algo asi en la vida

liebreblanca
06-oct-2011, 20:51
Yo si lo habia oido. Quieren prohibir los perros porque les ofenden :mad:. Esa gente le da mala fama a toda su comunidad.